viernes, marzo 29, 2024
InicioActualidad¿Qué ventajas aportan las centralitas de gestores administrativos?, por UBcloud

¿Qué ventajas aportan las centralitas de gestores administrativos?, por UBcloud

Hoy en día, la comunicación instantánea es indispensable para el desarrollo de cualquier actividad económica, laboral o profesional. Esta necesidad ha llegado a cada negocio y sector, incluso a los gestores administrativos.

Para conseguir una conexión telefónica óptima y eficaz, UBcloud ofrece el servicio de centralita telefónica virtual. Se trata de equipos instalados dentro de una empresa para gestionar mejor las llamadas telefónicas y el contacto con los clientes, por la cual se podrá ofrecer una atención personalizada en cada caso y mostrar una imagen más profesional.

¿En qué consiste el servicio de centralita telefónica virtual de UBcloud para Gestores Administrativos?

UBcloud ofrece a las empresas que buscan ser modernas e inteligentes todos los servicios de una central telefónica de altas prestaciones y conseguir el servicio más completo en atención telefónica para sus clientes. En consecuencias, estas compañías obtendrán una imagen más profesional y se podrán diferenciar de la competencia por la amplia gama de funcionalidades que ofrece UBcloud. Entre ellas, se destacan la transferencia y desvío de llamadas, llamadas en espera, llamada a tres, salas de videoconferencia, locución de bienvenida y música en espera, operador automático, integración con la telefonía móvil, buzón de voz y gestión a través de una página web personal para obtener el control absoluto sobre la central telefónica.

Contratar el servicio de UBcloud para gestores administrativos tiene varios beneficios

El servicio de centralita telefónica virtual de UBcloud generará diversos beneficios para gestores administrativos. En primer lugar, se trata de una solución viable que brinda telefonía en la nube de forma sencilla y efectiva, de rápida implantación y que permite ahorrar tiempos y costes gracias a su sencillez y operatividad. Además, su implementación mejora la gestión y la administración de la comunicación y los contactos. Por otro lado, el servicio de centralita de UBcloud logra un mayor control del registro de llamadas y de las necesidades del servicio y una gran flexibilidad al poder conectarse desde cualquier lugar sin necesidad de utilizar la red interna o VPN. A su vez, genera mayor confianza en los clientes y entrega mayor libertad a los empleados, ya que cuenta con extensión propia que les permite responder a las llamadas desde cualquier punto con total flexibilidad.

Otra de las destacables cualidades del servicio de UBcloud es que las soluciones que proporcionan los paquetes de centralita telefónica virtual son adaptables a los presupuestos de cada tipo de empresa. En consecuencia, la firma telefónica cuenta con un amplio grupo de clientes conformado desde autónomos y pequeñas empresas hasta grandes multinacionales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular