lunes, septiembre 20, 2021
InicioTrámites extranjeríaRenovar tras un arraigo familiar, ¿qué tengo que tener en cuenta?

Renovar tras un arraigo familiar, ¿qué tengo que tener en cuenta?

Sois varios los que tenéis vínculos familiares con españoles y es por esto que solicitáis esta clase de arraigo. Pedimos nuestro arraigo familiar en la Oficina de Extranjeros de nuestra provincia y nos conceden nuestra vivienda legal en España en el transcurso de un año. Una vez pasado ese período, ¿de qué forma renovamos nuestra vivienda?

1.- La concesión del arraigo familiar transporta aparejada una autorización de trabajo por cuenta extraña o bien propia en España.

2.- Por consiguiente debemos tener presente que para actualizar debemos cotizar a la Seguridad Popular por lo menos tres meses (en este supuesto deberemos estar anotados como demandantes de empleo el resto del tiempo y además de esto que la baja en el trabajo sea por causas extrañas a la intención del trabajador).

Por consiguiente si deseamos actualizar nuestra autorización de vivienda deberemos llevar a cabo todo lo que resulta posible por cumplir los requisitos a lo largo del año de vigencia de nuestra vivienda por arraigo familiar, y no permitir que pase el tiempo. Si no es de esta forma vamos a tener adversidades en el momento en que transcurra dicho período. ¿Alguna duda en relación a este trámite? Visitad nuestra web, podréis consultarnos por medio de y asimismo en nuestras comunidades. Si aún no nos prosigues, danos un ‘Me Agrada’ en Fb y búscanos en Twitter @Todoextranjeros

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular