lunes, octubre 2, 2023
InicioActualidadOrganizar una cena de navidad de empresa con Barcelona Noche

Organizar una cena de navidad de empresa con Barcelona Noche

Cuando se trata de organizar actividades para fomentar la unión y motivación en el personal de una empresa, es necesario contar con la asesoría de expertos que cuiden cada detalle de estos encuentros corporativos.

Con gran experiencia en la organización de despedidas de soltero en la capital de Cataluña, la agencia Barcelona Noche ofrece cenas de empresa en Barcelona a medida, con un extenso catálogo de actividades, desde las más clásicas hasta las más originales. Durante el último trimestre del año, resulta ideal contratar los servicios de esta compañía para asegurar el éxito de las celebraciones.

Ideas divertidas y originales

La zona metropolitana de Barcelona está llena de opciones para realizar cenas de empresa divertidas y originales. El director de Barcelona Noche, Jorge Fernández, enfatiza la gran capacidad de su equipo de trabajo para organizar eventos corporativos a gusto de cada cliente, de manera que cada grupo se sienta gratamente sorprendido al disfrutar de una comida o cena en barrios como el Born, el Raval, Poble Sec, la Barceloneta, Gràcia o el Eixample.

En la página web de la agencia, los encargados de gestionar la cena de su empresa encontrarán diversas propuestas, como el Pack a la Carta 1, con gran variedad de restaurantes para cenas de empresa en zonas céntricas de la ciudad, con salones privados o compartidos y discoteca, para disfrutar la comida o la cena y luego quedarse a bailar o escuchar música. Por su parte, el Pack a la Carta 2 también incluye show cómico a medida en el mismo lugar, con el fin de evitar desplazamientos.

Para quienes buscan un toque diferente en sus cenas de empresa, Barcelona Noche propone su Pack Estrella, con la personalización del evento a cargo de actores profesionales que realizan un show de humor o “picante” durante la cena. Esta promoción abarca un menú a medida, animación, performance y discoteca.

Mucho más para hacerlo distinto

Actividades creativas, que fortalezcan los vínculos entre compañeros, pueden hacerse realidad con la asesoría de esta agencia que planteará atractivas opciones de entretenimiento en la ciudad. Encuentros para despedir a un colega, fiestas de Navidad y muchas otras celebraciones pueden incluir todo tipo de espectáculos de danza, monólogos, karaoke y mucho más, en función de la cantidad de personas.

Para los grupos que apuestan por actividades lúdicas, las gincanas, los escape rooms o las actividades en el exterior pueden ser una opción perfecta. Más allá en diversión, Barcelona Noche ofrece talleres de risoterapia, fiestas con DJ o música en directo y espectáculos de magia, que marcarán un precedente único de integración y diversión. Entre las recomendaciones de los especialistas de Barcelona Noche también se encuentran las cenas temáticas, para las que se pautará un vestuario y decoración particular, con premios a los mejores vestidos.

Las posibilidades de pasarla bien de la mano de Barcelona Noche son infinitas. Las actividades más simpáticas y originales están a disposición de quienes deseen una cena de empresa o celebración inolvidable.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular

Mª José Martínez, protagonista en un otoño repleto de eventos gastronómicos, culturales y solidarios

El mes de octubre llega cargado de eventos gastronómicos y solidarios en todo el país, donde los cocineros son los responsables de hacer disfrutar...