martes, junio 15, 2021
InicioAnimalesQué significa soñar con cocodrilo

Qué significa soñar con cocodrilo

En la mitología egipcia, los cocodrilos  eran divinidades y como tal, se les rendía culto. Su duro pelaje, sus extensas mandíbulas, aguda dentadura, sus ojos fijos y su rigidez corporal, inspiraban miedo. Un ser respetado, digno de precaución, fue fundamento de representaciones jeroglíficas principalmente para señalar la tiranía de las autoridades.

En el planeta precolombino azteca, fueron representados asimismo como enormes seres marinos, con fabulosas características dignas de respeto, como en otras etnias en las que estos enormes réptiles fueron considerados guardianes o bien dueños de las aguas.

En el chato real son réptiles de importante tamaño, de los que hay registros prehistóricos que dan cuenta de su antigüedad. Su apariencia mantiene peculiaridades propias de los animales jurásicos y hay treinta variedades de cocodrilos, esparcidos entre aguas dulces y salobres en distintas unas partes del planeta.

Sus pieles fueron de enorme interesante para la confección de prendas de vestir y complementos durante la historia. Asimismo fueron estandarte de cazadores, y gracias a esta práctica están en extinción muchas de sus variedades.

En el planeta onírico, los cocodrilos representan prudencia, calma y integridad. Si en tus sueños se muestran cocodrilos, indudablemente es que en tu inconsciente se están  manifestando, para bien o bien para mal, puntos relacionados con tu carácter.

Los cocodrilos asimismo simbolizan puntos de tu forma de relacionarte con otra gente, tal como con tu forma de seguir en ocasiones o bien frente hechos concretos. Soñar con cocodrilos revela hasta puntos de tu salud y de tu autovaloración. Ahora te brindamos una descripción del concepto de los sueños con cocodrilos.

Observemos ciertas interpretaciones de sueños donde el reptil hace aparición:

Soñar que te persigue un cocodrilo

Soñar que eres buscado por un cocodrilo revela cansancio. No andas durmiendo bien y eso te causa o bien te pone vulnerable frente otros problemas médicos. Tu cuerpo te solicita reposo, ya que te pasa factura en el día gracias a que por las noches no consigues conciliar el sueño apropiadamente por tus malas posiciones.

seguramente tienes que mudar de cama o bien el colchón y quizás producir un ámbito más apacible en tu habitación, mudar de sitio la cama puede guiarte.

Soñar que cazas cocodrilos

Este sueño da cuenta de tu estado anímico de hoy. Indudablemente disfrutas de felicidad plena ahora mismo producto de algún logro alcanzado. Estas respirando buenos aires de éxito, te sientes ganador y eso te crea una sensación de paz y calma interior.

Soñar que luchas con cocodrilos

Soñar que luchas con cocodrilos te pone en alarma. Andas indudablemente frente a una situación de enfrentamiento o bien se aproxima en algún campo de tu vida una situación desagradable donde te va a tocar llevar a cabo un óptimo esfuerzo para no salir damnificado.

Va a ser como el combate con el cocodrilo, si vences al cocodrilo en el sueño es porque vas a poder salir triunfante del enfrentamiento. No obstante, si el cocodrilo te vence en la pelea es porque el inconveniente te envolverá de tal manera que te va a costar salir.

Soñar con cocodrilos que te muerden

En el planeta onírico, ser mordido por cocodrilos representa tus miedos. Andas ensayando la sensación de temor frente algunas situaciones, en relación la viable desenlace de alguna situación que vives.

Has estado predispuesto, pensando de forma negativa y además de esto atribuyéndote culpas o bien responsabilidades sobre lo que logre pasar. Asimismo puedes estar dando por sentado que otros te atacarán.

No te anticipes a eso que no sucedió. Toma este sueño para pensar sobre eso que te perturba y trata de editar tus energías en positivo a fin de que todo salga bien.

Soñar con numerosos cocodrilos

Soñar con numerosos cocodrilos supone que te rondan riesgos. Tienes que detectar si estos peligros tienen relación con personas, ocasiones o bien otros causantes externos a ti o bien si por contra están en tu interior.

Puede ser un riesgo asociado con el chato material, mas asimismo pudiese representar fallos o bien injusticias que andas cometiendo. Por otra parte puede representar que alguien te traiciona o bien es injusto contigo.

Soñar que andas bañándote entre cocodrilos

Este sueño revela tu agilidad para combatir ocasiones complejas. Te mueves en la vida como entre cocodrilos. Ten igual precaución, tienes que accionar con precaución.

No te confíes, lleva a cabo tus habilidades para expresarte, relacionarte, realizar tus acciones habilidosamente, con las tácticas primordiales a fin de que todo cuanto emprendas llegue a un feliz término y para afianzar los nudos con la gente que te convenga.

Soñar que andas caminando sobre cocodrilos

Caminar sobre cocodrilos representa tus inseguridades en el chato laboral. Es posible que estés en un trabajo en el que no te sientes completamente cómodo o bien no te benefician totalmente las condiciones (económicas, por servirnos de un ejemplo).

Si andas intentando de comenzar algún nuevo negocio aún no acabas de sentirte convencido, quizás requieras ordenar mejor las ideas para ganar seguridad en ti y lo que te has propuesto.

Soñar que acaricias cocodrilos

En el momento en que acaricias en sueños a un cocodrilo finalmente están reflejándose en tu inconsciente tus habilidades para controlar, dirigir ocasiones. Tienes seguridad en ti, andas actuando con clara convicción en tus elecciones. Sabes que tienes el control de alguna situación bien difícil en tu vida y te puedes sentir como si acariciaras un animal arriesgado.

Soñar que comes cocodrilos

Comer cocodrilos representa puntos de tu salud. Disfrutas de buena salud, de energía física y condiciones mentales inmejorables. Tu cuerpo y tu cabeza están robustos, lozanos. Y a esto se le suma la seguridad que tienes en ti, la que te permitió tomar atinadas elecciones sin vacilaciones.

Soñar con cocodrilos en agua limpia

Los cocodrilos moviéndose en el agua o bien inclusive si están relajados en algún lago, laguna o bien curso de agua limpia, clara, indican puntos positivos de tu personalidad. Has creado enorme seguridad en ti, te sientes seguro y con la autovaloración en prominente.

Es un instante propicio para desarrollar nuevos proyectos, ya que andas te invaden buenas energías y manan de tu interior la armonía, la tranquilidad y la sensación de confort. En el chato de la amistad puede representar que andas cubierto de personas fieles, que valoran el nudo fraternal que tienen contigo y tienes incondicionalmente.

Soñar con cocodrilos en agua sucia

En contraste al sueño descrito antes, si el agua está contaminada o bien turbia, está detallando tu pérdida de seguridad en ti o bien alguna relación desleal de la que tienes que cuidarte. Es posible que te sientas inconforme con algún aspecto de tu vida y no logres ofrecer con el meollo del tema.

Soñar con cocodrilos recién nacidos

Si sueñas con cocodrilos recién salidos de sus huevos o bien de poco tiempo de nacidos, se está revelando tu forma de asegurar tus recursos, no solo  en el chato material, sino más bien en lo simbólico, lo sensible. Eres un individuo bastante reservada y cautelosa de sus pertenencias. Sabes poner límites y tal como le das valor a tus cosas màs apreciadas, respetar las extrañas.

Soñar con cocodrilo de ojos colorados

Los cocodrilos de ojos colorados representan en el planeta de los sueños la furia. Andas teniendo o bien se aproximan ocasiones en las que se te muestran graves problemas de comunicación, asimismo tienes miedo al rechazo, a no ser recibido por otros en algún espacio.

Esto te causa enorme aflicción, irritación, afecciones y desánimo. Trata de considerar la situación y también identifica por qué razón piensas que los otros te excluyen o bien se separan de ti. Quizás andas predispuesto o bien andas irradiando esa furia que carga de forma negativa tus relaciones.

Soñar con lágrimas de cocodrilos

Los cocodrilos generan lágrimas para sostener lubrificados sus ojos y estas manan en el momento en que están devorando a su presa, o sea, no lloran de emoción. De ahí que se emplea esta expresión para referirse a las personas farsantes o bien inmorales. Si ves en sueños aun cocodrilo plañir, tienes que estar atento a personas hipócritas que deseen jugar contigo, ya que tienen la posibilidad de finalizar ocasionándole daño.

Soñar con cocodrilo domesticado

Un cocodrilo domesticado es señal de que andas controlando una situación dificultosa donde te hallas implicado. Si bien las situaciones no sean completamente convenientes y parezca que aún andas zambullido en un enorme inconveniente, este sueño presagia que hallarás conducir adecuadamente el tema.

Soñar con prendas de piel de cocodrilo

Carteras, bolsos, zapatos, chaquetas de piel de cocodrilo representan en el planeta de los sueños que tienes la determinación y la predisposición para lograr tus misiones. Las cartas están echadas y tu vas a hacer la preferible jugada. Tienes en tu poder la llave del éxito.

Soñar que ves cocodrilos bajo un puente

Este sueño representa riesgos latentes. En dependencia de dónde te ubiques en el sueño puedes sacar algunas conclusiones sobre el nivel de compromiso. Si andas cerca de tomar alguna resolución, puede representar tus miedos. Si cruzaste el puente, significa que has superado un enorme obstáculo o bien que conseguiste lograr alguna misión contra todo pronóstico.

Si miras a los cocodrilos desde lo prominente del puente, indudablemente precisas pensar bien sobre tus acciones antes de emprenderlas. Si caes del puente y los cocodrilos te avizoran es porque algún inconveniente más grande se aproxima y vas a tener adversidades para superarlo.

Soñar que das de comer a un cocodrilo

Las implicaciones de este sueño tienen relación con tu forma de ser. Es posible que estés irradiando insolencia,  el resto tienen la posibilidad de estar viéndote como un individuo engreída.

No confundas tus características y buena autovaloración con vanidad. Trata de sacar lo positivo de ti para llevar a cabo el bien, no te dejes llevar por el exceso de seguridad en ti al anunciar críticas o bien simplemente charlar, puedes llegar a herir a otros con tus expresiones y acciones.

Soñar con cocodrilos fallecidos

Si ves en tus sueños cocodrilos fallecidos, en el agua o bien en la tierra, indudablemente te ocupa algún sentimiento negativo. Experimentaste algún rompimiento, con un amigo o bien una pareja y sientes que la situación fue injusta. Si esto fue reciente, tienes que estar realmente triste, muy dolido. Mas asimismo puede ser alguna situación que no hayas superado, que te dejó predispuesto.

Soñar con cocodrilo disecado

Un cocodrilo disecado significa rigidez. Tienes que estar representando tu posición estable frente alguna situación. Asimismo es señal de conflicto, de tensiones. No tiene que ver con que cambies tu criterio, mas sí que evalúes si verdaderamente tienes que estar tan inflexible.

Soñar con cocodrilo enorme

El tamaño del cocodrilo en tus sueños está representando las dimensiones de las adversidades. Inconvenientes que recorren en tu cabeza y que te ocasionan enorme indecisión. Mas no todo es tan malo, ya que ahora tienes reconocido el enfrentamiento y conoces bien las secuelas que tienen la posibilidad de tener las diferentes acciones que tomes. Entonces hablamos de ponderarlas y proseguir la ruta menos problemática.

Contenido de la página web

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Soñar con ratas

Soñar con gatos

Soñar con tortugas

Popular