Qué significa soñar con precipicio

A menos que estés subiendo desde el fondo de una pendiente muy vertical, caer de lo prominente por o bien bordear caminando sus riberas tiene dentro significados poco afortunados como desgracias y humillación de la personalidad. De esta forma están damnificados y en compromiso el carácter, el espíritu, el cuerpo y las relaciones con otros humanos.

Tabla de contenidos

El precipicio una alternativa de suicidio 

Deudas y también hipotecas te van a aloquecer. La renta de la vivienda, el pago de la escuela de los pequeños, transporte, servicios de agua, electricidad, el gas, y demás. Tirarte desde las alturas de un edificio es la opción que has planeado, mas si reflexionas fríamente es viable localizar resoluciones a fin de que las facturas se vayan pagando por preferencias.

Personas en el precipicio

Soñar que alguien se cayó por un abismo 

Debe tener particular atención con la jerarquización en su vida espiritual, posiblemente ocasiones sentimentales en contra le faciliten una baja autovaloración. Podría ser un desencuentro amoroso o bien una pérdida de un ser realmente amado que le genera una profunda tristeza.

En el chato laboral acostumbran haber despidos o bien humillación de cargos indispensables, si es militar indudablemente le den la baja por causa de ocasiones irregulares cometidas como abandono de cargo, indisciplina en horarios  y también incumplimiento de tiempos, de privilegios, escapes y deserción.

En el caso de que seas un político y andas en periodo electoral no es instante para ser candidato si tus pretensiones son ganar un cargo de representación habitual, al contrario se sugiere el retiro y proteger el empleo que hoy en día ejerces, porque de ganar las selecciones el conjunto opuesto vas a perder tu apreciada autoridad y la predominación que proyectas en el área. 

Soñar que andas al filo del precipicio

Andas en una recurrente expectativa, incierta y también indefinida frente a la toma de elecciones de consideración. La orientación correcta frente un enorme hueco es una indecisión desfavorable. Difícilmente vas a estar en el pensamiento acertado, antes de caer en lo malo es conveniente aguardar.

Soñar que andas al filo del precipicio por desamor 

Hablamos de una baja de la líbido que está afectando la relación de pareja, toma la recomendación más sana y escarba intensamente en esos pequeños datos que le hacen mella. Recobra y sube tu energía de vida ayudándote con unos baños espirituales con flores amarillas y miel.

Lo destacado es no olvidar que los sentimientos son conformados por uno y que si los nutrimos con cosas hermosas de a poco mismos van a ir recobrando, calentando la pasión, sacándola de ese frío a donde la hemos confinado en un garrafal encierro, hundiéndola en esa, nuestra obscuridad, en donde el cariño aún está próximo y salvable.

Las acciones son las que hacen los corazones y en esos términos se mide el sentimiento del amor, es imposible aguardar sanar y sobrepasar un abismo infernal en el momento en que apasionadamente lo has construido. Se debe tener presente que en el momento en que se cae en un hueco obscuro allí hay sepa de luz, de ideas y de intención para romper el círculo vicioso.

Soñar lanzarse al precipicio por desamor

Es tiempo de tener en cuenta que lo pasado debe dejarse atrás. No es conveniente atormentar a otros demandando la continuidad de lo que no puede ser. Limosnear el cariño es imposible, dado que es un sentimiento correspondido por 2. Va a haber que abrirse a otros horizontes comunicar el cariño con quien lo desee y lo quiera.

Soñar que caí en un precipicio inmenso 

Andas intentando encontrar la claridad en lo obscuro. Aprópiate de lo que verdaderamente deseas y deja de manejarte en la ambigüedad. Acepta las secuelas de tus actos y atiende las cosas que se precipitan desde la congruencia y que están asfixiadas, ahogadas y demandando verse libremente.

Soñar  que subes desde el fondo del precipicio a la área 

No es tan malo, tras todo. Si subes calando por ámbitos pedregosos, frente al inconveniente se favorece una salida con adversidades. Una promesa recóndita se despeja, se disipa, la niebla y el peso que has sentido sobre la espalda de a poco se fueron liberando. Ten fe y una actitud efectiva.

La edad dorada son solo recuerdos formidables, pensamientos que no tienen que cambiar de forma negativa nuestro presente. Pensar que todo pasado fue mejor es un error, el presente es diferente, otra cosa que desea superar sin esos apegos que no dejan progresar. Nuevos horizontes se concretan y están ante ti aguardándote, es tiempo de arrancar.

No obstante, si sales del abismo posiblemente surjas airoso de la contrariedad, sintiéndote con poderes de toda clase, físicos, espirituales y también intelectuales. La providencia te va a acompañar y de manera prodigiosa, espontánea, los caminos se aclararán y los óbices se van a ir desmoronando; eso sí, sin angustiarse ni perder la calma, con paciencia. 

Animales y el precipicio

Soñar con animales que caen por un precipicio 

La fuerza de intención para escapar del atolladero es poca o bien se está desvaneciendo. La causa primordial es que tu empleo de la razón está perturbado por el dominio de las conmuevas. La emancipación y la íra se apoderan de ti y hacen que no coordines con claridad y con un pensamiento lógico. 

Soñar  que cae el caballo por el abismo 

Se siente la debilidad par la coherente tarea de arrancar los proyectos. Quizás una orientación bien clarificada y con un sentido estricto y riguroso te guíe por el camino acertado. Imprimir  cariños y reforzamientos positivos propulsarán la marcha, el caminar que se estima hacia el logro de tu iniciativa bien difícil.

Soñar que se cayó el asno por un hueco infinito 

Se desgastan la resistencia y la perseverancia para asumir el empleo. El hastío por la rutina y la inconformidad por los provecho laborales marcan el punto de inicio hacia el abandono. Ahora es imposible seguir con esta labor, es instante de no recibir más tratos injustos y con calma buscar llevar a cabo otras cosas.

Soñar que un pato voló hacia el fondo del abismo 

Tu lindo y divertida personalidad interesante sé rechaza, intentando encontrar otro espacio arriesgado y con deseo voluntarios de asumir peligros. Deseas que algo te pase en la vida, buscas una licencia permisiva para lograr traspasar las profundidades, la hoquedad que siempre te ha tentado hacia lo irreconocible. 

Soñar con hormigas que pasean hacia la hondura de un precipicio 

Destrucción total y absoluta de recursos materiales, quizás por presencia del deterioro o bien abandono en el cuidado de los muebles. Acostumbras a perderlos en apuestas de juegos del azar. Precaución con la materia que si bien esté sana aparentemente se puede derrumbar.

Soñar que las hormigas van de las profundidades del abismo

No hay promesa que se logre abrigar, la desolación es inminente. Toma previsiones legales y actúa con capacidad y destreza para no perderlo todo. Deja las mañas, las trampas y el vicio porque pensando y convencido de que lo que te viene es lo destacado, con esa actitud lo que se aproxima es lo opuesto.

Se podría reflexionar en la valorable organización y la aptitud en la obediencia para realizar las tareas asignadas en el chato laboral; incuestionablemente concebido el plan ideal para la producción de recursos y con un conjunto de trabajo increíble, es lamentable que la dirección de las acciones conduzca a la irritación y al malestar extraño.

Soñar que se cayó el león por el precipicio 

¿Qué ocurrió con la fuerza desmesurado que define tu autoridad? Es instante de hacerse una aceptable revisión en las relaciones entre personas. La luz y el respeto que denuncian tu personalidad avasallante y arrebatadora están damnificados, los empaña el exceso de amor propio. Repártelo a otros.

Soñar que llueven víboras en un enorme precipicio

El mal ejemplo, la mala predominación de personas indeseables te afectan de forma negativa, sus tóxicos te invaden y moribundo te desea llevar al atolladero. La catástrofe te rodea, escapa de tan desagradable destino que el día de hoy  se te muestra tal y como si fuera color de rosas mas que en el final son traiciones.

Chimentos, intrigas y malicias con ponzoñas se anidan en un fondo dándose calor unos con otros, para respaldarse en la fuerza autora de la unión y conseguir energías suficientes, irrigando y extendiendo el veneno como una peste para eliminar el ámbito. Escapa, sal corriendo lo más próximamente viable de donde halles este desagradable ámbito.

Soñar con zancudos o bien insectos que rondan el precipicio  

Viable neurosis. Es imposible conciliar el sueño al no poder el vacío de pensamientos molestos que no dan cabida a la relajación. Quizás algo de meditación y condiciones idóneas en el espacio de habitación, contribuirían a que fluyan otros estados relajados de conciencia para localizar la tranquilidad anhelada.

Soñar que un conejo sale del precipicio 

Un acto de magia se devela. Se se dan cuenta trabajos relacionados con brujerías puestas por malas influencias y la envidia de personas muy próximas. Cuídate de supuestas amistades que te proponen bebidas alcohólicas y ricas preparaciones, te están envolviendo y también una atmósfera aciega.

Soñar que un perro brincó al precipicio 

Infidelidad de personas que te dan cariños todo el tiempo. Persona dulce y desinteresada exhibe su auténtica intención de vampirizarte, de desangrarte porque no es compatible ni acepta tu agilidad para seguir con desenfreno. La estrategia de tu “amigo” es desprestigiarte socialmente para verte caer.

Soñar que el zamuro bordeando el abismo 

Urgente se requiere de un antiséptico para adecentar el cuerpo y el de adentro de cada ser. Además de esto, agregar el aseo del ámbito donde habitamos. La higiene y lo sanitario va a ser la vía que te garantizará el vivir y convivir interesante. Has limpieza profunda a tu casa, corta el césped, el monte feo y malo. Limpia las plantas.

Soñar que una paloma cayó en el vacío del precipicio 

Tienes que tener particular precaución con tu recato, la castidad y la decencia de tu personalidad. Una predominación disfrazada de alta espiritualidad desea corromper tus deseos más puros. Falsos profetas desean hacerte opinar que el sexo y la cama es lo más conveniente a fin de que salgas del aburrimiento. 

La naturaleza y el precipicio

Soñar que la lluvia logró un barranco profundo 

Se limpia de impurezas nuestro cuerpo que ya hace rato pedía una higiene profunda. Las aguas termales son una alternativa excelente para darse un baño eficaz mezclado con minerales y el lodo, eso sí, se debe tener las prudencias debidas porque se puede perjudicar la piel sensible.

Soñar con un árbol que cayó por un precipicio 

El desafío de la naturaleza vegetal se asocia con la naturaleza humana, en las que una caída desproporcional se comunica relacionada con la sepa o bien poco dinero, la que, aumentará la necesidad primordialmente de comestibles, frutas, hortalizas y adornos florales no engalanarán la comida deseada y de práctica.

Soñar con un remolino de aire sale del precipicio 

Llega la tempestad y en esta ocasión asolando con todo. La tormenta de tus fluidos internos desordenadamente hace una turbulencia que necesita de un punto de orden. Conócete y obsérvate a fin de que poseas el control y la armonía de tus conmuevas. Inspecciona y aplica la sabiduría sensible. 

Soñar que observas el mar relajado desde el precipicio

Presencia de contradicciones. Buscas combates donde no hay y creas enfrentamientos insignificantes. Pierdes fuerzas y energías deseando imponer tu planeta soñado sobre el aspecto verosímil. Deja de construirte enfrentamientos y busca la armonía desde la vida real fuera de ti.    

Soñar que observas aguas turbulentas desde el precipicio

Represión al no dejarse llevar por las pasiones humanas propias del deseo sexual, la vibración de la carne bajo el erotismo clama por resoluciones específicas, al no dejar ser el cariño con sus coherentes demandas del exitación lujurioso,  que por el momento no se soporta y desea explotar en clímax múltiples.

Abismos y Precipicios

Soñar que te marchas por un abismo y caes en un pozo de agua sucia 

Hay cosas que semejan seguras mas no lo son ¡precaución! ten desconfianza. Tu personalidad algo comprometida con el bien popular tiende a asociarte con toda clase de personas que no valoran la riqueza de tu espíritu. Ten fortaleza y poder de resolución para espantar con tiempo a los amigos falsos.

Soñar con irse por un abismo y caer en un pozo de agua limpia  

Podría parecerse a un sueño bello mas con caídas no es así, irrealizable. El aspecto y el disfraz te hacen ver y estar cubierto por siempre de lo que no es, son solo espejismos que nos detallan realidades deseadas mas que no hay. Planta los pies sobre la tierra sabia.

Soñar que observaste un incendio en el abismo 

Tu infierno es tu creación, basta de culpar al otro de tus responsabilidades, de las secuelas de tus genuinos actos. Acepta tu verdad como un desarrollo de la edad madura y de ser joven vívela responsablemente como algo que empieza a instalarse en tu personalidad.

Los Astros y el Precipicio

Soñar que Observas el plenilunio desde el precipicio 

Se alborotan los fluidos en función de los hechos delictivos y de las pasiones escondes. Es instante de llevar a cabo lo que deseas y no has podido porque el recato no te lo deja. Se flexibiliza y rompe la barrera de la ética y los sentidos dormidos cobran fuerza y energía escencial.

Soñar un sol refulgente que alumbra el precipicio

Cambios de consignas y de entendimientos. Del oscurantismo surge la sabiduría y la espiritualidad bien conducidas. Se limpian las impurezas del alma y renace el cariño a Dios y sus conocidas enseñanzas. Se dejan libre los encierros tanto internos como externos y la prisión abre sus puertas.

El transporte y el precipicio

Soñar que tu automóvil cayó por el precipicio 

Los proyectos relacionados con el campo laboral están damnificados mientras la prosecución de lo premeditado. El emprendimiento se cae, es conveniente la creación y el replanteamieto de algo reciente y actualizado ceñido a la demanda de las promociones de servicio. Busque consejos con la persona o bien escritorio correcto a su perfil.

Soñar que se cayó un camión con comida al precipicio 

Pérdida para jamás más regresar de provecho económicos que llegaron o bien van a llegar para arreglar inconvenientes relacionados con la adquisición de recursos relacionados con la nutrición. Pérdida asimismo de energía escencial para el cuidado y movimiento corporal. Crisis alimenticia.

Soñar que se cayó un camión con gasolina al precipicio

Cortes y pérdida de energía, saboteos a plantas procesadoras de energías provenientes del petróleo que de una forma o bien otra dañará tu vida electro doméstica. Presentarás fallas en el desempeño de tus aparatos y algunos debilitamientos al caminar. Te invito a comprobar tu tensión.

Soñar que un ómnibus se cayó por el precipicio  

Los proyectos comunitarios conformados por el área para solucionar los distintos inconvenientes han anunciado adversidades. Los organismos nacionales y también de todo el mundo que han suscrito pactos para la atención, fueron saboteados y aprovechados por personas sin escrúpulos que persiguen un fin ponzoñoso y corrupto.

Soñar que un camión de cerdos se cae por el precipicio 

Te andas moviendo entre lo grotesco, las bajas pasiones y los excesos. Tienes predisposición absoluta para cometer y sentir toda clase de bienestares, fundamentalmente relacionado con comer bastante, la sexualidad avasallante, la agresividad y múltiples embarazos, prominente instante para la concepción. 

Soñar con un avión que cayó por el precipicio

Te quedaste dormido otra vez. andas descontrolado en los procesos mentales para regentar fenómenos comprometidos con la meditación y la relajación. Ello te genera desequilibrios espirituales acentuando la carencia de sueño (insomnio) presentando agotamiento y cansancio para ejercer las ocupaciones cotidianas.

Sueños con otros precipicios 

Soñar que está obscuro el precipicio 

Los diablos ocultos en ti claman por tomar y comer lo que les forma parte desde tiempos inmemoriales. Los errores capitales hacen presencia: gula, furia, codicia, lujuria, envidia, pereza y orgullo. A dejar en libertad el desborde de la actividad instintiva sin que medie la razón. A disfrutar lo placentero.

Soñar que no se entiende lo que charlas desde el precipicio  

Inconvenientes con la manera expresiva para estar en contacto. La incoherencia y la agresividad son expresiones claves que no te dejan charlar ni abarcar al otro. Chillas bastante, ten presente que el salvaje se desboca desenfrenadamente, se desborda en la emoción mientras que el sabio calla.

Soñar que se lanzó al precipicio y murió 

Precaución con los días lunes y el mes de enero, son los tiempos favoritos por la gente, más que nada de europa para lanzarse al vacío y terminar a su historia. El suicidio corta la continuidad de lo que no se desea o bien del máximo estado de confort que se logre sentir. De algún forma es una despedida, una pérdida.

Soñar con un precipicio está frente tus ojos

Se concreta cambios de estados de conciencia y de planos, oportunidad de viajar a mundos imaginados, soñados, reales y también irreales. Las tinieblas se abren y aguardan que ingreses y te des cuenta lo que hay en el más allá después de muchos años de búsqueda. La vejez comunica el instante de la proximidad con lo irreconocible.

Soñar que te lanzas con alguien al precipicio

El planeta irreconocible espera a la pareja que desea y tiene necesidad de examinar lo oculto. La indecisión es una alternativa importante para arriesgarse a localizar con que atestar el vacío que angustia nuestra vida como pareja. Inventarse la noticia, lanzarse a la aventura sin comprender lo que logre acontecer.

Soñar que andas saltando de precipicio en precipicio 

Explorando distintas vivencias sumergiéndose en lo contraindicado, en la negación, sin prejuicios ni determinaciones. Sobran las barreras y las fronteras, la independencia de la acción total se muestra perfecto para la educación de lo permitido y de lo inimaginable. Es la posibilidad de abandonarse a la diversidad.

Soñar con un precipicio en un precipicio 

Reiterar los extremos de las caídas, tropezar otra vez con exactamente la misma piedra. Rebuscar la vivencia porque faltaron cosas por llevar a cabo. No has cerrado el círculo que te genera desolación y desesperanza. Reinicias el pc de tu vida visto como otro nuevo comienzo.

Soñar que tu escoges tu precipicio 

Es tiempo de cavar mi hueco mortuorio y de ordenar mi cortejo fúnebre. Elegir mi rito esperado para el instante del fin, elegir todos y cada uno de los elementos que adornaran el protocolo de adoración. Flores, candelas y perfumes en inciensos no tienen la posibilidad de faltar con los edecanes que forjarán la capilla candente, el velorio.

Contenido de la página web

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad