jueves, junio 24, 2021
InicioTrámites extranjería¿Puedo solicitar residencia por arraigo social?

¿Puedo solicitar residencia por arraigo social?

Tienen la posibilidad de pedir una vivienda por arraigo popular la gente que argumenten una estancia en España de tres años por lo menos (continuada) y que en ese instante tengan un contrato de trabajo. Para probar esta permanencia, puede ser a través de el empadronamiento o bien mediante un contrato laboral de duración no inferior por año.

Asimismo puedes llevarlo a cabo si tienes (cónyuge, ascendentes, descendientes). Si careces de vínculos familiares el municipio del concejo donde residas puede anunciar un informe que lleve a cabo constar tu inserción popular.

Ten en cuenta que si tienes deudas o bien inconvenientes con Hacienda o bien la Seguridad Popular te tienen la posibilidad de denegar el permiso de vivienda y trabajo o bien arraigo popular, por esto te recomendamos que antes de pedir tu arraigo popular compruebes que no incurres en ninguna irregularidad de esta clase.

Los requisitos que te demandarán 

Si precisas gestionar tu arraigo o bien deseas más información sobre exactamente el mismo, no tengas dudas en cuestionarnos, así sea por medio de las comunidades ( o bien Twitter @Todoextranjeros) o bien al teléfono 610 413 445. Próximamente les vamos a dejar otro articulo en el que les vamos a explicar el trámite a proseguir y la documentación que debéis enseñar. ¡Les aguardamos!

www.todoextranjeros.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular