sábado, octubre 1, 2022
InicioActualidad¿Rodajes, showroom o team building? El espacio ideal para eventos con Kuarere

¿Rodajes, showroom o team building? El espacio ideal para eventos con Kuarere

El mundo de los eventos corporativos y privados ha evolucionado a paso firme. Las nuevas ideas llegan de la mano de gente que se atreve a innovar y convertirse en el referente de un negocio exitoso. Kuarere es una de esas ideas hecha realidad que con los años ha logrado posicionarse gracias al ímpetu de la arquitecta Belén Sola. Un portal web que funciona como buscador y directorio de más de 1.500 localizaciones disponibles en toda España, para la realización de cualquier tipo de evento.

Localizaciones que van desde un apartamento pequeño que puede transformarse en un estudio fotográfico, pasando por casas campestres o lujosas que se alquilan para fiestas privadas, showrooms, producciones audiovisuales, exposiciones fotográficas; así como hostelerías y restaurantes, hasta mansiones o haciendas para bodas o rodajes cinematográficos.

Conseguir el lugar ideal para materializar un proyecto o realizar un evento es posible

Kuarere funciona desde el año 2020 como una página web pionera en ofrecer una comunicación directa entre el cliente y el anfitrión de manera que ambas partes puedan conocer los acuerdos previos y las condiciones de alquiler del espacio. En todo este proceso el buscador muestra las localizaciones con los precios de alquiler por hora, sin cargos adicionales ni tarifas ocultas, propiciando un clima de confianza entre quienes realizan la negociación. Se efectúa el pago online a través de la plataforma de la página.

El propietario de un estudio, casa o mansión, puede convertirse en anfitrión

La joven de 35 años junto a su equipo, se concentra en la búsqueda de las mejores localizaciones para que la diversidad y funcionalidad de los espacios ofrecidos, permitan realizar los mejores eventos posibles, donde tanto el cliente como el anfitrión queden satisfechos con el resultado.

Ser anfitrión en Kuarere es una oportunidad de negocio

Ofrecer en alquiler un espacio en este buscador virtual, puede convertirse en un negocio muy rentable para el anfitrión, ya que estar visible ante un récord superior a las 60.000 visitas de páginas por mes, puede incrementar considerablemente los ingresos para el propietario de una casa, negocio o estudio.

La seguridad de una buena negociación también está respaldada en Kuarere por un soporte y trato personalizado para el acompañamiento en el proceso. De esta manera el servicio que ofrece esta página resulta de gran atractivo tanto para quienes desean realizar un evento o rodaje en localizaciones óptimas y a la altura de sus expectativas, como para el que ofrece el espacio en un portal serio, atractivo, a la vanguardia y seguro.

Reconocidas marcas e influencers como Zara, AtresMedia, Ikea, Glamour, Condenast o HBO, entre otros, ya han alquilado espacios ideales para sus proyectos a través de Kuarere.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular