sábado, diciembre 3, 2022
InicioActualidad¿Qué ofrece el nuevo pack Duo de vodafonedistribuidor.es?

¿Qué ofrece el nuevo pack Duo de vodafonedistribuidor.es?

Vodafone se ha caracterizado por mantenerse continuamente a la vanguardia con las ofertas y promociones para los usuarios, facilitando de esta manera el acceso a los diferentes productos y servicios que ofrece. Esta es una de las operadoras móviles más reconocidas en España.

Muestra de ello es el nuevo pack Duo que se encuentra promocionando en la actualidad mediante vodafonedistribuidor.es, uno de los principales distribuidores de la compañía Vodafone y Lowi en el territorio español, el cual brinda diferentes beneficios a un precio asequible para los usuarios.   

Móvil + Fibra: El nuevo pack Duo de Vodafone

El servicio de telefonía es uno de los más solicitados por los usuarios que adquieren sus productos y servicios en vodafonedistribuidor.es. Es por ello que el nuevo pack Duo de la operadora se enfoca en ofrecer a los usuarios la posibilidad de adquirir un teléfono Samsung Galaxy A13 con auriculares de regalo.

Además, el nuevo pack Duo brinda el servicio de Móvil + Fibra, ya que incluye dos líneas móviles con llamadas e ilimitadas y fibra de 600MB con datos ilimitados a máxima velocidad 5G. La empresa también incorpora el servicio de Vodafone TV, en el que el usuario podrá elegir entre las diferentes plataformas de streaming (Prime Video y Disney+ o HBO Max) la de su preferencia para disfrutar de su contenido.   

Esta promoción se puede adquirir a través de vodafonedistribuidor.es por un precio definitivo de 68€ mensuales, siendo considerada una de las mejores ofertas de la compañía en la actualidad.

Asesores especializados y máxima garantía de compra

Además del nuevo pack Duo, vodafonedistribuidor.es se ha distinguido por ofrecer a los usuarios la posibilidad de adquirir diferentes productos y servicios de Vodafone y Lowi a un precio accesible en todo el territorio español.

Esta empresa con sede en L’Hospitalet de Llobregat y más de 20 tiendas distribuidas entre Barcelona y Tarragona, se ha enfocado en ofrecer a los usuarios la mayor garantía de satisfacción posible, para lo cual cuenta con un equipo de asesores especializados, disponibles para asistir a sus clientes en cada uno de los procesos de compra o consulta.

Desde la página web de vodafonedistribuidor.es, los usuarios pueden hacer la solicitud de su presupuesto sin ningún tipo de compromiso, de acuerdo al servicio o pack en el que se encuentre interesado. Asimismo, es posible consultar la ubicación específica de las tiendas, así como también la amplia variedad de productos y servicios que ofrecen tanto Vodafone como Lowi.  

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular

La plataforma de salud Conectando Pacientes registra un crecimiento constante

Conectando Pacientes es una plataforma especializada en el mundo de la salud donde se pueden encontrar noticias e información actualizada del ámbito sanitario. Esta...