Qué significa soñar con levitación

Soñar con levitar pertence a las visiones nocturnas que nos se ve más real en el momento en que amanecíamos. Es sentir una suerte de elevación que nos conecta con otra dimensión. Acostumbran soñarlo personas que les encantaría tener súper poderes.

Si soñaste con levitar, lo más seguro es que seas una de aquellas personas que no se rinden, que se sostienen de pie de pelea con el propósito de perseguir y lograr sus misiones en la vida real. Este sueño te contribuye a sostener viva la promesa de que todo se puede conseguir y de que eres con la capacidad de llevarlo a cabo.

Soñar con levitar o bien volar son 2 sueños que ocasionan exactamente la misma sensación de independencia y plenitud. Sin embargo, tienes que tener precaución en el momento en que en tu sueño te elevas altísimo y sin control, te podría estar anunciando un descontrol en tu vida, quizás te andas dejando influenciar por el resto.

Soñar con levitar y volar son 2 sueños diferentes. El primero, es en el momento en que te elevas en el aire a cortísima distancia del suelo. El segundo, aparte de elevarte a enormes alturas, su movimiento está direccionado, o sea, tiene un propósito. Los dos tienen connotaciones diferentes.

Tabla de contenidos

Soñar que levitas

Soñar que levitas señala que eres alguien muy espiritual. Te sientes con un poder mágico que te asiste para sentirte segura de ti. Por esa razón, no te detienes frente a las adversidades. Siempre hallas la estabilidad para estar en paz y llena de energías positivas.

Soñar que tienes inconvenientes para levitar

Supone que tienes adversidades al conducir las situaciones que te cubren. Soñar que tienes inconvenientes para levitar, te invita a escudriñar bien en tu sueño. Tienes que hallar la clave de qué te está impidiendo tomar el control de tu vida. Precisas una revisión interna. No dejes que el resto te rijan.

Soñar que te caes en el momento en que levitas

Si andas soñando que levitas y caes bruscamente al suelo supone que te sientes fallido en el momento en que ves que no puedes cumplir tus misiones. Presientes que el planeta se te viene encima. Este sueño que anima a combatir los descalabros y a ofrecerle menos consideración. Prosigue haciendo un trabajo y conseguirás lograr tus objetivos.

Soñar que deseas levitar y no puedes

Soñar que deseas levitar y no puedes o bien no lo consigues, es un sueño negativo que te dice que tomes el control de tu vida. Te insinúa que tienes que estudiar a tomar elecciones, buenas o bien malas, siempre van a ser las tuyas. No temas a equivocarte, a todos nos sucede lo mismo.

Soñar que levitas durante la noche

Se aproxima una época de transición en tu vida. Si sueñas que levitas durante la noche podrías estar viviendo un instante de descontrol que te podría ocasionar una inestabilidad sensible. No te andas prestando atención. Tienes que tomar una pausa en las ocupaciones que te ocasionan estrés para retomar el control.

Soñar que levitas elementos o bien cosas

Este sueño se relaciona de manera directa con el futuro. Señala que podrían llegar novedosas promociones laborales o bien en el campo popular. Soñar que levitas elementos supone que eres alguien con la capacidad de solucionar tus inconvenientes. Tienes un coche cree muy elevada. Te sientes segura de ti misma y tienes una enorme fortaleza.

Soñar que levitas a alguien

Un individuo próxima y importante para ti, está a puntito de comenzar nuevos proyectos donde vas a ser incluida. Si sueñas que levitas a alguien, la fortuna juega a tu favor. Explota este instante y erige algo en tu vida. Indudablemente tus familiares y amigos se van a sentir orgullosos de ti.

Soñar que levitas con alguien

Soñar que levitas con alguien, quizás tomados de las manos o bien en sus brazos, es señal de que eres un individuo que sientes la necesidad de impresionar. Podría tratarse de un individuo que disfrutas o bien un individuo cercano. No hallas de qué manera conseguir su atención. Si verdaderamente te resulta interesante, proponte conquistarla.

Soñar que levitas en pareja

Si soñaste que levitabas en pareja, supone que ahora están listos para seguir en su relación sentimental. Es un sueño muy positivo que presagia buenas ocasiones entre los dos. Sin embargo, podría traer inconvenientes si no están unidos a lo largo de toda la levitación.

Soñar que te persiguen en el momento en que levitas

Soñar que te persiguen mientras que levitas supone que andas intentando encontrar la manera de huír de alguien que perturba tu paz mental y sensible. Procura conocer quién es la persona y no le des más consideración de la que se merece. No te dejes impresionar.

Soñar que levitas con asistencia de un gadget

Si sueñas que consigues levitar por medio de algún mecanismo o bien gadget, supone que tendrás que emplear tu imaginación para lograr realizar situación todo lo que anhelas en la vida. Nada es realmente difícil. Solo te debes construir de talento y conseguirlo. No te rindas. No te des por vencido.

Soñar que te caes en el momento en que levitas y te vuelves a alzar

Si soñaste que a lo largo de tu levitación te caías mas te levantaste otra vez, supone que no andas recibiendo el acompañamiento que precisas en estos instantes de tu vida. Sufrirás una decepción procedente de alguien próximo a tu ámbito. Deberás hacerle en frente de los descalabros. Tienes que recobrar la seguridad en ti misma.

Soñar que levitas y te disparan

Si sueñas que levitas y alguien, por algún fundamento, te dispara, es señal de que andas cubierto de gente que te envidia, que no quieren que logres tus misiones. Hay celos en tu ámbito (familia, amigos, vecinos) que no desean verte progresar. Si en tu sueño te derruyen supone que tus oponentes conseguirán su cometido.

Soñar que levitas según la altura

Soñar que levitas altísimo

Este sueño tiene 2 interpretaciones. Si sueñas que levitas altísimo podría señalar, que tienes un ego muy grande que te hace sentir sobre el resto. Esto, es un claro indicativo de que no tienes los pies puestos en la tierra. Precisas meditar en relación al valor que tienen la gente.

Soñar que sientes temor de levitar altísimo

Si en tu sueño sientes temor de levitar altísimo revela los miedos que tienes para combatir los nuevos desafíos que llegaron a tu vida mediante tus logros personales. Quizás te estés confrontando a una exclusiva situación económica. Los temores no te van a asistir en nada. Déjalos a un lado.

Soñar que levitas muy bajo

Soñar que levitas muy bajo o bien cerca del piso es un claro indicativo de que te sientes muy satisfecho con el género de vida que llevas, con tus logros y tus misiones alcanzadas. Este sueño es un augurio positivo que te ten en cuenta que lo haces adecuadamente, que no precisas ingresar cambio alguno.

Soñar que levitas y no puedes bajar

Si soñaste que levitas y no puedes bajar o bien descender supone que andas teniendo inconvenientes para culminar los objetivos que te has propuesto. Tus proyectos, quizás, se vieron retrasados por agentes externos. Despreocúpate, las aguas volverán a su cauce y vas a ver tus misiones fabricadas situación.

Soñar según el género de levitación

Soñar con levitación espontánea

Si soñaste con una levitación espontánea es un indicativo de que estás en la búsqueda de la espiritualidad. Eres alguien que sientes una enorme necesidad de localizar la realidad. Tienes que estudiar a admitir tus habilidades espirituales para lograr admitirlas, sin miedo alguno. 

Soñar con levitación involuntaria

Soñar con una levitación involuntaria y obligada, es indicativo de una pérdida de control en tu vida. Te sientes inútil de aceptar lo que te sucede, entonces pierdes la estabilidad. Tienes que retomar la senda que te transporta al coche control. Procura estar balanceada en todo instante.

Soñar que levitas por evasión

Lo primero que tienes que llevar a cabo es preguntarte de qué o bien de quién andas escapando. Si soñaste que levitabas por evasión, supone que deseas escapar de las cosas que no admites. Le das muchas vueltas a los inconvenientes. Es hora de detenerte y dedicarte a la meditación. Quizás allí halles las respuestas que estás intentando encontrar.

Soñar que pierdes el control en la levitación

En el momento en que pierdes el control en la levitación, tu sueño te está deseando decir que sientes que vas sin rumbo y con miedo a tomar elecciones en tu vida. Tienes que agarrar las bridas de tu destino. Ten en cuenta que cada cual se labra su futuro y, es el día de hoy, el instante de empezar otra vez.

Soñar con levitar en dependencia de la agilidad

Soñar que levitas lentamente

Si tu sueño fue una levitación lenta y agradable, señala que tienes misiones firmes por lograr. Eres alguien que pelea por poder tus objetivos. Siempre te sostienes estable en tus propósitos. No escatimas en hallar resoluciones que te conduzcan a conseguir lo que te planteas.

Soñar que levitas a alta velocidad

Soñar con una levitación a alta velocidad te presagia buenos instantes en todos y cada uno de los campos de tu vida. Es viable una proyección de enormes magnitudes a nivel amoroso y afectivo que te va a traer mucha alegría. Explota este instante para seguir forjando tu futuro.

Soñar que levitas según el sitio

Soñar que levitas en cama

En el momento en que sueñas que levitas sobre una cama es un indicativo del temor que sientes para enfrentar tus habilidades espirituales. Es una señal de la seguridad que te tienes, si bien en ocasiones te sientas disgusta con el resto. Es un sueño muy original, dado que se asocia con los dones psíquicos y paranormales.

Soñar que levitas sobre la multitud

Si en tu sueño te ves levitando sobre otra gente, que asimismo están levitando, lo más posible es que llegues a ocupar un cargo de liderazgo, donde debas conducir personal bajo tu mando o bien dirección. Tienes que comprender explotar este instante para cumplir tus misiones y objetivos.

Soñar que levitas en un espacio público

Si sueñas que levitas en un espacio público supone que eres alguien que te sientes en paz con el planeta que te circunda. Asimismo, señala que siempre procuras ver las cosas bajo diferentes ópticas. No obstante, tener tantas configuraciones no te contribuye a tomar elecciones con claridad.

Soñar que levitas sobre una localidad

Si eres mujer y sueñas que levitas sobre una localidad supone que te llegará una exclusiva novedad referente a tus relaciones sentimentales. Lo más posible es que la estés aguardando. Mientras que, que si hablamos de un varón, posiblemente realices un viaje que has anhelado.

Soñar que levitas sobre un campo de aviación

Este sueño señala que te andas mejorando para comenzar un emprendimiento de enorme importancia. Si sueñas que levitas sobre un campo de aviación supone que te hallas dispuesto para empezar algo reciente. Sientes que has madurado, entonces, lista para lograr tus misiones y objetivos.

Soñar que levitas sobre panoramas bellos

Soñar que levitas sobre panoramas bellos es señal de que te sientes satisfecha contigo misma, con tus logros y tu vida generalmente. Has mantenido el control en diferentes puntos, no obstante, a veces tienes que dejar ese instinto negativo de estimar supervisarlo todo. 

Soñar que levitas sobre panoramas repugnantes

En el momento en que se tiene un sueño donde uno se ve levitando sobre panoramas repugnantes, un lote inhóspito o bien contaminado, es un augurio que los éxitos que estás intentando encontrar están fuera de tu alcance. No te defraudes. Para lograr nuestras misiones hay que procurarlo constantemente.

Soñar que levitas sobre agua (río, mar, océano)

Soñar que levitas sobre el agua (río)

Soñar con levitación sobre las aguas supone que eres un alguien libre o bien con la necesidad de independencia para lograr desenvolverte en tu rutina día tras día. Requieres de tu espacio. Por otro lado, algunas veces te sientes sola, fundamento por el que tienes que estudiar a comunicar más con tus familiares y amigos.

Soñar que levitas sobre agua sucia o bien turbia

Si soñaste que levitabas sobre aguas descuidadas o bien turbias, es señal de que hay la oportunidad de chimentos y escándalos cerca de tus temas personales. Este, es un sueño que te advierte que tienes que sostener tus cosas en privado. No cuentes a nadie tus misiones y objetivos, podrían influenciar en el resultado.

Soñar que levitas sobre el mar (océano)

Soñar que levitas sobre el mar, almacena angosta relación con tus conmuevas. El mar connota la necesidad de ver las cosas desde otro criterio. Este sueño te invita a exteriorizar tus sentimientos a fin de que no los guardes en el corazón. La inmensidad del mar señala que puedes dejar huellas en la gente.

Soñar que levitas en el aire, cielo o bien firmamento

Soñar que levitas en el cielo

Es un claro indicativo de que gozas teniendo el control. Si sueñas que levitas en el cielo, supone que eres alguien que conoces realmente bien los objetivos de tu vida y te esfuerzas por alcanzarlos. Luchas con toda la predisposición de ver tus sueños hechos situación. No te detengas.

Soñar que levitas y ves el sol

Soñar que levitas y consigues ver el astro rey, supone que te andas preocupando bastante por cosas sin consideración real. Indudablemente los inconvenientes que atraviesas no son tan graves como aparentan. Aquieta la cabeza, has ejercicios de meditación y respiración.

Soñar que levitas y las nubes te previenen llevarlo a cabo

Soñar que andas levitando y las nubes te lo previenen, supone que tu ego no te deja ver la verdad que te circunda. Posiblemente tu orgullo te no permita ver tus fallos. Esto no te lleva a nada bueno. Todos cometemos faltas que debemos absorber y explotar la educación que nos dejan.

Soñar que levitas en el firmamento

Si sueñas que levitas en la inmensidad del espacio, es un indicativo de que te esfuerzas bastante por hallar un espacio para ti en esta vida. Quizás un lugar en la sociedad, en tu puesto o bien afectivamente. Tienes un enorme afán de superación. Deseas poner énfasis sin llegar sin soberbia.

Soñar que levitas en otra galaxia

Soñar que levitas en otra galaxia es un indicativo de que saldrás airoso frente todos y cada uno de los desafíos que se te muestren. Esto es, lo más seguro es que se te cumplan tus deseos. Sin embargo, tienes que seguir peleando para alcanzarlos. No desmayes porque podría ocurrirte lo opuesto.

Contenido de la página web

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad