sábado, septiembre 18, 2021
InicioActualidadMobelium consigue ofrecer un descanso a todos sus clientes gracias a sus...

Mobelium consigue ofrecer un descanso a todos sus clientes gracias a sus colchones sobrepeso Mobelium Curvy

La importancia del descanso es equiparable a la importancia del trabajo. De hecho, un buen descanso no solamente garantiza poder recuperar la fuerza física y el rendimiento mental, sino que además contribuye en gran medida a la salud. Así, la elección de un buen colchón es muy importante para garantizar un buen reposo y en Mobelium se encuentran las mejores opciones en diferentes tipos como los colchones sobrepeso, a los mejores precios. Están disponibles en la tienda online mediante la cual se puede acceder fácilmente a su catálogo completo de modelos, tamaños y precios.

Tipos de colchones disponibles en Mobelium

Elegir el mejor colchón para las necesidades de cada persona es fundamental. Las personas con dolores lumbares, musculares, articulaciones o sobrepeso requieren de un colchón adecuado que les permita conseguir un descanso óptimo. En este aspecto, Mobelium ofrece tres tipos de colchones diferentes, cada uno con su propia línea. El primer tipo son los viscosoft, compuestos por espuma supersuave. Este es un material que cada vez es más utilizado en la fabricación de colchones, recomendado para aquellos que buscan un colchón con buena relación calidad-precio, para segundas residencias, niños/niñas o pisos de alquiler. En el segundo tipo están los colchones de viscoelástica, es en esta sección donde se encuentra el Mobelium Curvy, un colchón diseñado para personas con sobrepeso, permitiéndoles dormir de forma saludable y conseguir un descanso total, gracias a su tecnología y núcleo H.R. de alta densidad. Por otro lado están los colchones de muelles ensacados, caracterizados por su confort excepcional, su alta transpirabilidad y su capacidad de adaptarse a al cuerpo, así como los que poseen un núcleo de látex, en el que destaca el colchón Látex Pro Articulado, fabricado por la compañía y que sobresale por ser ideales para las personas que requieren pasar mucho tiempo en la cama.

Canapés, bases tapizadas y cabeceros

Mobelium también dispone de opciones para los amantes de los canapés, bases tapizadas y cabeceros. Sus cabeceros están elaborados en madera, con un diseño sumamente atractivo y actual. Estos junto con sus bases tapizadas, aportan al dormitorio de sus usuarios un aspecto moderno. Por otro lado, sus canapés están elaborados en diferentes colores y tamaños, con el objetivo de que el cliente tenga suficiente variedad para elegir el que mejor se adapte a su estilo y sus necesidades. Además disponen de una alta capacidad de almacenamiento.

Como conclusión, quien desee adquirir un colchón con una estética moderna y atractiva, materiales de primera calidad y excelentes precios, las mejores opciones están en Mobelium, una marca que permitirá a todos sus clientes disfrutar del descanso con confort, estilo y sofisticación. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular