jueves, marzo 28, 2024
InicioActualidadQUALO permite tener una única app para la información localizada de múltiples...

QUALO permite tener una única app para la información localizada de múltiples servicios

Cuando un cliente acude a un comercio, restaurante, tienda u hotel, sus propietarios tienen el deber de ofrecerle información sobre los productos o servicios, y también distinto contenido de interés vinculado a su compañía. Por eso, es importante digitalizar la empresa y así evitar el uso de los folletos o cartas de papel que exponen a las personas a contactos y posibles contagios, así como las pegatinas con códigos QR en cada rincón del local.

En tal sentido, QUALO es una aplicación que permite el acceso universal a información contextual localizada en tiempo real, facilitando la comunicación con los usuarios. 

La transformación de un negocio en Zona QUALO

Adherirse a QUALO supone una serie de ventajas no solo en lo que respecta al servicio hacia los clientes, sino también como valor añadido a los propios canales de información ya existentes como páginas web o apps corporativas. De esta manera, además de digitalizar la empresa, se podrá brindar universalidad e inmediatez de acceso a contenidos selectivos e información filtrada según la localización de los usuarios.

Así, los clientes solo deberán instalar la aplicación de QUALO y la empresa será capaz de ofrecerles datos específicos de su negocio y, a su vez, disponer de estadísticas de detección y acceso a la información contextual asociada a cada una de las localizaciones. Esto le permitirá a la compañía adaptar el material informativo a las demandas y necesidades propias y de los usuarios. Por ejemplo, los restaurantes y bares podrán mostrar sus cartas y menús, los hoteles serán capaces de dar a conocer sus servicios y horarios, y los cines, teatros y museos, sus accesos, turnos y entradas.

¿Cómo funciona QUALO?

Colocando una QUALO Box en cualquier punto del local o establecimiento, los móviles de los clientes la detectarán con la app, dando automáticamente acceso a toda la información contextual del negocio, de acuerdo a su naturaleza y localización. De esta forma, los usuarios no tendrán que navegar por toda una página web corporativa o aplicación móvil, sino que recibirán datos concretos e importantes para esa ubicación.

Con una cobertura total de toda la superficie del local y un panel de administración sencillo, rápido e intuitivo, los propietarios podrán gestionar fácilmente la información y los contenidos, sin topes de enlaces o imágenes y con una cuenta de cliente de QUALO para controlar las balizas.

Por lo tanto, contar con este servicio es fundamental no solo para mejorar la comunicación y la fidelización de los clientes, sino también para digitalizar la empresa y hacer uso de los datos para potenciar su funcionamiento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular