jueves, febrero 2, 2023
InicioActualidad¿Qué es Servi Line?, la app de servicios profesionales

¿Qué es Servi Line?, la app de servicios profesionales

Los servicios profesionales autónomos están abarcando una gran parte del mercado global debido al aumento en el interés del área del emprendimiento y la gestión propia de horas e ingresos. A su vez, muchos expertos en diferentes áreas de negocios trabajan para empresas que les pagan comisiones por buscar, encontrar y prestar soluciones a particulares y negocios.

Servi Line ha desarrollado una app que conecta usuarios y profesionales para que estos puedan concretar cualquier tipo de proyecto o prestación de servicios de una manera práctica y cómoda.

Encontrar profesionales en España de manera rápida y fácil

Muchas veces las personas requieren de servicios profesionales en un plazo de tiempo corto y acaban por no conseguir las soluciones esperadas debido a diferentes factores clave. Entre estos factores se pueden mencionar la falta de una cartera de expertos en diferentes áreas de negocios, desconfianza en quienes ofrecen sus servicios como autónomos y la falta de un medio único para contactar.

La aplicación creada por Servi Line resuelve estos problemas, ya que se trata de un programa para dispositivos móviles que promueve el contacto entre profesionales certificados y particulares. Esta app permite a ambos actores finiquitar los requisitos de los servicios prestados en un chat específico sin demoras. Además, tanto los usuarios como los profesionales pueden utilizar esta aplicación como su cartera de clientes potenciales para solicitar soluciones con tan solo un clic. Se trata de un software para móvil completo que incluye alertas y notificaciones, perfiles y la gestión de los mismos (como en redes sociales), compartir archivos e incluso hacer llamadas y videollamadas.

Las ventajas de una app de servicios profesionales como Servi Line

En el día a día, las personas necesitan una serie de servicios profesionales para mantener en buen estado su hogar, vida personal y laboral, como los profesionales del mantenimiento de los hogares, entrenadores personales, chóferes privados, gestores empresariales y de negocios, coaches, psicólogos, mecánicos, técnicos e ingenieros electrónicos, docentes, etc. Servi Line ayuda a encontrarlos de una manera fácil y rápida en España mediante una red de contactos creada para abarcar profesionales de más de 500 sectores conocidos a nivel nacional.

Esta aplicación se puede descargar de forma gratuita para dispositivos Android e iOS. El registro de usuario es bastante rápido y el diseño de dicha app es muy intuitivo.

En la actualidad, Servi Line es reconocida por conseguir por cuarta vez consecutiva la primera posición en Google Play relacionada con la búsqueda de servicios profesionales para una gran variedad de sectores.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular