Qué significa soñar con Medusa

El sueño con medusa muestra la necesidad imperiosa de solucionar las ocasiones a fin de asegurar la seguridad de tu patrimonio. La rigidez con que te caracterizas no es lo más conveniente ahora mismo por lo cual tienes que empezar a flexibilizar un tanto, dada las ocasiones de  cambio que se vienen presentando y a las que tienes que irte amoldando.

Esa condición de elasticidad de la que se charla en el párrafo previo te va a abrir las puertas a un planeta de ocasiones, entre las que va a haber ciertas que van a ser muy ricas y utilizables. Por eso mismo no tienes que omitir de film ninguna oportunidad, debido a que estas representan el fundamento para la evolución segura de tu futuro.

La medusa asimismo representa los sentimientos que andan dando vueltas en el inconsciente. Surgen así los recuerdos tristes de un pasado atormentador lleno de rencor y de hostilidad. Emergen asimismo temores, intranquilidades y también inseguridades, producto de haberte dejado llevar por imágenes o bien apariencias falsas que hasta llegaron a ponerte en riesgo.

y la Medusa

Soñar que marchas sobre una medusa

Eres quien transporta las bridas de la evolución de tu vida. El día de hoy produces las causas de lo que percibirás como resultado más adelante. Tienes que reflexionar realmente bien las elecciones a tomar porque más allá de que eres quien tiene el dominio de la situación, es posible que te orientes de forma errónea. Coge el rumbo correcto hacia el horizonte que deseas llegar.

Soñar que te abraza una Medusa

Es instante de que abras los ojos y mires bien y de forma crítica a todas la gente que te cubren. Te marchas a hablar inmediatamente que ciertos no son completamente honestos contigo y lo que es peor, te proponen una amistad y sentimientos francos en el momento en que de todos modos es todo lo opuesto, aprovechándose de tu amabilidad para aprovecharse de tu intención buena.

Soñar con acariciar una Medusa

Este sueño te presagia un futuro pleno de puntos positivos tanto en el chato laboral como en el chato afectivo. En el trabajo te vienen evaluaciones mientras desempeño de tus ocupaciones, con el propósito de otorgarte el ascenso que esperas y mereces. De otro lado la familia, los amigos y la pareja están prestos a ofrecerte todo el cariño que aspiras de . Todo encaja en la perfección.

Soñar que andas nadando con Medusas

Este es un sueño premonitorio sobre algo grandioso que está por venir, más que nada para esas personas que están esperando del nacimiento de un bebé que sea propio. La concepción del integrante nuevo de la familia es inminente y va a traer mucha felicidad más allá de que para muchos sea algo sorpresivo. Con lo que a elaborar y llevar a cabo los castigos en este sentido.

La Medusa te agrede

Soñar que una Medusa te agrede

En algún situación bien sea que agrupe personas o bien de forma individual, vas a estar predispuesto al rechazo. De una o bien otra forma se transformarán en agresiones que afectarán tus estados sicológicos especialmente bajando tu autovaloración. Ese tiempo popular hostil no es recomendable porque te crea una sucesión de inseguridades que no hace cómoda la atmósfera donde habitas.

Soñar que una Medusa te golpeó

Algunas veces andas cubierto de personas, las que, por causas distintas, no te admiten como un integrante más de su cofradía personal. Ello te generó un ámbito falso con ocasiones falsas y con individuos falsos, donde te desenvuelves primordialmente como usado. Como no eres recibido tan fácilmente es recomendable que estudies otras opciones donde te halles agradado. 

Soñar que una Medusa te pica

Esa persona indeseable que afirma nombrarse tu amigo y en fachada te proporciona un aprecio sincero y hasta te ofrece besos, ha de ser execrada de tu círculo de personas afectas. Ese ser se dió la labor de llevar a cabo una campaña de descrédito en tu contra, valiéndose de una guerra sucia donde se vale de traer ocasiones muy privadas de tu vida íntima personal.  

Soñar que una Medusa te ahoga

Tienes que hacerte un examen físico y psíquico con expertos de las dos profesiones a fin de determinar un diagnóstico próximo a eso que te ocurre. Esa presión que sientes en el pecho y que en ocasiones causa que te cuesta respirar, sintiendo una asfixia alarmante se puede estar causando desde unos inconvenientes sentimentales aún sin solucionar. Es recomendable resguardarte de lo que te está ocasionando ese malestar.

Soñar que te persigue una Medusa

Tienes que empezar a trabajar sobre ti para hacer mas fuerte tu seguridad para que vayas perdiendo ese miedo a la confrontación. Has sido un individuo con altos y importantes logros, que tienden a que te tengan en cuenta como un individuo socialmente aceptable. Con lo que no te cales ninguna manipulación crítica que perturbe tu calma sensible y menos que por esto consigas sentir algún miedo.

Tamaño de la Medusa

Soñar con Medusas Colosales

Levanta tu autovaloración porque es justo ese reconocimiento al que te hiciste acreedor. Es acertado sentir la humildad y agradecer de corazón esos actos de nobleza en el que has salido favorecido. Lo que no tienes que llevar a cabo es amilanarte frente visto que exalten tus características y ocupar desde la facilidad el estatus donde te han puesto y que bien te mereces.

Soñar con Medusas bebés

Los sueños importan mientras se reviertan a la verdad como un hecho preciso. En la mayoría de los casos toda iniciativa agradable y también individual nace de la imaginación y de la fantasía y son los procesos creativos los que le van a ir dado la manera deseada. Es bueno poner la cabeza en el cielo mas se debe tener los pies en la tierra, para que todo cálculo soñado se fundamente en la verdad de la vigilia.

Medusas de colores

Soñar con una Medusa negra

Las ciencias escondes se encuentra dentro de las ocupaciones a la que acudes  para dejar en libertad tu culpa, por los desajustes sentimentales autoprovocados y que te traen sufrimientos. El acompañamiento espiritual con sus artes mágicas puede ser pertinente mientras que te orienten en la búsqueda de la calma, brindándote una solución viable a ese inconveniente tan complejo que te deprime.

La gente que te cubren se están sintiendo decepcionadas de ti porque te ven con una actitud extraña. Te sienten como endemoniado, obscuro y colérico frente algún situación. Cuídate porque posiblemente se esté cuajando una traición en contra tuya. no fueron con la capacidad de dilucidar ni tampoco te has ocupado de hacerles ver, que lo te sucede es solamente cansancio, hastío y obstinación por la rutina que toca vivir. Se aconseja aislarte.

Soñar con una Medusa azul 

El color azul representa la tranquilidad y el cariño. Por ende si sueñas con una medusa azul es un claro rastro de que tienes que flexibilizar tu rigidez en temas de cerrar una relación de pareja. Posiblemente estés demandando bastante y lo que andas aguardando se aproxime más a la concepción de un robot y no a la de un humano. Predisponte a la búsqueda del amor y vas a ver de qué manera rápidamente va a venir uno nuevo.

Soñar con una Medusa blanca

Te caracterizas por ser un individuo de carácter noble, te desvives por el trabajo popular y amas intensamente llevar a cabo el bien a el resto, entregándolo todo desinteresadamente y con el más puro y hermoso sentimiento, con la única satisfacción de que el prójimo se sienta bien. En compensación por esa actitud la providencia te reserva un obsequio grande y que siempre has esperado, por el solo hecho de que te lo mereces dada tu participación en pro del confort público. 

Soñar con una Medusa cobrizo

Andas confuso porque la actividad instintiva te lleva a agradar cualquier clase de necesidad material. El estómago en humanos es llamado por ciertos como el segundo cerebro, y exactamente te va dictando pautas de hábitos psíquicos y físicos, de conformidad con la jura de aquellas cosas terrenales. Activa en ti lo sublime y vas a ver de qué forma andarás en otra dirección que te complementará indudablemente una vida más rica.

Ver Medusas

Soñar con ver una medusa

Cuídate de personas que dicen ser tus amigas porque una de te puede ofrecer cualquier ocasión una puñalada por detrás. No te confíes de aquellas personas que te rinden mucha pleitesía porque en el final acaban traicionándote y envolviéndote en ocasiones repugnantes. Es requisito elegir a quien verdaderamente merece y desechar de una vez a los que de alguna forma no te dejan superar con calma.

Soñar con ver una Medusa distendida en el mar

Para vivir con algo de paz tienes que volcar ese sentimiento que has creado por la maternidad. El alumbramiento como sinónimo del  nacimiento de un bebé representa la producción de noticias complicadas, en las que inviertes bastante y de a poco todo se diluye sin sentir las ganancias. Esta es una compañía dudosa de la que vas a recibir muchas sorpresas en la indecisión, agradables o bien no afianzándote una evolución sensible. 

Soñar que ves numerosas medusas

Numerosas personas con su capacidad para manipularte han desarrollado con mucha sencillez ataduras que no te resultan convenientes en ningún sentido. Lo que persiguen es aprovecharse de las cosas que para logren serles útiles, creándote un caos auténtico  en los sitios donde te desenvuelves, muy fundamentalmente en la vivienda. Es sensato y favorable que comiences a trabajar el hecho de salir de esa gente interesada en tus recursos porque te tienen la posibilidad de arruinar.   

Cosas de Medusas

Soñar con hombre Medusa

Por el momento no resistes sostener escondido tus deseos sexuales como verdaderamente afloran desde tus conmuevas. Aspiras casarse con el objetivo de constituir un hogar, mas andas con enfrentamientos porque lo que te pide y demanda tu ámbito, es que sea con un individuo del sexo contrario y lo que verdaderamente deseas es sentirte cómodo, amado y comunicar el restos de tus días con alguien que ahora existe en tus misterios de amor.

Soñar con la cabeza de Medusa

Sal corriendo en pos de ese amor que desea irse gracias a tus menosprecios y también inmadurez. Vuela si es viable para llegar lo más próximamente viable al sitio donde esa persona está, manifiéstale el cariño abiertamente sin que nada se interponga entre los 2. Los inconvenientes y comentarios negativos siempre van existir por lo cual tienes que llevarlo a cabo ni caso.

Soñar que una Medusa se oculta

Tienes bastante miedo a enseñarte esto es a evidenciarte públicamente. Esto representa un inconveniente para tu comunicación puesto que tu expresión oral no fluye de forma correcta, más bien exclamas con inconvenientes al decir las expresiones, puesto que te van entrecortadas y con volumen bajo. Se aconseja que realices una secuencia de ejercicios relacionados con  las artes escénicas realizando énfasis  en la expresión corporal y oral.

Soñar que una medusa te soltó en el mar

El desespero y la angustia que padeces por causa de que tu pareja decidió dejarte, provoca que tomes cualquier género de elecciones que te asistan a cerrar otra ocasión con esa persona. La intención es de poderle probar que vas a mudar y con la estable promesa de que va a haber en ti una metamorfosis, una transformación para ser alguien diferente, bueno y nuevo. 

La Medusa en la mitología griega

Soñar que escuchaste el canto de la Medusa

Si se posiciona la interpretación en la mitología griega, este es un sueño premonitorio de bastante precaución debido a que esta clase de canto puede comunicar la cercanía de la desaparición. Asimismo tienen la posibilidad de ser cambios  en el modo perfecto de vida rutinario, fastidioso y angustiante, para adentrarte en algo completamente contrario y diferente.

Soñar que miraste a una Medusa

Andas en un sopor, en la desidia y una parálisis mientras hace referencia al término  de acción. La dejadez y la pereza no dejan que evoluciones en tus ocupaciones diarias. Andas fallecido en vida, conque urge una transformación de tu vida en todos y cada uno de los planos si lo que deseas es sentirte con vitalidad.

Contenido de la página web

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad