Qué significa soñar con el más allá

Hay cosas que te suceden y al intentar ofrecerle una justificación, se transforman en un hecho enigmático para los que no le hallas alguna explicación lógica viable. Eso te estimula a la investigación y a tener aprendizajes nuevos, para intentar abarcar lo inimaginable que puede existir alén de lo racionalmente digerible y admisible. 

Empezarás por abrir planos astrales que empezarán a llevar a cabo de ti un ser sensible, portales mágicos hacia un planeta paralelo que te garantizarán la creación de un canal de comunicación con seres inapreciables a los cinco sentidos que están en otras dimensiones existenciales: entes, entidades, fallecidos, espíritus, ángeles, etc. 

Como te adentras a esas zonas por ti jamás exploradas y de las que jamás recibiste una información que al menos se aproxime a la entendimiento de la presencia de este fenómeno, te puede servir la cuenta de que andas evolucionando en un desarrollo esquizofrénico. Mas tienes que tener clara conciencia de que andas ingresando las profundidades de un área que exhibe el planeta desde una visión irracional, para el que no lo vive y bastante menos para el que no lo comparte.

Familiares finados en el más allá

Soñar que hallaste familiares fallecidos en el más allá

Te hallas abatido por un sentimiento de culpa provocado por un litigio que tuviste con alguien que disfruta de tus cariños. Le hiciste un duro reclamo y eso le aprecio poderosamente las conmuevas. Este sueño te emite un mensaje que te mandan tus conocidos cercanos desde el más allá, a fin de que recurras a la terapia de  el perdón y te equilibres con algo de alivio y de paz, a fin de que salgas de esa tristeza antes que se convierta en depresiones inaguantables.

Soñar con tu pareja ahogada en una laguna limpia en el más allá

Hay una ocupación particular de parte tuya por detallar cambios profundos en tu relación de pareja. Deseas ofrecer un vuelco total en labras de recobrar y consolidar la armonía sentimental perdida gracias a choques sentimentales. Llevar a cabo énfasis en trabajar para la paz y en la conducción de la calma, sería lo perfecto para retomar el nuevo comienzo de un hogar lleno de felicidad.

Soñar con tu pareja ahogada en una laguna sucia en el más allá

Lo que le pasa a tu pareja es que está inmersa en una situación desagradable con conmuevas encontradas que le crea mucha confusión. está anclada en experiencias pasadas que la llenaron de felicidad y que en el instante presente se han difuminado. Si quieres sostener ese desastre tienes que dedicarle un largo tiempo, tener una enorme paciencia y esforzarte para poder ver si consigues algo positivo de eso que lo que comunica es el desenlace.

Soñar que te hallas a un familiar difunto perdido en el más allá

Indudablemente tienes una sensibilidad particular que te estimula abrir canales de comunicación con familiares tuyos que están fallecidos y que quieren comunicar un mensaje. Al tener esta clase de sueños se te está detallando que el difunto requiere una asistencia de parte tuya. En el limbo que está aún  no reconoce el espacio al que forma parte, de ahí que requiere que establezcas los medios a fin de que lo asistas a posicionarse en el más allá. 

Soñar con tus progenitores que vuelven a la vida desde el más allá

La existencia de los progenitores finados en un sueño señala que se visibilizan para advertirte sobre una situación bastante arriesgada que se te aproxima. Los progenitores son los primordiales protectores desde el día en que naciste y esa condición única y desinteresada trasciende hasta el más allá. Conque presta mucha atención y déjate llevar por el mensaje de prevención y particularmente de seguridad que captas en el sueño.

Otros fallecidos en el más allá

Soñar con la hoz de la desaparición en el más allá

Los fallecidos te están participando que requieres llevar a cabo cambios profundos con la gente y el sitio que habitas. Hay allí personas repugnantes que exactamente no tienen la preferible intención contigo y de las que tienes que cuidarte. Es requisito que necesites quien es quien en tu casa y que es lo que persigue cada cual. Tus contrincantes desean llevar a cabo caída y mesa limpia y posiblemente de a poco te vayan sacando tus pertenencias.

Soñar que tus progenitores traen la desaparición desde el más allá

Es tiempo de prepararse para asumir el viaje sin retorno, o sea el abandono de este chato físico y terrenal para arrancar el traslado al planeta del más allá, otra dimensión de los estados superiores del ser. La iniciativa de mostrarse tus progenitores en el sueño te comunica la orientación precisa, por lo cual no puedes sentir ningún género de miedo por el curso nuevo que sigue tu vida.

Soñar que hallas amigos finados con actitud implorante en el más allá

El difunto próximo a ti se fue al otro chato dejando cosas atentos y también este sistema de cosas aceptables. Más que nada estas deudas dejaron afectaciones en el área sensible, ello creó como un puente comunicacional entre ámbas dimensiones. En la mayoría de los casos estas ocasiones están similares con el sentimiento de culpa.  

Los dos seres tanto los del más allá como los del más aquí, requieren proponerse tácticas para expresar de todo corazón la disculpa y el perdón. El propósito que se persigue este sueño es asumir la vida en paz, libre de remordimientos y  con la calma que denuncian los seres de los dos planos.

Soñar que charlas con un individuo fallecida en el más allá

Desde el más allá se te está anunciando que recientemente andas observando un accionar indebido y que además de esto atentas en oposición a las reglas  de la ética y de las buenas prácticas. Este suceso pone bajo riesgo inminente a tu estado de salud psicológica y a tu aceptación en el conjunto popular. Es instante de comenzar cambios y se te advierte que lo asumas a fin de que disfrutes de un equilibrio en tu sociedad, visto que ahora andas empezando a sentir el rechazo y ciertos menosprecios.

Fallecidos que van y vienen desde el más allá

Soñar que retornas fallecido desde el más allá

Posiblemente a lo largo del sueño hayas tenido una desconexión de todos tus sentidos y tu espíritu logró abrir portales y también introducirse en otros planos plus sensoriales. Ese obstáculo que no te permite solucionar el inconveniente que te avizora al fin conseguirás quitarlo. Alcanza con tener meditaciones profundas y conocer y asirte de la solución que siempre la tuviste allí.

Soñar con una fallecida que te persigue desde el más allá

Este sueño está asociado con patologías del cuerpo. Desde otras esferas de tu vida te están advirtiendo sobre tu especial estado de salud al que no le has rendido los cuidados que se merece. Coloca particular precaución a esta situación, porque te va a poder parecer algo imbécil y sin consideración, mas un abandono deja seguir la perturbación en silencio y puede representar un agravamiento con un desenlace mortal.

Soñar con una fallecida que resucita desde el más allá

Otra vez te vuelven a atormentar los inconvenientes del pasado socios a tu descontrol sensible, particularmente la existencia de tu expareja de la que crees sentirte aún conectado sentimentalmente. Lo tuyo es un tema de soberbia y de ego por el solo hecho de que fuiste descuidado en pleno furor de la pasión, lo que te ocasionó lesiones en el corazón y tu más grande anhelo es vengarte. Envolver a esa persona en una situación de amor para después invertir el desenlace y ser quien la abandone.

Soñar con fallecidos vivientes que vienen desde el más allá

Se ve que tienes una enorme vivencia en las cosas de la vida mas tu personalidad genuina te traiciona. Prosigues apegado a la iniciativa de que todo lo deseas solucionar con el conjunto de amigos que siempre frecuentas; mas no has caído presente que representan un obstáculo a fin de que poseas una evolución y una maduración precisa. Tienes que recortar la dependencia con esas relaciones y empezar a plantearte las acciones de tus responsabilidades desde tus sacrificios.

Otras cosas del más allá

Soñar que andas soñando con una fallecida durmiendo junto a ti

Te sientes agobiado porque no hayas como solucionar una situación problemática que te tortura. Haber tenido una vivencia sexual fuera de tu pareja formal, te trajo como resultado una secuencia de chantajes y de sobornos por tu estable resolución de no seguir con esa relación. Esa tercera persona está enamorada y no está preparada para dejar sus deseos pasionalmente eróticos. 

Esta clase de ocasiones son realmente difíciles de conducir en el momento en que la gente se implican bastante, ingresar una tercera persona  en tu relación cariñosa es algo peligrosísimo y piensa patentizar en peligro tu seguridad sensible, y consecuentemente vas afectando los espacios de armonía comprados con tatos sacrificios para consolidar la vivienda ideal que disfrutas.

Soñar con alimentarse de un difunto en el más allá

Esta es una clara señal de tener un increíble estado de salud física, mental y popular, por lo cual se te comunica que vas a tener una extendida vida plena del buen desempeño de tus facultades sensitivas. Ser cuidadoso de una nutrición sana y apropiadamente orientada trajo como resultado una recompensa efectiva, disfrutar de condiciones físicas convenientes aún en la edad madura.

Soñar con fallecidos flotando en el agua del más allá

Deja de preocuparte bastante por la situación en que están tus fallecidos en el más allá. Si soñaste  que están relajados flotando en el agua es una prueba clara de que están en paz y disfrutando de una calma envidiable. 

A menos que agua esté sucia porque es un indicativo de que desde el más aquí es requisito llevar a cabo ocupaciones que impliquen la limpieza del alma de los fallecidos. Contacta a los sacerdotes y a otros expertos que se dedican a estos oficios que necesitan los finados para superar mejor en otros planos. 

Soñar que andas orando en el más allá  

Andas siendo visto, criticado y está en lona de juicio tu conducta. Aparentemente te andas desviando de lo que se denomina el sendero preciso, y andas cometiendo irregularidades que te van a traer secuelas muy incómodas  socias con temas legales, a un especial estado de salud y hasta podrías hallar la desaparición. Por mucho que tus protectores ayuden contigo desde el más allá precisas poner de parte tuya desde el más aquí.

Soñar que el más allá era un jardín bello

Las reacciones con las que has favorecido tanto a quienes te cubren tal como a tus familiares, te hicieron merecedor de un enorme premio. Te hiciste acreedor del paraíso terrenal y de toda la joya que eso supone. Estado impecable de confort en todos y cada uno de los escenarios y abundancia en todas y cada una de las cosas buenas que quieras, te garantizarán una vida inmejorable cubierta de bienestares saludables y cónsonos con el deber ser de la iglesia.

Soñar que el más allá era el cielo

Andas accediendo en estados enormes de la presencia humana, de desprendimiento de parte tuya infrahumana, deslastrándote de conmuevas oscuras que hasta hoy te han damnificado. Te andas liberando de sentimientos malvados que te han atado a la ruindad. Tienes una elevación espiritual de la que tienes que asirte y llevar a cabo un esfuerzo increíble por sostenerla.

Soñar con un más allá en tinieblas

Andas viviendo la parte infradimensional de tu vida, en medio de una armonía con tus avernos. Si se te valora desde el criterio espiritual cabría la cuenta de que eres un pecador empedernido y también incesante, consumiendo tu energía escencial en el consumo de bienestares y vicios prohibidos. Te andas convirtiendo en un ser tétrico, frío y descorazonado.

Soñar con un más allá iluminado

Eres un ser transparente que has creado el sentido para lograr capturar alén de lo habitual. Tienes la sensibilidad para encender tus sentidos en la percepción clara de cosas ignotas para bastante gente. Eres un ser de luz que deberías explotar esas facultades para orientar y respaldar acciones que tiendan hacia la curación de la raza humana.

Contenido de la página web

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad