sábado, abril 20, 2024
InicioActualidadPromopublic, reconocido como el Centro de Impresión Digital del Año

Promopublic, reconocido como el Centro de Impresión Digital del Año

Los premios DigiAwards han fallado ya los ganadores de su primera edición, en la que se premia a los mejores centros de impresión digital de España con el objetivo de reconocer la dedicación, innovación, desarrollo y excelencia de las empresas del sector de la impresión digital de España.

La ceremonia de entrega ha tenido lugar durante la celebración de DIGICOM, la feria líder de impresión digital y comunicación visual en la Península Ibérica que se ha celebrado en IFEMA. Durante tres días, este evento se convirtió en el punto de encuentro de impresores, diseñadores, rotulistas, empresas de comunicación y publicidad, distribuidores e interioristas y decoradores provenientes de todos los puntos de España, con el propósito de analizar la actualidad y las tendencias y oportunidades de la industria. En el marco de esta feria, la castellonense Promopublic fue reconocida en esta primera edición como Centro de Impresión Digital del Año.

Adolfo Andreu, CEO del grupo, celebra el galardón como «el reconocimiento al esfuerzo de una joven plantilla de 107 profesionales y una inversión tecnológica constante, que nos sitúa a la vanguardia de la impresión digital de gran formato al servicio de nuestros clientes».

DIGICOM 2022 ha cerrado su tercera edición en el Recinto Ferial de IFEMA Madrid con una afluencia de más de 3.000 compradores y profesionales, que tuvieron la oportunidad de conocer las últimas novedades de esta industria, presentadas por más de 50 expositores y más de 300 marcas líderes en el sector.

Promopublic, la fábrica de las ideas

Promopublic Grup, una empresa creada en 1984, presta todo tipo de servicios integrales. Inició su actividad como agencia de publicidad tradicional y una década después, montó un centro de impresión digital para autoabastecerse, convirtiéndose, tras 37 años, en uno de los centros de impresión digitales más importantes del país. 

Hoy en día, unas instalaciones de 30.000 m² destinadas a impresión, producción, distribución y almacenaje y un showroom de 2.000 m², les permiten una gran capacidad de producción para todo tipo de trabajos de impresión digital de pequeño y gran formato. Así pues, con un completo parque de máquinas de última tecnología y una constante inversión tecnológica, consigue abastecer a todo tipo de clientes, situándola como una de las empresas más fuertes y consolidadas del sector. En la actualidad, cuenta con una importante cartera de clientes, nacionales e internacionales, entre los que se encuentran empresas líderes del sector cerámico como Grupo Pamesa, STN y Porcelanosa, cadenas de distribución como Leroy Merlin, Conforama y El Corte Inglés, entidades de fútbol profesional como el Villarreal CF, el Levante UD, el CA Osasuna y LaLiga, y marketplaces como Veepee y Privalia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular