domingo, octubre 1, 2023
InicioActualidadSegova, servicios de limpieza y mantenimiento preventivo de puertas de garaje y...

Segova, servicios de limpieza y mantenimiento preventivo de puertas de garaje y automatismos en Cataluña

Asegurar el buen estado y correcto funcionamiento de las puertas son dos de las cuestiones más importantes a la hora de garantizar su seguridad y reducir el riesgo de accidentes. A este respecto, la norma UNE 85635:2012 establece la obligatoriedad del mantenimiento preventivo de todo tipo de puertas automáticas.

En este marco, Segova es una firma con más de 10 años de experiencia en el sector, la cual ofrece un servicio de mantenimiento de puertas de garaje y automatismos disponible las 24 horas en toda Cataluña.

¿Es obligatorio el mantenimiento de la puerta de garaje? 

Surgida por iniciativa de la Administración y de los profesionales del sector, la norma UNE 85635:2012 y el artículo 1907 del Código Civil, entre otros, hace referencia a la obligatoriedad del mantenimiento de las puertas de garaje y cerramientos manuales y automáticas, estableciendo las obligaciones que deben cumplir los propietarios para garantizar el buen estado de estos equipamientos.

A su vez, el Ministerio de Industria indica que el marcado CE debe encontrarse en los portones, puertas y barreras que estén en zonas accesibles para personas y vehículos y que su instalación, uso y mantenimiento deben realizarse de acuerdo con la norma UNE 85635:2012. Para ello, es necesario recurrir a empresas cualificadas y acreditadas, que garanticen el cumplimiento de las normativas y que puedan prestar un servicio de limpieza, mantenimiento preventivo y reparación de manera eficaz. Tal es el caso de Segova, una empresa con gran trayectoria en el sector de los cerramientos, puertas y automatismos en Cataluña, la cual cuenta con un equipo de técnicos especializados que solo utilizan componentes y herramientas homologados, con marcado CEE y que cumplen con todas las normativas vigentes.

Servicios de limpieza y mantenimiento preventivo de puertas de garaje y automatismos, con Segova

Con más de 10 años prestando servicio en toda Cataluña, Segova se ha convertido en una de las firmas de referencia en reparaciones y mantenimientos de puertas y cerramientos automáticos en toda Cataluña. En este sentido, la empresa ofrece una respuesta inmediata y solvente ante cualquier tipo de requerimiento por parte de los clientes. Así, su plantilla de técnicos especialistas se ocupa de llevar a cabo el servicio de limpieza de toda clase de puertas, tanto las que han sido fabricadas o instaladas por Segova, como las que su instalación haya sido realizada por otras empresas.

Por otra parte, es importante señalar que la compañía realiza presupuestos a medida, ofrece garantía de 1 año por escrito y que brinda sus servicios en toda Cataluña.

De este modo, para evitar fallos o posibles accidentes y responsabilidades como consecuencia de los mismos, ya sean comunidades de propietarios, particulares o empresas, pueden acceder a la página web oficial de Segova para solicitar un presupuesto y contratar sus servicios de limpieza y mantenimiento preventivo de puertas de garaje y automatismos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular

Mª José Martínez, protagonista en un otoño repleto de eventos gastronómicos, culturales y solidarios

El mes de octubre llega cargado de eventos gastronómicos y solidarios en todo el país, donde los cocineros son los responsables de hacer disfrutar...