viernes, febrero 3, 2023
InicioActualidadMallorlux y las puertas correderas minimalistas, una tendencia en casas modernas

Mallorlux y las puertas correderas minimalistas, una tendencia en casas modernas

Hoy en día, a la hora de construir una casa, se tiene cada vez más en cuenta la decoración y la imagen que tendrá la futura construcción de esta. También se piensa en el espacio y en poder crear un diseño para aprovecharlo al máximo. En este camino, un elemento que se ha vuelto muy popular en las viviendas modernas son las puertas corredoras de aluminio minimalistas. Se trata de uno de los tipos de aberturas más demandados por los clientes en Mallorlux, empresa dedicada a la fabricación de productos de protección solar para hogares y que ofrece productos de máxima calidad, modernos e innovadores.

Beneficios de las puertas corredoras minimalistas

El estilo minimalista parte de la premisa de que “menos es más”, dejando de lado los diseños recargados. Esta filosofía se mezcla con el gran potencial en cuanto a diseño, funcionalidad y ergonomía de las puertas corredoras para dar paso a un elemento muy popular hoy en día. Este tipo de diseño de puertas cumple no solo la función de decoración, sino también de aprovechar los espacios y brindarles mayor luminosidad. En consecuencia, las puertas correderas representan una gran alternativa a la hora de diseñar nuevos proyectos arquitectónicos o reformar viviendas, oficinas y negocios. Cuentan con la ventaja de estar dispuestas para exteriores, brindar la sensación de mayor aprovechamiento de áreas pequeñas, suministrar un mayor grado de luz natural a los ambientes, ser un elemento decorativo y práctico a la vez, y cumplir con la función de aislante acústico y térmico.

Dónde instalar puertas corredoras minimalistas

Las puertas corredoras minimalistas pueden ser instaladas por profesionales en fachadas de casas, en terrazas de áticos y bajos de viviendas, en restaurantes, bares, cafeterías, tiendas de lujo, clínicas y demás edificaciones con arquitectura moderna. En cuánto a los lugares, además de ser ideales en fachadas de recibidores o halls, sirven mucho en la cocina, ya que proporciona una gran entrada de luz natural que ayuda a fotografiar platos y recetas para que se aprecien mejor los detalles y no cansar tanto la vista.

En Madrid, una de las empresas por excelencia de diseño y fabricación de puertas corredoras minimalistas es Mallorlux. Sus productos son garantía de máxima calidad, ya que cuenta con la certificación de la Asociación Española del Aluminio y Tratamientos de Superficie. Este tipo de material ofrece mayor adaptabilidad, versatilidad y alta resistencia a los cambios climáticos. Además, la compañía no solo ofrece el elemento, sino también su colocación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular