jueves, diciembre 8, 2022
InicioActualidadQué hace que el queso Eatlean sea especial

Qué hace que el queso Eatlean sea especial

El queso se ha convertido en uno de los alimentos más apreciados por gran parte de la sociedad a nivel mundial. Sin embargo, la mayoría de los quesos que se encuentran en el mercado contienen altos contenidos de grasas saturadas incompatibles con una buena alimentación.

Una alternativa a este problema es el queso Eatlean, un producto completamente natural y rico en proteína que solo cuenta con un 3 % de grasa, convirtiéndose en un alimento ideal para incluirlo en la dieta saludable.

Un queso alto en proteína, bajo en grasa y grande en sabor

Eatlean es una empresa especializada en la elaboración de quesos naturales hechos completamente a mano, que ha innovado en el sector de la alimentación por ofrecer productos ricos en sabor y con propiedades nutricionales que ayudan a las personas a tener una vida más saludable.

La razón de su impecable sabor se debe a que el queso se elabora con leche de vaca pasteurizada, extraída directamente de sus granjas lecheras en Inglaterra, por lo que sus productos conservan un sabor natural y son 100 % saludable, ya que contiene solo un 3 % de grasa. Esto significa que son más digestivos y ricos en vitaminas B, magnesio, selenio y fósforo, aportando 3 veces más proteínas que la leche. Asimismo, el queso Eatlean no contiene lactosa, a excepción del untable y el horneado, siendo apto para personas con intolerancia a la leche y sus derivados.

La calidad del lácteo lo obtienen debido a que han formado un equipo de expertos lecheros encargados de velar por la perfecta elaboración del producto, desde la alimentación y crianza de sus vacas, hasta los procesos de maduración de los quesos y el empaquetado. A partir de todos estos elementos consiguen ofrecer un producto que satisface las necesidades de los comensales más exigentes.

Un queso Eatlean para cada necesidad

En su tienda online, la empresa ofrece una amplia gama de quesos a elegir según los gustos de sus clientes. Tienen una línea de quesos tiernos, quesos maduros y quesos ahumados que se comercializan en presentaciones de lonchas, enteros y rallados, excelentes para acompañar con cualquier tipo de comidas como, pasta, arroz o pan, entre otros alimentos.

Las propiedades saludables y el delicioso sabor del queso Eatlean hacen que sea un alimento ideal para cualquier persona, incluyendo los deportistas. Se ha demostrado que añadir el alimento en la dieta diaria reduce la fatiga del postentrenamiento, mejora la recuperación muscular y suma proteína y energía al organismo.

A través de este alimento, Eatlean rompe las barreras y trae de vuelta el queso a la mesa de los consumidores, pero esta vez de una manera 100 % natural que garantiza un mejor bienestar y salud para sus consumidores.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular