lunes, septiembre 25, 2023
InicioActualidadLos espacios y servicios que pone a disposición el Hotel Betania en...

Los espacios y servicios que pone a disposición el Hotel Betania en Benalmádena Costa

Benalmádena es uno de los lugares en España que cuenta con todas las características necesarias e ideales para vivir unas vacaciones inolvidables.

Desde sus excelentes playas, hasta su atractiva arquitectura, clima ideal, calidez local y mucho más. En la zona hay varios hoteles que se destacan del resto. Uno de ellos es el Hotel Betania, el cual se resalta no solamente por sus excelentes servicios, sino también por contar con una edificación original que lo diferencia del resto. El hotel es una opción ideal para quienes desean encontrar en Benalmádena alojamiento para los días que necesite y disfrutar al máximo de lo que este lugar en la Costa del Sol tiene para ofrecer.

Un hotel con un ambiente agradable y familiar

Tal como se mencionó recién, el Hotel Betania es un hotel de diseño, que si bien es una construcción relativamente reciente, se distingue del resto por contar con una arquitectura exquisita y con mucha atención al detalle que no solamente lo diferencian de otros hoteles similares, sino que además proporciona un ambiente amigable, tranquilo y familiar, a través de sus 53 habitaciones, su zona ajardinada y hermosa terraza. La construcción consta de un edificio principal y otro adyacente, diseñado para proporcionar comodidad a todos sus huéspedes. De hecho, está incluso acondicionado para personas con cualquier tipo de minusvalía. Otro de los aspectos que ponen a este hotel en ventaja es su excelente ubicación. Y es que la playa se encuentra a solo 150 metros del edificio, y el centro de la ciudad a tan solo 1 kilómetro.

Espacios y servicios que ofrece el Hotel Betania en Benalmádena Costa

Además de las más de 50 habitaciones, terraza y jardines, el hotel también cuenta con una exquisita piscina rodeada de sombrillas y tumbonas. Allí las personas pueden disfrutar de un agradable momento de relax, así como del suave clima mediterráneo que caracteriza a la Costa del Sol. Además de eso, las instalaciones también cuentan con ascensores, un magnífico solárium que otorga una vista al mar fascinante, y otras prestaciones destinadas a proporcionar confort, ocio y descanso a sus huéspedes. En cuanto a servicios, ofrece entre otras cosas conexión a internet, máquinas vending, bar-cafetería, restaurante, caja de seguridad en recepción, televisión, ambiente libre de humo, se admiten animales, entre otros. Adicionalmente, disponen para sus clientes un desayuno continental completo diariamente.

Encontrar en Benalmádena alojamiento con servicios de calidad, habitaciones cómodas, un ambiente agradable, excelente ubicación y un interesante precio para hospedaje, es posible y el Hotel Betania es la opción que lo prueba. Por medio de su sitio web es posible conocer más detalles del hotel, ver fotos de sus instalaciones y habitaciones e incluso reservar fácilmente vía online.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular