domingo, noviembre 28, 2021
InicioActualidadSegún Xerintel, el éxito de una empresa depende directamente de un desarrollo...

Según Xerintel, el éxito de una empresa depende directamente de un desarrollo digital adecuado

Un emprendimiento, en un mercado totalmente digitalizado como el actual, necesita el desarrollo digital para prosperar. De hecho, no hay actividad posible sin página web, tienda online y otras herramientas de todo lo relacionado con internet.

Dentro de España, la compañía Xerintel, con miles de casos de éxito en su trayectoria, es una de las mejores apuestas para que los emprendedores accedan al marketing digital, construyan sus aplicaciones y crezcan dentro del mercado online y offline.

La empresa fue fundada en 2003 por su actual CEO, Alberto Alcántara, quien es uno de los referentes en el emprendimiento nacional. De su mano, Xerintel fue distinguida por la prestigiosa revista Forbes como uno de los emprendimientos con mayor proyección de España.

Xerintel: uno de los líderes en el mundo del emprendimiento digital

Más allá del reconocimiento de Forbes, Xerintel también fue merecedor del Premio Trayectoria Empresarial, entregado por la Asociación de Jóvenes Empresarios. A su vez, Alberto Alcántara fue nominado al Premio Nacional Joven Empresario, entregado por los Reyes de España, y desde 2016 cumple funciones como miembro del Panel de Expertos del Proyecto Internacional General Entrepreneurship Monitor (GEM). Se trata del programa sobre emprendimientos más prestigioso del mundo, que lleva adelante estudios e investigaciones en 35 países.

Todo este reconocimiento viene de la capacidad de Xerintel de potenciar el negocio de sus clientes en el mundo online. Así es como los comercios físicos se transforman en tiendas digitales, se desarrollan apps móviles y espacios web al mismo tiempo que se implementan estrategias a partir de las posibilidades que brinda el marketing digital. En sus más de 4.000 proyectos se cuentan pymes, start-ups y grandes empresas. Otro de los factores que le otorga reconocimiento es su atención permanente, ya que ofrece soporte telefónico las 24 horas del día durante los 7 días de la semana y cuentan con una aplicación móvil propia para comunicarse con sus clientes siempre que lo necesiten.

A lo largo de sus ya casi 20 años de trayectoria, Xerintel se ha convertido en una de las mejores opciones para que emprendedores y grandes empresas continúen por un camino de crecimiento y desarrollo a partir del apoyo digital. Alberto Alcántara ha declarado que la “verdadera fuerza de la compañía descansa en los más de 4.000 proyectos” que sirven de aval a su trabajo.

Grandes empresas como Toyota o Ikea e instituciones como la Junta de Andalucía o la Universidad de Cádiz y Universidad de Sevilla han confiado en las soluciones digitales que provee Xerintel, que también cuenta con una gran experiencia junto a clubes de fútbol. Tal es así que desde 2011 trabajan junto al Rayo Vallecano de Madrid, para quien han diseñado el sitio web, la tienda online y otras plataformas digitales más. Xerintel también cuenta al Granada Fútbol Club dentro de su extensa cartera de clientes. Todos ellos han logrado ofrecer a sus seguidores, socios y clientes una mejor experiencia gracias al trabajo de los profesionales de Xerintel.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular