miércoles, mayo 31, 2023
InicioActualidadLos especialistas en naves desmontables para uso industrial de ForoTec

Los especialistas en naves desmontables para uso industrial de ForoTec

El sector industrial, en los últimos años, ha diseñado las naves desmontables con el fin de resolver diferentes necesidades de espacio.

La inclusión de este sistema responde al dinamismo de diversas actividades industriales que necesitan ejecutar procesos productivos relacionados con la vida de los productos o servicios que ofrecen.

ForoTec garantiza a las industrias nacionales e internacionales, máxima tecnología, rentabilidad y durabilidad, a través de la venta y alquiler de naves industriales. Las mismas comprenden un sistema desmontable y trasladable de rápida instalación y adaptado a todo tipo de superficies.

Naves desmontables: ¿Qué son y cuál es su uso en el sector industrial?

Las naves desmontables son módulos prefabricados con el objetivo de crear espacios de gran tamaño y altamente eficientes. En el sector industrial son muy utilizadas, ya que permiten a las empresas de construcción, minería, agroalimentarias, petroleras o textiles, realizar tareas de logística, almacenaje o fabricación mediante su uso.

Este tipo de carpas se caracterizan por ser resistentes y por contar con amplias dimensiones. Además, están conformadas por estructuras de aluminio, acero y arquitectura textil, convirtiéndose en uno de los pocos sistemas de expansión con acción desmontable y trasladable, gracias a su fabricación, diseño y montaje.

Básicamente, las naves industriales desmontables son uno de los sistemas más económicos y sostenibles respecto otros modelos convencionales, debido a que estas utilizan materiales que ofrecen la misma resistencia que las opciones tradicionales, pero con un mayor número de ventajas para quienes compran o alquilan estas estructuras.

Los especialistas en naves desmontables industriales

Con 30 años de experiencia y la solidez que aporta formar parte del Grupo Röder con más de 60 años en el mercado, ForoTec es una empresa que vende y alquila naves desmontables para suplir las necesidades de espacio de las diferentes industrias en Europa y en todo el mundo.

La compañía ofrece soluciones personalizadas de estructuras y cubiertas desmontables de alta calidad y sostenibilidad, con el propósito de cubrir las exigencias de sus clientes y respetar el medioambiente.

Sus naves desmontables industriales están diseñadas bajo el certificado EN1090, normativa europea de fabricación, montaje y puesta en servicio. Además, sus construcciones flexibles ya se encuentran en más de 32 países, y han sido de gran utilidad para aquellas industrias que buscan sistemas constructivos rápidos de instalar y desinstalar sin ningún tipo de residuos.

Los largos años de trayectoria de esta compañía ha logrado consolidar un equipo multidisciplinar capaz de llevar a cabo cualquier proyecto industrial y en cualquier lugar. Asimismo, sus naves se adaptan a todos los espacios y climas, al igual que son fáciles de instalar gracias a sus componentes y diseño flexible.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular