Nueva bonificación para autónomos aprobada por el Gobierno

Hace unos días se aprobaba en el Consejo de Ministros una bonificación del 100% en la cotización de los trabajadores autónomos que contraten a un usado que les reemplace suponiendo que deban cuidar de sus hijos inferiores de siete años o bien a personas dependientes.

Esta bonificación, que se quiere que ahorre unos 3.000 euros cada un año a los trabajadores por cuenta propia, está condicionada a la citada contratación de un trabajador, a tiempo terminado o bien parcial. Si es a tiempo parcial, la bonificación va a ser del 50% y el trabajador va a deber seguir estando contratado cuando menos en el transcurso de un año.

Hablamos de una medida anunciada por el Gobierno a fin de que los autónomos tengan exactamente las mismas opciones que un empleado de conciliar la vida familiar y laboral. ¡Confía en , y te asistiremos a mejorar tu negocio! Te solucionamos todos y cada uno de los temas fiscales y laborales a fin de que consigas conseguir el máximo desempeño.

www.todoextranjeros.com

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Arranca la campaña de Renta 2014. ¡Pide ya tu borrador!
Nueva bonificación para autónomos aprobada por el Gobierno, INFORME ANUAL RSF

La Campaña de Renta 2014 ha arrancado hace unos días y va a ser la última antes que la reforma Read more

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad