Qué significa soñar con la menstruación

La regla o bien regla, ha llamado la atención desde tiempos recónditos. Platón opinaba que la histeria que experimenta la mujer en esos días, es ocasionada por el «útero en desafío», o sea que el órgano solicitado de la gestación no estaría cumpliendo con su función. En el Levítico 15, libro bíblico del Obsoleto Testamento, afirma la palabra: “En el momento en que a una mujer le llegue su regla, va a quedar impura…” Hoy en dia, se ha tejido una fuerte trama de ideas, conceptos y críticas cerca de la concepción de este tema. Para la mujer este período puede llegar a representar habitualmente mal, molestia, irritación, cambios de humor y malestar general.

Tal como cada mujer padece este período de una forma diferente, soñar con regla tiene distintas interpretaciones. No es un sueño muy divertido, por estar relacionado con sangre, mas su concepto trae atrayentes mensajes.  La regla es un periodo regular que sucede en la naturaleza femenina, para desechar el tejido endometrial del útero y remover otras toxinas.

Este sueño se relaciona con la regeneración, la liberación, cambio de período escencial y purificación de impurezas. Brinda a quien lo sueña, información muy atrayente sobre su accionar, puede guiarte a abarcar y comprender mejor el instante en que te hallas. Son bastantes y variadísimos los sueños con regla, para conseguir entenderlos y encontrar una respuesta leal, concéntrate en considerar los hechos que te cubren, relación familiar y de pareja, inquietudes y deseos, allí está la clave.

Período de vida y regla

Soñar con sangre abundante a lo largo de la regla

Este sueño señala que andas atravesando instantes de intensa preocupación, precisas terminar con todo lo que te hace daño, por esto, sientes la necesidad de remover de tu alma todo lo que te perturba. Siendo un desarrollo de eliminación y expulsión, te sugiere el sueño que este instante tienes que aprovecharlo para renovarte y empezar una exclusiva vida.

Soñar con regla propia

Si en tu sueño experimentas la sensación de que te baja la regla, muy probablemente los remordimientos de conciencia que andas por presenciar serán realmente fuertes. 

Resulta recurrente, tener desavenencias con familiares o bien amigos. En nuestra relación con , compartimos instantes indispensables y en varias oportunidades nos peleemos y les hacemos daño con nuestra actitud. Si cometiste algún error, si dañaste a un individuo con tus acciones es el instante de llevar a cabo un prominente en tu vida y tener un episodio de constricción. En ese huracán de inquietudes y arrepentimientos, frecuentemente encontrados, no se tienen las utilidades para admitir nuestros fallos y soliciar excusas; por norma general el orgullo nos gana la guerra.

Este sueño, te exhorta a hacer mejor el trato que tienes hacia el resto y dejar atrás los pésimos recuerdos y vivencias. Muy probablemente, eso te va a hacer sentir mejor.

Soñar que te viene la regla

Este sueño es muy recurrente, porque el organismo alarma a tu inconsciente a informarte que andas a puntito de presenciar este período. Entonces no debe asombrarte que se presente de forma eventual, el concentrarte en este suceso no es realmente bueno, porque no vas a vivir de una forma distendida. Tienes que comprender que el período menstrual trae provecho a tu organismo. Es un sueño muy positivo y regenerador.

Cabe nombrar además de esto, que puede ser el reflejo de tu angustia, al tener sexo con tu pareja sin ningún género de protección. Es una forma de drenar lo que te hace sentir culpable por no haber tomado las previsiones y dejarte arrastrar por lo cual tus deseos te impulsaron a efectuar. Este sueño no te alarma de probables embarazos, no tienes que angustiarte. Solo es un reflejo de tu trastorno sensible.

Soñar con despedir coágulos a lo largo de la regla

Este sueño te está detallando que te hallas atrapada en fuertes conmuevas. Ahora mismo no aciertas en la manera de poder finalizar una relación que te hace daño. Has vivido a lo largo de un largo tiempo con tu pareja, mas esa relación jamás fué permanente sentimentalmente, mas en relación a la parte económica fué muy provechosa. Tienes algo incómodo, te sientes atrapada entre el status que te ofrece esa relación y tu amor propio, por esto, tienes que repensar a tiempo, porque andas perdiendo ocasiones de encontrar el auténtico amor. 

El sueño te alarma a mudar, mas no te ofrece las utilidades para llevarlo a cabo, eso es dependiente de ti misma, debes administrar ese nuevo período en tu vida, con tranquilidad, paciencia y cordura.

Sueños con sangre de regla obscura

Este sueño te presagia pérdida. El hecho de enseñar máculas de color obscuro en el momento en que menstruas es algo habitual, el problema se muestra en el momento en que es muy recurrente. El concepto del sueño puede estar relacionado con severos inconvenientes y con reacciones negativas que has experimentado en tu ámbito laboral. Por tu falta de juicio y seguridad personal, has propiciado muchas afecciones en tus compañeros de trabajos, tanto que te dejaron a un lado, por el momento no distribuyen sus vivencias ni quieren tener relaciones contigo.

El sueño comunica problemas con pagos de deudas o bien inconvenientes económicos por solucionar, tienes que dejar de derrochar dinero, o bien vas a pasar por hondas penas. No es un sueño satisfactorio, debido a que la sangre obscura transmite incomodidad y miedo, que algo va a ir mal. 

Además de esto el sueño presagia muerte y destrucción. Tienes que estar dispuesta para varios hechos que van a dañar tu salud, impide excesos, licor, trasnochos y comidas morralla, sus altos escenarios de grasa podrían dañar tu organismo y ocasionarte muchas afecciones.

Soñar que la regla te causa asco

Este sueño sugiere fuerte tabú, eres un individuo muy recatada, no disfrutas comunicar tu privacidad con el resto. Esa actitud te transforma en un individuo apartada, por esto, no has encontrado solución a los enfrentamientos que tienes con tu pareja.  Por miedo a expresar lo que sientes, andas a puntito de echar todo a perder, reflexiona, es el instante.

Los traumas que habitan en tu cabeza, te condicionan a no comprender que lo contraindicado es algo habitual y que pertenece a las relaciones humanas, conviven con todos y cualquier ocasión hacen acto de presencia. Tienes que comprender que misma le pones límites a tu cabeza, trata de ser un tanto más maleable con lo que quieres.

Etapas de la vida y la regla

Soñar con la menopausia

Señala que no tienes que aguardar un largo tiempo para hacer tus proyectos, tienes que explotar al límite todos y cada uno de los elementos que tienes, tiempo, dinero y predisposición. No es el instante de aguardar, sácale jugo a esas ideas tan poco comúnes que tienes y echa a caminar proyectos, vas a conseguir tener bastante éxito. Tienes que concentrar tu fuerza interior para activarte con los cambios que requiere presenciar tu vida.

Otros significados aseguran que representa muerte o bien fin de un período. Si has experimentado cansancio en tu actividad laboral, tienes que investigar tu situación, quizás precisas un óptimo reposo, o bien dejar de efectuar esa actividad. Tu inconsciente te está informando que es el instante de vivir algo nuevo, mudar de rutina y presenciar experiencias y realidades que hasta este instante no has experimentado.

Deberías apasionarte con otros proyectos, precisas tener una visión más extensa de lo que te circunda para escapar del estancamiento. Si dejas pasar las ocasiones jamás vas a conseguir lo que has esperado, tener un óptimo status económico y profesional. 

Regla y fertilidad

Soñar con regla estando embarazada

Tener esta visión en tu sueño es signo de preocupación. Puedes pasar por pésimos instantes, si tienes inconvenientes de pareja, es un mal instante para intentar solventarlos. No van a comprenderse, por esto, no te es conveniente forzar el acercamiento entre los dos, porque podría finalizar en separarlos y separarlos de forma determinante. 

Si andas aguardando tu primer hijo, vas a presenciar una sensación extraña. Este sueño conseguirá descontrolarte, porque vas a asociarlo con la viable pérdida de tu bebé, mas esta situación no te debe provocar incomodidad, tu inconsciente te está detallando que tienes que tener mucha fortaleza al instante del parto.

Por otro lado, este sueño es muy común en mujeres estériles. Los deseos de traer al planeta a un hijo y no conseguirlo hacen que el inconsciente en reiteradas oportunidades lo represente. Es sustancial que te tranquilices porque puedes finalizar muy agotada y enferma, deja que el tiempo y la vida resuelvan, si no cambias de actitud, jamás serás feliz. 

Si el sueño hace aparición constantemente, es una señal de frustración. Lo aconsejable es asistir a un experto a fin de que consigas sobrepasar esta situación. 

Soñar que la regla no cesa 

Este sueño se relaciona con pérdida de dinero. Posiblemente experimentes un robo en los próximos días, este sueño te está alertando a fin de que te halles activa en todo instante, no tienes que bajar la guarda, porque vas a lamentarlo. Si este sueño se reitera recurrentemente, posiblemente se asocie con los deseos de no estimar concebir.

Hay numerosos significados para este sueño. Mas la mayor parte se relaciona con temores y miedos. Si andas embarazada y sueñas que no dejas de sangrar, tienes que procurar ir al médico, a fin de que te realice un examen y verifique que todo va bien. No dejes pasar varios días, ten en cuenta que impedir es lo más esencial ahora mismo. Mas no temas, adoptar una posición calmada va a evadir que te angusties y transmitas esas malas energías al feto.

Contenido de la página web

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad