martes, abril 23, 2024
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Proxiticket y los beneficios de hacerse franquiciado

La marca española Proxiticket ha lanzado una ambiciosa campaña de relanzamiento para incorporar a su equipo profesional a nuevos franquiciados en el área del marketing. El anuncio lo formuló la Directora General de la firma, Rita Calero Cordobés, quien indicó que la empresa está innovando con la incorporación de nuevas herramientas.

Esta es una empresa que pertenece a un grupo empresarial que cuenta con licencias activas de franquicias en varios e importantes sectores de la economía. Son responsables de la fundación de Prodat, líderes en España en consultoría para la protección de datos, y Rentaplant, que trabaja en el sector del renting de plantas.

Un modelo de negocio rentable

La Directora General de Proxiticket sostiene que para esta nueva etapa han incorporado a su oferta herramientas de marketing para asegurar una franquicia rentable. Explica que el objetivo es que los clientes de sus franquiciados cuenten con estrategias persuasivas que les permitan tener una presencia disruptiva en sus sectores de mercado respectivos.

Calero Cordobés detalla que han estructurado un modelo de negocio muy atractivo para emprendedores y medianas empresas que deseen una alta rentabilidad con poca inversión. En relación con esto, la apuesta de Proxiticket parte desde los 8.100 euros que, según la ejecutiva de la compañía, se recuperan en muy corto plazo. Además, afirma que han comprobado que el esquema funciona perfectamente para los inversores.

Cabe destacar que lo que le da mayor rentabilidad a los franquiciados es que sus clientes perciben el cambio con su clientela casi de inmediato. Esto permite a los socios de la marca fidelizar su portafolio para mantener y acrecentar progresivamente sus fuentes de ingresos. Todo ello, reitera Calero Cordobés, con una inversión inicial muy baja.

Nuevas herramientas para un mercado más competitivo

El eje fundamental del relanzamiento de Proxiticket es la actualización de las herramientas que facilitan a sus franquiciados. Una de ellas es el Cuponing, una estrategia de marketing de cercanía y fidelización de marca. Con estas campañas, las empresas promocionan descuentos directos a sus consumidores, lo cual les permite incrementar el valor promedio del ticket de compra.

Proxiticket ha aprovechado el auge de la publicidad en dispositivos móviles para lanzar sus nuevos productos de Mobile Marketing. Aquí, la firma española dispone de un amplio abanico de recursos para que las empresas puedan hacer promociones y campañas de fidelización. Otro recurso que Proxiticket ha actualizado es el Marketing de SMS, a través del cual las empresas pueden informar sobre nuevas promociones a sus consumidores. Para ello, utilizan como plataforma sus propias bases telefónicas de datos.

Esta franquicia rentable garantiza el respaldo a todos sus franquiciados con el fin de asegurar el éxito mediante el uso de estas y otras herramientas. Además, Proxiticket aporta los parámetros para el diseño y ejecución de las campañas para crear, distribuir y difundir contenidos relevantes. Son esos contenidos los que van a acercar las marcas a sus clientes.

Finalmente, cabe destacar que Rita Calero Cordobés afirma que gracias a este esquema de trabajo la apuesta con Proxiticket es una franquicia rentable y una verdadera oportunidad.

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