jueves, junio 24, 2021
InicioTrámites extranjeríaPermisos de residencia iniciales telemáticos, sin esperas ni colas, ¿lo tramitamos ya?

Permisos de residencia iniciales telemáticos, sin esperas ni colas, ¿lo tramitamos ya?

Nos encontramos adheridos al Convenio con el Consejo General de la Abogacía De españa, con relación a la realización de trámites administrativos y administración reportaje por vía electrónica. Por consiguiente esto nos deja desde ahora, que tengamos la posibilidad enseñar las peticiones iniciales de manera telemática, por lo cual nuestros usuarios no deberán aguardar a que se les asigne un día para la cita, ni tampoco aguardar ninguna cola en las diferentes áreas de trabajo de extranjería de España.

En el instante en el que tengamos reunida la documentación, directamente presentaremos la aprobación del cliente mediante la sede electrónica, una enorme virtud que ahora nos encontramos poniendo en práctica. De entrada se ha habilitado para estancias por estudios iniciales, viviendas temporales de familiar de ciudadano de la UE y reagrupaciones familiares, aguardando a que estas peticiones se amplíen.

Proseguimos presentando todas y cada una de las renovaciones y ediciones, adjuntado con las viviendas permanentes de familiar de comunitario UE, y asimismo los diferentes elementos contra los ficheros y las resoluciones denegatorias.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular