Qué significa soñar con nalgas

Hay distintos significados sobre la interpretación de soñar con nalgas, glúteos, pompis o bien traseros, como se le acostumbran llamar popularmente. Todo va a depender del contexto que rodee tu sueño, debido a que exactamente los mismos son manifestaciones del inconsciente en el momento en que la cabeza está en reposo.

Las nalgas son una sección erótica del cuerpo que hace atracción sexual, entonces, expresa sentimientos de lujuria que están guardados en tu memoria inconsciente desde hace un tiempo, manifestándose en tus sueños.

Las caricias en las nalgas le chifan a alguno y si son espontáneas podrían representar el deseo de estimar estar con alguien en una relación ardiente y entretenida para los comprometidos. 

Te recomendamos acordarse con precisión tu sueño, de esto va a depender una aceptable interpretación. Aquí, hallarás el concepto de soñar con nalgas, glúteos, pompis o bien traseros, en dependencia del ámbito donde se genere y los comprometidos en exactamente el mismo.

Soñar con nalgas

Soñar con nalgas

Este sueño está relacionado de manera directa con el sexo y la lujuria. Es un sentimiento interior que vienes arrastrando de un tiempo hacia aquí. Es conveniente que examines tu vida sexual y le des brida suelta a tu imaginación.

Soñar con tus propias nalgas

Eres un individuo que te dejas llevar por tus conmuevas. Tienes que estudiar a accionar más con la razón, puesto que conducirte solo por tus instintos te podría ocasionar inconvenientes más adelante. Impide las adversidades y te vas a sentir mejor contigo.

Soñar que miran tus nalgas

Presagia proyectos que se cumplen, quizás un empleo que has esperado. Buena suerte en todo cuanto quieras arrancar. Es hora de activarte. Mira tus misiones detenidamente y empéñate en lograrlas. Es buen instante.

Soñar que pellizcan tus nalgas

Si conoces a quien te pellizcó las nalgas en el sueño, supone que le atraes bien sea en el chato personal o bien laboral. Presta mucha atención y descubrirás de quien se habla.

Soñar que besan tus nalgas

Hay alguien en tu vida que no te es sincero. Probablemente está escondiendo sus verdaderas pretenciones hacia ti. Si sabes de quién se habla lo destacado es que te mantengas en alarma. Jamás se conoce cuáles van a ser sus actuaciones.

Soñar con nalgas del sexo contrario

Este sueño está asociado con fuertes sentimientos de lujuria y deseos sexuales. Lógicamente, está cargado de erotismo puro. Símbolo de fuerza y intención, que podría llevarte a inclinarte frente .

Soñar con nalgas de persona más grande

Te sientes estresada. Quizás la causa sea el exceso de trabajo o bien los inconvenientes cotidianos. Tómate un reposo para recobrar las energías consumidas en el día a día, así lograrás la estabilidad que precisas.

Soñar que tocas nalgas

Soñar que le tocas las nalgas a alguien

Este sueño supone que andas tratando transmitirle algo a alguien. Deseas comunicar tus sentimientos con esa persona. Quieres tener contacto con o bien con . Si precisas charlar del tema, hazlo en lo personal. No te ocultes.

Soñar que alguien te toca las nalgas

Representa la próxima relación que sostienes con tu pareja. Asimismo, puede ser interpretado como la angosta dependencia hacia ti misma. Te sientes sensible y tus sentimientos están a flor de piel.

Soñar que te acarician las nalgas

Es una habitual señal de que esa persona te quiere con su corazón. Si tienes algún género de relación con , señala que son cómplices, que confían el uno en el otro y que juntos se entretienen bastante. se adoran enserio.

Soñar con géneros de nalgas

Soñar con nalgas preciosas

Alguna confusión mental ronda tu vida. No tienes idea de qué manera apreciar a alguien sustancial para ti. No te comportes superficialmente en el momento en que entables relaciones personales, la multitud lo notaría.

Soñar con nalgas feas

Hay un aspecto de tu personalidad que sostienes negado. Tienes que localizar ese bloqueo que no te deja ser mismo. Ten en cuenta que ser auténtico es lo que más valora la multitud en el momento de establecer una relación cariñosa o bien amistosa.

Soñar con nalgas caídas

Es un presagio negativo que debe ver con sentirse humillado o bien incómodo. Podrías presenciar afecciones públicas que te van a hacer sentir subordinado. No temas expresar tus sentimientos enfrente de la multitud. No dejes que nadie te juzgue. 

Soñar con nalgas enormes

Andas atravesando por un instante bien difícil de tu vida. Separa el orgullo y encuéntrale la solución a tus inconvenientes porque podrían estar afectando emotivamente a los más pequeños de la vivienda.

Soñar con nalgas delgadas

Signo de inseguridades personales. Te sientes expuesta o bien podrías llegar a ser desenmascarado. Temor de que la multitud se entere de tus misterios más íntimos. Debes estudiar a valorarte como és eres.

Soñar con nalgas irregulares

Señala que pasas por un instante bien difícil, cargado de bastante estrés. Te sientes negado, inútil de reflexionar o bien accionar adecuadamente. Es hora de tranquilizarte y poner atención a eso que te hace sentir intranquilo.

Soñar con nalgas repugnantes

Este sueño es presagio de riñas y defraudes. Puedes localizarte entre personas hostiles con las que vas a poder tener desazones de enorme intensidad que te lleven a sentirte decepcionado con .

Soñar con nalgas naturales y proporcionadas

Algo espectacular está por venir a tu vida. No te apresures. Las cosas buenas que quieres están por manifestarse. Te vas a llevar una enorme sorpresa. No te desesperes. Todo llega en el instante oportuno.

Soñar con nalgas gigantes y artificiales

Algún género de enfrentamiento podría presentarse en tu empleo que te va a hacer sentir insegura. No le temas a los inconvenientes laborales, siempre dejan un estudio que, con el tiempo, se convertirá en un bien para ti.

Soñar con alguien que le falte una nalga

Es señal de que hay faltas en tu vida. Por otro lado, algo te impide procurarla. Es requisito que elijas a hallarla. No sientas miedo de ti misma. Si ya conoces de qué se habla, entonces deja de sentir ese vacío que te ocupa.

Soñar que eres pateado o bien te patean las nalgas

Soñar que te patean las nalgas

Supone que alguien te ganó la ofensiva. Le ha atestado un fuerte golpe a tu ego. Te sientes humillado y decepcionado contigo. El enemigo tomó la frontal y en este momento tienes que recuperarte del daño provocado.

Soñar que pateas las nalgas de un hombre

Representa que has ganado una enorme guerra en frente de un enemigo de altura. Si aparte de patearlo estaba desvisto, supone que lo has desenmascarado y ahora conoces sus pretenciones.

Soñar que le pellizcas las nalgas a alguien

Si soñaste que le pellizcabas las nalgas a alguien y esa persona te sonríe en el sueño, supone que asimismo le atraes y que le semejas satisfactorio y, más que nada, hot. Explota la posibilidad de conocer quién es.

Soñar con nalgas según el sexo

Soñar con nalgas masculinas (si eres mujer)

Soñar que le tocas las nalgas a un hombre

Supone que te mueres de ganas por estar con esa persona. Te encantaría comunicar su cama. Sientes deseos de besarlo y tocarlo, para probarle lo bastante que disfrutas.

Soñar que un hombre te toca las nalgas

Es signo de que marca territorio. Siete que le perteneces. Desea probar su poder. Es positivo que recuerdes de quién se habla, de esta forma vas a saber las pretenciones que tiene hacia ti. Procura acordarse su rostro o bien nombre.

Soñar que un hombre te acaricia las nalgas

Las caricias connotan que ese hombre desea llevarte a otro sitio. Si en el sueño te toca a ocultas, quiere estar en solitario contigo. Si lo realiza públicamente, quiere expresarte su amor incondicional y sincero. Puedes tener esa persona.

Soñar que un hombre te rosa las nalgas

Si en tu sueño un hombre rosa tus nalgas con sus partes, de forma vulgar, grosera y desmesurada, representa a alguien que desea aprovecharse de ti malintencionadamente. No dejes que la multitud te utilice o bien abuse de tu seguridad.

Soñar con nalgas femeninas (si eres hombre)

Soñar con las nalgas de una mujer

Finalmente esa mujer disfrutas. Deseas estar con en cama. Precisas mantenerse a su lado para probarle lo bastante que te atrae. Sientes deseos de besarla y acariciarla en privado.

Soñar que una mujer te acaricia las nalgas

Este sueño te presagia bastante éxito en el cariño. No obstante, si en se muestran actos de depravación sexual, supone que tu vida erótica es reprimida o bien no te hallas a gusto con .

Soñar que una mujer te toca las nalgas

Señala que esa mujer con quien soñaste se muere de ganas por estar contigo en cama. Quiere besarte y tocarte hasta llegar a buen puerto. Si la persona disfrutas, procura seguir con , posiblemente formen la pareja impecable.

Soñar que las nalgas de tu novia son llanas

Si soñaste con las nalgas llanas de tu novia, supone que no es suficientemente interesante para ti. Mas, si la deseas, sus glúteos no van a ser el fundamento prominente para terminar con tu relación.

Contenido de la página web

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad