lunes, septiembre 20, 2021
InicioNacionalidad EspañolaPublicado el nuevo manual para los exámenes de nacionalidad española 2018

Publicado el nuevo manual para los exámenes de nacionalidad española 2018

Se hizo aguardar mas ahora llegó el nuevo manual para la preparación del examen de entendimientos constitucionales y socioculturales de España (CCSE) que hay que sobrepasar para pedir la nacionalidad de españa.

En 2017 se iba a efectuar una primera renovación, mas en el final se eligió por actualizarlo desde 2018.  Por consiguiente, hasta fin de año los solicitantes se proseguirán mejorando con el manual CCSE 2017, y desde la convocatoria de enero el manual de preparación sería el nuevo el CCSE 2018.

Para averiguar el manual podéis llevarlo a cabo pinchando .

La prueba no cambia, esto es, prosigue siendo un examen de 25 cuestiones las que están entre las 300 cuestiones que aparecen el manual CCSE. La prueba de entendimientos  sobre España CCSE se ejecuta en doble convocatoria el último jueves de cada mes, a las 18.00 horas. y a las 20.00 horas.

Recordad que la superación del examen es requisito previo y también importante para lograr pedir la nacionalidad de españa por vivienda, y los nacionales de esos países en los que el español no sea lengua oficial además de esto deberán sobrepasar un examen de lenguajes nivel A2.

Siendo abogados, las nacionalidades españolas las mostramos de manera telemática, por medio de un convenio con el   lo que nos deja poder enseñar los expedientes a algún habitante en España.

Como abogados agilizarán los expedientes de nacionalidad por vivienda al gestionar telemáticamente las peticiones.

Carmen  Torres Esteo- Letrada especialista en Extranjería.

Puedes consultarnos tus inquietudes en el teléfono 690 888 328 a través del formulario

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular