sábado, septiembre 18, 2021
InicioActualidadPrograma Feng Shui para el amor con el objetivo de encontrar pareja

Programa Feng Shui para el amor con el objetivo de encontrar pareja

“Para que vaya bien en el amor, hay que empezar a ordenar la casa”. Bajo este argumento, la especialista en Feng Shui, Marina Ponce de León, desarrolla un programa integral Feng Shui para el amor que plantea una armonización de los espacios del hogar para superar los bloqueos amorosos que no han permitido una vida feliz en pareja. El amor se establece como una de las áreas personales donde, con mayor frecuencia, se ve reflejada la condición de la casa.

La distribución de la casa y sus objetos refleja el amor de las personas

“Las casas hablan de las personas”, así lo plantea Marina Ponce de León, especialista en Feng Shui y creadora de la web Área Feng Shui. Esta es su síntesis para explicar que la persona se siente en su interior de una manera u otro dependiendo de como se organiza el hogar. Los problemas dentro de una relación o el hecho de no encontrar pareja pueden estar relacionadas con la forma en que se encuentra distribuida la casa, sus muebles y enseres.

Como una fórmula para cambiar esos bloqueos, Marina Ponce de León ha creado un programa integral con soportes en el feng shui de tal manera que, ordenando la energía de la casa y reordenando sus cosas, se llegará más rápido al interior donde se producirá el gran cambio. El programa se divide en dos fases. La primera trabaja en el desbloqueo de la casa para activar la energía y prepararla para la llegada del amor. La segunda se trata de sesiones de trabajo personal.

Conocer la personalidad a través del orden del hogar

La especialista plantea que los extremos pueden causar bloqueos en el objetivo de encontrar o mantener pareja. “Una casa muy ordenada es reflejo de una personalidad poco flexible, que siempre busca la perfección, mientras que una casa desordenada expresa el caos interno que tiene la persona. En ambos casos, eso genera dificultad en las relaciones amorosas”.

Se puede solicitar una asesoría de Feng Shui para el amor cuando la persona desea atraer y mantener una relación romántica, mejorar la relación de pareja actual o si está iniciando o enriqueciendo una relación amorosa, entre otras.

Este método creado por Ponce de León consiste en vivir un proceso de ir ordenando la casa y flexibilizando la perfección, al punto que se pueda mantener la armonía y descubrir cómo el Feng Shui puede ser un gran aliado y convertir el hogar en un imán para atraer amor y felicidad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular