Qué significa soñar con piedra

Si en tus sueños se muestran piedras en cualquier género de connotación o bien forma, tienes que ver todos y cada uno de los elementos intervinientes, estas simbolizan las opiniones en ti y tu fuerza interior. Inclusive, ciertas hacen referencia directa a los principios morales y sentimentales de cada sujeto, lo que el inconsciente sostiene arraigado.

Las piedras pertenecen a los elementos de la naturaleza que tuvo más grande importancia en la conformación de las civilizaciones y de aquí una parte del simbolismo para el hombre. Constituyen las barreras de protección en un área, o bien las simientes de una edificación, asimismo puede ser un arma de defensa, en el momento en que se muestran en los sueños, tienes que tener en cuenta sus representaciones y relación con el ámbito para saber el mensaje que está emitiendo.

En esta clase de imagen onírica es atrayente ver sus representaciones para tener claro su concepto. Tienen un poder simbólico de enorme importancia en todos y cada sujeto que experimenta la percepción de las imágenes en el sueño. Revela su fuerza interna y su pensamiento guardado, que algunas veces no quiere ser expuesto.

Soñar con rocas o bien piedras representa la seguridad que un sujeto tiene o bien quiere en su vida. Mas, asimismo puede representar su determinación de arriesgarlo todo por un deber o bien por un amor. O bien posiblemente represente la búsqueda de una más grande seguridad en la vida o bien en una relación.

¿Qué desea descubrir el inconsciente?

Ciertos profesionales en sueños suponen que en la mayor parte de las situaciones, en el momento en que las piedras se muestran de forma recurrente al instante de soñar es un mal presagio. Ver este elemento de la naturaleza podría ser aviso de tristezas, pesares y mal. Mas, otros investigadores en el área afirman que desde lo más profundo del pensamiento humano, representa la necesidad o bien búsqueda de la seguridad y bases sólidas en la vida del sujeto.

De la misma manera las piedras en los sueños tienen la posibilidad de representar sentimientos o bien ocasiones arraigadas firmemente, puede simbolizar tanto la terquedad o bien infelicidad, como la seguridad y solidez en las acciones que se emprenden en pos de un futuro permanente, de ahí que se tienen que tener en cuenta todos y cada uno de los puntos que intervienen en las imágenes que se muestran en el instante del sueño.

Estos sueños asimismo representan que eres estable y decidido en tus acciones, posiblemente no admitas el criterio del resto, si andas convencido de lo que quieres lograr. Lo que puede descubrir tu nivel de terquedad en ciertos puntos. Por otro lado, es solo una interpretación a nivel general, la que se refiere a todo cuanto se revela mediante un sueño.

Por medio de su fuerte simbolismos, aquí te exponemos ciertas interpretaciones de los sueños con piedras más recurrentes.

Piedras y peculiaridades ajenas

Soñar con hallar piedras rugosas 

Es un sueño en el que te reflejas, representa tu búsqueda y reconocimiento de tu identidad como sujeto. Es el indicativo de las partes más escondes de tu personalidad, la que realmente pocas personas de tu ámbito verdaderamente vieron, es el reflejo de tus virtudes y debilidades, las que no todos a tu alrededor han logrado entender.

Soñar con piedras resquebrajadas

Si en tus sueños se muestran esta clase de imágenes, te andas poniendo en prueba, estas aparentando que eres un humano duro, frío y también inflexible. Mas, verdaderamente acostumbras a derrumbarte en el momento en que varias personas juegan con tus conmuevas o bien sentimientos. En este sueño puedes ver que inclusive el agua que cae a gotas, puede poder quebrar una enorme piedra. Te está revelando que todos tienen puntos internos que les hacen atacables.

Soñar con una piedra partida en 2

Es un sueño directo y puntual. Supone que algo que tu creías permanente y completamente sólido, desgraciadamente por el momento no está en esas condiciones, apunta que la composición fuerte de una roca se desvirtuó, la separación presente en puerta, es viable no se logre de compactar de nuevo su forma. La consecuencia de esa fractura es la separación de las partes, puede estar citando tanto a la parte laboral, como sentimental.

Soñar con tallar piedras

Es unos de los sueños que apuntan tu interior con más grande acierto, en esta ocasión te apunta, que vives instantes en los que precisas llamar la atención, andas sintiendo que la gente valiosas para ti te están sin tener en cuenta. En este sueño tu inconsciente te señala que de alguna forma quieres poner énfasis sobre los que te cubren y dejar importante huella. Que con el pasar de los años aún se sostenga en la memoria de un sujeto particularmente.

Piedras y la gente

Soñar que están lanzando piedras a lo lejos

Si en sus sueños observamos que lanzan piedras de importante tamaño, supone que tienen que solucionar un tema especial que les trae apabullados desde hace ya tiempo. Si la energía que ejercitan en el sueño es excesiva, les está citando que van a deber esforzarse bastante para escapar del trance que les aqueja y no les deja lograr la armonía y calma que persiguen en sus vidas.

Soñar que una piedra nos lastima y no observamos su procedencia

Es un sueño poco recurrente, mas viable. En ocasiones puedes sentir que alguien te golpea con una piedra, sin saber quién fue, es una sugerencia de tu inconsciente que vas a tener tropiezos, dificultades y incidentes distintos en tus ocupaciones diarias, o bien laborales. Si bien, en el momento en que en tus sueños sí sabes el responsable del golpe y te defiendes del ataque, supone que los escollos en tu sendero no te alejaran de tu propósito y alcanzarás tus misiones.

Tus acciones con las piedras

Soñar que te convertiste en piedra

Es un sueño que te apunta que es viable te vuelvas indiferente frente a una situación que te aqueja. Si bien, no vas a deber caer en faltar de respeto hacia los que te cubren, ni perseguir la venganza a los males que te hayan provocado. Has de ser fuerte para sobrepasar cada situación, mas sin herir a el resto. Con tranquilidad vas a poder recobrar tu armonía y sensibilidad al transcurrir el tiempo.

Soñar que apedreas a alguien

En el momento en que en el sueño percibes que andas apedreando a alguien, supone que en tu ámbito has visto ocasiones con las que no te hallas en concordancia. Quizás, puedes estar que se encuentra en situaciones de doble ética que te intranquilizan y quieres separarte de , como concubinatos, idilios, aventuras furtivas, patrañas. Oportunidades que te apuntan o bien señalas, por reñir con las buenas prácticas.

Soñar que pierdes una piedra

Si en tu sueño observas que tienes una piedra simbólica en las manos y que de repente la pierdes, es la clara señal que si te desatiendes podrías ser víctima de un robo importante para ti. Es un llamado de observación a que andes con más grande precaución con las pertenencias que tengan con un enorme valor sentimental o bien económico en tu vida.

Soñar que estas caminando o bien escalando entre piedras

Esta clase de imágenes en tus sueños reflejas que requieres de algún esfuerzo poco usual para lograr un propósito trazado. Quizás, se te presentarán inconvenientes y tienes que sortearlos. Sí se tratan de piedras blancas, se refiere que si bien debas esforzarte el éxito está asegurado. Si paseas sobres gemas hermosas, es indudable que vas sendero a la prosperidad que quieres.

Soñar con muchas piedras

Soñar con muchas piedras hermosas

Si en el momento en que sueñas se muestran imágenes de piedras hermosas y diamantes, es el claro reflejo que andas viviendo un instante lleno de prosperidad y la buena suerte te acompaña. Representa que tus proyectos van dirigidos a conseguir el éxito y consolidas tu solidez económica por un tiempo. Está de ti explotar lo que te sugiere tu sueño y proteger una parte de las ganancias para tiempos menos agraciados. La seguridad o bien solvencia se consigue con la prevención, creando bases sólidas como una enorme piedra.

Soñar tener numerosas piedras hermosas en una bolsa

Es un sueño venturoso, señala que próximamente vas a recibir múltiples halagos por una tarea que andas haciendo y creías pasaría inadvertida. Es señal de que van a reconocer tu trabajo y dedicación, mas con mucha parsimonia, sin exagerar el instante.

Soñar que andas cargando una cantidad enorme de piedras

Verdaderamente esta clase de sueños representan tu fuerza ética, tus enormes convicciones en la vida y la aptitud de colaboración para con el resto en tu ámbito. En dependencia del peso de cada piedra es el tamaño de tu compromiso con los otros a tu alrededor. Deberías comprobar según te indique tu inconsciente, si es justo que asumas todas y cada una esas responsabilidades o bien sí tienes que sincerar el peso que llevas en tus hombros.

Soñar que transportas piedras

Si has soñado que vas por un sendero y transportas piedras contigo, es señal que tienes que solucionar ciertas situaciones que te tienen encallado y no te dejan seguir. Si en el sueño solo cargas una enorme piedra, puede estar citando que probablemente tienes una actitud algo hostil con alguien de tu ámbito, que le tratas con suma dureza y frialdad y eso no es recurrente en ti, por lo cual lo sientes como un lastre sobre tu conciencia. Por lo cual deberías sopesar si mudar tu trato va a traer armonía a tu alma y forma de suponer.

Piedras hermosas

Soñar con una piedra de amatista

Este sueño es la indicación de una franca restauración económica, de curación de alguna dolencia o bien de anomalías de la salud persistentes. Es una señal de que espiritualmente andas encontrando la tranquilidad y el remanso que tu alma requiere.

Soñar con una piedra de esmeralda

En el momento en que se tiene esta clase de sueño, representa con claridad la cercanía del éxito y la prosperidad en la vida de quien sueña. Señala que los recorridos cotidianos en el trabajo y la vivienda son prósperos y equilibrados. Llenos de armonía y seguridad.

Soñar con piedras con diamantes

Esta clase de sueño es recurrente en la gente que tienen enormes ambiciones en la vida. Mas, asimismo señalan que hay que tener los pies bien puestos en la tierra y trabajar firmemente para no padecer de siguientes defraudes. Los diamantes simbolizan la eternidad, si y solo si los tienes en tus manos y no adheridos en las piedras, porque de ser de esta forma, tienes que esforzarte bastante al extraerlos.

Soñar con piedras negras o bien azabaches

Es un sueño que presagia desgraciadamente que es viable el fallecimiento de un individuo cercano que tiene problemas médicos, probablemente el hombre que le ofrece seguridad y calma en tu vida. Si las piedras vienen cayendo como en avalancha, representan un deceso repentino y también inesperado. Que te dejará impresionado y va a tardar un tiempo para lograr recobrar tu armonía.

Soñar con zafiros 

Esta piedra representa la solidaridad y acompañamiento, verlas en un sueño, te está citando que vas a recibir asistencia en algún trabajo que debas efectuar o bien en alguna actividad que no tenias iniciativa de de qué manera efectuarla y de repente hallarás en tu sendero el soporte primordial para salir adelante. Es un líder onírico que te señala que a tu alrededor hay personas en las que puedes confiar.

Piedras de peculiaridades especiales 

Soñar con piedra de oro

Si tienes sueños recurrentes de piedras con filones de oro, o bien con pepitas de oro, son el reflejo de tu inconsciente que brota para enseñarte el deseo de adentro de éxito y reconocimiento que sientes. Sí te hallas haciendo un trabajo en futuros proyectos, podrías tener increíbles desenlaces y te está vaticinando prosperidad y seguridad económica en puerta. 

Soñar con piedras pómez

Es un sueño de observación, supone que posiblemente alguien de tu ámbito próximo desea aprovecharse de ti, deberías estar atento a todas y cada una la gente que piden tu asistencia, más que nada en el orden capital, tienes que evadir el mal rato de que no se muestre de nuevo en tu vida para anular su deuda.

Soñar con una piedra azul

Es buen sueño vaticinador de buenas novedades, supone que todos los sacrificios completados por ti para lograr un propósito próximamente cristalizan de forma efectiva y te va a traer enormes satisfacciones. La piedra sugiere la solidez de tu esfuerzo y el color azul, la seguridad y la solvencia.

Otros significados de soñar con piedras

Soñar con piedras golpeadas por el mar

Si en tu sueño observas que andas en una costa y el mar golpea poderosamente las piedras, te está insinuando que semejas un ser impasible frente a los cambios inesperados. No supone que eres indiferente, solo te exhibe que no te dejas torcer por los vuelcos que te logre ocurrir en la vida, siempre vas a tener la entereza para salir adelante.

Soñar con un pedregal

Es el género de sueño que refleja que eres durísimo con el resto y contigo. Puedes suponer que ser indiferente impide sufrimientos, mas al unísono es negativo, distancia a la gente de tu lado y pierdes el placer de varios instantes agradables compartidos. Asimismo, representa que no te agradan los cambios y de allí que levantas una barrera que sientes te asegura.

Soñar con piedras que caen

Quizás pienses que soñar con un deslizamiento de piedras presagia algo negativo, mas al contrario, en el planeta de las imágenes oníricas hacen referencia que los óbices que estaban en tu sendero se están deslizando y próximamente vas a poder lograr exitosamente tus proyectos. Te van a dejar el camino libre a fin de que fluyan las energías de una forma armoniosa y veloz.

Soñar con una lápida de piedra

Es un sueño que comunica que es viable atravieses en tu vida un instante que te ocasionará un mal desgarrador, el que vas a creer no poder aguantar, mas, si bien este se presente, va a pasar y vas a poder sobrepasar en un tiempo la pena que te abrazará. Solo tienes que estar sereno y dejar que todo se mueva a fin de que halles la paz perdida.

A forma de cierre de este articulo

Por lo cual te hemos presentando soñar con piedras puede ser un buen referente de bases afianzadas, de solvencia y seguridad en el carácter de un sujeto. Mas, asimismo podría señalar insensibilidad, inflexibilidad y testarudez. Por donde se le vea siempre va a hacer referencia a alguna característica de forma contundente. Por lo cual se debe tener todos y cada uno de los elementos presentes para detallar su auténtico mensaje en los sueños.

Contenido de la página web

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad