jueves, julio 29, 2021
InicioTrámites extranjeríaRequisitos para obtener tu residencia permanente y de larga duración

Requisitos para obtener tu residencia permanente y de larga duración

La autorización de extendida duración te deja residir y trabajar en España de forma indefinida, en exactamente las mismas condiciones que un ciudadano español. Podéis averiguar la legislación sobre esto en:

–  sobre Derechos y Libertades de los Extranjeros en España y su Integración Popular (artículo 32)

– , aprobado por Real Decreto 557/2011, de 20 de abril (artículo 147 a 150).

¿Precisas pedir tu autorización? Te asistimos a efectuar este trámite y asimismo algún otro relacionado con tu nacionalidad y permiso de trabajo. Somos en extranjería. ¡Consúltanos!

¿Cuáles son los requisitos para pedirla?

La continuidad no se verá perjudicada por ausencias de hasta seis meses continuados, siempre y cuando la suma no pase diez meses en los cinco años. Si es por fundamentos laborales no va a poder sobrepasar el total de un año en los cinco años requeridos.

La continuidad no se verá perjudicada por ausencias de la Unión Europea de hasta 12 meses continuados, siempre y cuando la suma de estas no pase el total de dieciocho meses en los cinco años de vivienda requeridos.

¿Te resulta interesante este articulo? Ya que no nos pierdas de vista; próximamente te vamos a explicar losdocumentos que precisas para pedir tu autorización de extendida duración y los pasos para llevarlo a cabo. ¡Feliz Sábado!

www.todoextranjeros.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular