Qué significa soñar con senos grandes

Las mamas, senos, lolas o bien pechos, como acostumbran nombrarse a los órganos femeninos para amamantar, cumplen una función importante tras el alumbramiento. Son los suministradores de la leche de la mamá. Entonces, son símbolo cariño, amor, fertilidad, protección y seguridad, debido a que representan la relación entre la madre y su hijo. De la misma forma, están íntimamente unidos a la sexualidad.

Soñar con senos enormes puede connotar un enérgico deseo de ser madre, mas asimismo podría representar una sensación de puerta de inseguridad a tu privacidad o bien a tu intimidad, si eres hombre por supuesto está asociado al deseo sexual.

Posiblemente te sientas inseguro o bien con determinada desconfianza hacia tu pareja. Podrías estar sintiéndote poco amado. Este sueño te conecta con el lado maternal deseando expresarse. Hay un sentimiento negativo a sufrir alguna patología relacionada con . Si eres mujer tienes que proteger los propios senos, mas si eres hombre tienes que suponer exactamente en qué mensaje te afirma sobre la salud de los senos de tu madre o bien hermanas.

Es diferente soñar con senos enormes o bien pequeños observemos la distingue: 

Que significa soñar con senos pequeños

Sugiere adversidades que van a ser recompensadas. En el chato psicológico significa lo mismo que soñar con senos enormes.

Qué es lo que significa soñar con senos enormes

Instantes de abundancia y prosperidad se asoman a tu vida. Deseos de tener unos senos más enormes o bien pequeños. Si el soñante es un hombre, sugiere preocupación por tener pechos en con forma femenina.

Ahora vamos a dar ciertas interpretaciones de esta última opción en el sueño, nos importa aquí resaltar qué es lo que significa el sueño con senos enormes en variadas situaciones. Asimismo se toma presente que en líneas en general quien sueña es mujer, por esto vamos a hacer la distinción sobre este aspecto. 

Si eres mujer

Soñar con un seno grande

Te hallas en una época de vida muy activa sexualmente. Hay un apetito sexual insaciable. Estás en la búsqueda de intimidad en tus relaciones.

Soñar que tus senos son enormes

Vitalidad. Sentimiento de conquista. Seguridad en ti misma. Asimismo se interpreta como estimar sacar pensamientos malos del pecho. Es un instante en el que te encaras a tus propias pretensiones de eliminar lo que te oprime. 

Soñar que amamantas con senos enormes

Representa el deseo de adentro de ser madre o bien de hallar a alguien a quien asegurar, dedicarle tu tiempo, cobijo o bien aprecio. Es un sueño que te hace resaltar tu parte más noble donde disfrutas ofrecer acompañamiento a otros. Es una actitud muy noble que te caracteriza.

Soñar con senos femeninos muy enormes

Si eran tus pechos, sientes que tu vida privada es ventilada. En líneas en general, los senos femeninos significan una profunda necesidad sexual. Indudablemente sientes miedo porque andas por dejar en prueba algo que deseabas sostener en misterio. Te sientes vulnerado al dejar el sendero libre a fin de que otros entren en intimidades de tu vida. 

Soñar con senos enormes cargados de leche

Significa abundancia y ganancias repentinas. Es un instante de prosperidad para ti, explota al límite para arriesgarte quizás en un juego de azar, existen muchas posibilidades de que poseas éxito en ello. 

Soñar con senos enormes cargados de líquido que no es leche

Si no era leche el líquido que afloraba del seno, los capital que vas a conseguir van a ser fraudulentos. Tienes que estar muy pendiente de este tema, ya que te podrías ver implicado en algo no esperado. Impide llevar a cabo negocios en estos días o bien fíjate realmente bien con quién los haces. 

Soñar con alguien que se pega a tus enormes senos

Es señal de triunfo frente alguna misión recién conseguida. Has estado peleando bastante para poder ver un sueño consolidado o bien materializado y es ya el instante de verlo. Goza este instante de victoria.

Pezones del seno

Soñar con los pezones de senos enormes

Tu sueño almacena angosta relación con tus pretensiones infantiles y alguna dependencia materna. Es natural que extrañes al seno materno, mas ojo esto ha de ser muy atenuado. Si la necesidad es realmente fuerte entonces tienes que revisarte, ya que si ahora eres adulto y también sin dependencia no tienes que estar atado o bien depender de la madre para lograr vivir. 

Soñar con pus en tus pezones

Representa alguna actitud de rechazo hacia tus relaciones cariñosas, con inclinación a accionar de forma improcedente. Tienes que comprobar esta inclinación ya que podría ser algo digno de estudiar detenidamente ¿qué sucede contigo? Es alarmante que rechaces el cariño. No dejes pasar este instante para pensar y buscar acompañamiento profesional. 

Senos enormes al descubierto

Soñar con tus senos enormes al aire libre

Un sentimiento de seguridad en ti misma te acompaña. Llevar los senos al aire libre asimismo es un signo de osadía y libertinaje o bien carencia de pudor. En síntesis este sueño es positivo en la medida en que revela una personalidad osada y segura. Lo que tienes que chequear es esa inclinación a no tener pudor, lo que socialmente no está bien visto y podrías tener inconvenientes por esto. 

Soñar que tocabas senos enormes

Existe en ti un enorme deseo de entender a hondura la sexualidad y los misterios más íntimos del sujeto con quien soñaste. Examina qué persona vino a tus sueños y mira en vigilia de qué forma es tu relación con . 

Soñar que unos senos enormes te rozan

Augura una vida llena de amistades, familiares, amigos o bien compañeros que te brindarán alegría y confort. Tienes una vida plena porque andas realmente bien acompañado. Tu vida es alegre y no das mucha cabida al pesar. 

Patologías de los senos

Soñar con tres senos enormes

No te sientes de acuerdo contigo misma o bien con tus senos. Supones que no eres interesante para el sexo contrario. Consideras que hay algo extraño en que no te hacen seductora.

Soñar con senos enormes irregulares

Augura molestia con los hijos o bien adversidades para concebir un bebé. Puede señalar que no te sientes suficientemente interesante o bien deseada por tu novio o bien pareja. Sugiere inconvenientes por carecer de seguridad en ti misma.

Soñar con senos enormes enfermos

Insatisfacción en el chato sexual con tu pareja o bien novio. Si quien sueña es un hombre es signo de que te gustan mujeres que no te resultan convenientes o bien que te procuran por puro interés económico o bien que se aprovechan de ti.

Soñar con senos muy enormes y desmedidos

Te sientes incompleta. Algo puede estar perturbando tu vida. Examina cada campo en el que te desenvuelves par que logres detectar lo que hay que cambiar o bien mudar radicalmente.

Soñar con senos enormes pilosos

Atravesarás por adversidades para lograr tus misiones. Asimismo sugiere deseos de tener pelos en el pecho. O sea una metáfora de ser quien manda en tus relaciones.

Soñar con senos enormes artificiales

Supone que el aspecto exterior y estético vale más que lo de adentro y natural. Debe estudiar a distinguir quien verdaderamente está escondido tras una fachada satisfactorio.

Soñar con senos enormes caídos

Fuerte deseo de regresar a la niñez. Hay una co dependencia hacia alguien importante en tu vida. Si los senos eran de alguien más, augura tiempos bien difíciles o bien apuros que deberás combatir.

Soñar con senos heridos, cortados o bien lastimados

Signo de inconvenientes sentimentales en la pareja. Hay algo en tus relaciones que no te acaba de agradar. Tienes que sincerarte con tu pareja y poner puntos sobre la íes para poner todo en orden. Este paso es ineludible.

Si eres hombre

Si es hombre quien sueña con senos enormes

Este sueño charla de deseo de privacidad y amor. En estos días has estado pensando en sexo y requerir saciar tus pretensiones biológicas. 

Soñar que acaricias senos enormes

Tienes una visible necesidad de aprecio y caricias. Asimismo quieres acariciar. Es una necesidad natural de los humanos. Si andas en pareja, no escatimes sacrificios en materializar este sueño

Soñar que succionas senos enormes

Llegará algo a tu vida que te dará mucha calma y seguridad. Es un increíble instante para ti que no tienes que omitir.  

Soñar que observas senos enormes

Vs a presenciar los inconvenientes de otra gente. Vas a ser testigo de temas nada simples de combatir por sus personajes principales. Te corresponderá quizás intervenir en tal tema para asistir  solucionar la situación. 

Soñar que te dan asco los senos enormes

Eres un hombre ordenado con un prominente sentido del buen gusto, disfrutas la ponderación, inclusive en temas que tienen relación con las apariencias físicas.  

Soñar que tienes senos enormes

Hay alguna ambigüedad en ti que tienes que solucionar, no puedes continuar jugando al malabarista, sincérate y permite como eres y quien eres y sé más franco con la gente que te cubren. 

Te dimos una corto guía a fin de que sepas qué te afirma tu planeta onírico por medio de este sueño. Tienes que ojearlo terminado te sorprenderás de los mensajes que tu inconsciente te proporciona.

Contenido de la página web

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad