viernes, abril 19, 2024
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SETROI OPINIONES. para usarlo como herramienta SEO

¿Qué es SETROI?

SETROI es una empresa de marketing digital que ofrece a sus clientes un servicio de posicionamiento web, a través de la publicación de notas de prensa en más de 100 periódicos digitales de España.

A diferencia del servicio de posicionamiento en internet que ofrece una agencia de marketing tradicional, el método que propone SETROI está dirigido para cualquier empresa, sin importar su tamaño o sector, que desea mejorar su reputación y visibilidad en el entorno digital. Es una manera de ganar notoriedad en internet, a través del impacto positivo que genera las notas de prensa en los medios de comunicación online.

¿Qué es una nota de prensa?

Una nota de prensa es un documento breve que utilizan las compañías para compartir una información relevante, ya sea el lanzamiento de un nuevo producto o servicio, un evento, o cualquier suceso corporativo importante. Este contenido se publica en los medios de comunicación, con el objetivo que la información se convierta en viral y llegue a muchos lectores.

En la actualidad, las notas de prensa están teniendo un valor cada vez más importante dentro de las estrategias de marketing digital de las empresas, porque además de permitirles ganar un mayor alcance en la web, les ayuda a construir una mayor reputación y generar más enlaces externos o (backlinks), que mejoran su posicionamiento en los principales buscadores como Google.

¿Es fácil de redactarla? La nota de prensa es un texto que, a diferencia de un artículo, debe redactarse bajo una estructura periodística que destaque de manera precisa los objetivos que las marcas pretenden conseguir, por lo que lo más recomendable es que su redacción se deje en manos de periodistas cualificados y con experiencia en posicionamiento web, como el equipo de profesionales con los que cuenta SETROI.

¿Cómo funciona SETROI?

SETROI propone un método de posicionamiento propio y eficaz para ganar visibilidad en internet. En primer lugar, hacen un análisis de los contenidos más relevantes para el negocio. Esto lo consiguen a partir de un estudio de palabras claves, según las búsquedas de los clientes potenciales de cada sector. Una vez definidas las temáticas, el equipo de periodistas de la empresa, se encargan de redactar una nota de prensa relevante sobre los productos o servicios del negocio.

Luego, el texto es enviado al cliente para su revisión y, solo cuando ha quedado conforme con el contenido y confirma su aprobación, se generan variaciones del contenido y se pasa el texto a la fase de publicación, donde se envían a 100 periódicos digitales como, por ejemplo, el Confidencial Digital, Diario Financiero, El Boletín, entre otros medios digitales de gran reconocimiento y prestigio en España.

¿Se consigue posicionamiento?

El algoritmo de los buscadores en internet, ha demostrado ser un tema que preocupa a muchas empresas por sus constantes cambios y actualizaciones. Sin embargo, una estrategia que ha funcionado muy bien para posicionar una web, es publicar contenidos de valor en sitios web que tiene buena reputación.

Cuando se hace mención de una empresa en un periódico digital, los buscadores como Google, entienden que la página web de la empresa es relevante y confiable, y por ello la ubican entre los primeros lugares de búsqueda, de acuerdo al sector o la palabra clave que se pretende posicionar.

Entonces, respondiendo a esta pregunta, la respuesta es sí, contar con este tipo de referencias en internet es muy favorable para las marcas porque ganan mayor alcance y popularidad en internet, lo que se traduce luego en mayor reputación y rentabilidad para las empresas.

 

¿Se consigue tráfico a las páginas web?

Los periódicos digitales son sitios webs que reciben cientos y cientos de visitas al mes de lectores de cualquier parte del mundo. Por lo que, al hacer mención de una empresa en una nota de presa y colocar el link directo de su página web, las empresas consiguen aumentar el tráfico de usuarios hacia su sitio web de destino o tienda online.

¿Las notas de prensa sirven para vender más?

Se conoce que un 75% de los clientes buscan referencias en internet antes de comprar un producto. Sin embargo, cuando consiguen información en periódicos digitales de buena reputación, mejoran la percepción que tienen hacia al producto o servicio, lo valoran como confiable y les da esa luz verde que necesitan para decidirse a comprar.

Hasta hace unos años atrás, las notas de prensa eran consideradas como un documento exclusivo, solo para las grandes empresas. En la actualidad, SETROI ha desmitificado esta creencia y ofrece a las empresas de cualquier tamaño la oportunidad de vender más, publicando esta herramienta periodística en medios de comunicación estratégicos. De esta manera, SETROI es una solución para las empresas de cualquier tipo que quieren alcanzar mayor número de conversiones.

Ventajas de SETROI

SETROI se ha posicionado como una empresa referente en el sector de marketing digital. Con un modelo de negocio propio, más un equipo de profesionales de primer nivel, han logrado atender las necesidades de sus clientes de manera efectiva. Algunas de las principales ventajas de sus servicios son:

  • Publicación de notas de prensa garantizadas en cientos de medios con una única cuota mensual
  • Ofrecen un método de posicionamiento eficaz para cualquier negocio o sector
  • Los contenidos se publican solo cuando el cliente ha aprobado el contenido
  • Tienen planes adaptados a cualquier tipo de presupuesto
  • El cliente puede darse de baja cuando quiera

 

¿Cómo funciona SETROI para SEO?

Uno de los principales errores que cometen las empresas al querer ganar mayor visibilidad en internet es no tener una estrategia clara de posicionamiento. En ese sentido, SETROI ofrece un método de posicionamiento orgánico personalizado y adaptado a las necesidades reales de cada cliente.

La empresa cuenta con artillería de expertos en SEO, quienes se apoyan de su amplia experiencia y de herramientas tecnológicas, para estudiar los términos de búsquedas más relevantes que pueden favorecer el ranking de los negocios en la web.

Por otro lado, su equipo de redactores se dedican a aplicar las técnicas de posicionamiento precisas en los textos, para lograr el mejor resultado posible. Para ello, crean contenido atractivo de 450 palabras de extensión y utilizan la palabra clave de forma natural, tanto en el texto como en los títulos principales del artículo. Además, añaden el link del sitio web de las empresas en los primeros párrafos de la nota de prensa, con el objetivo de captar la atención del lector y generar mayor número de enlaces que posicionen a la web como referente en su sector. Así es como el método SEO de SETROI ubica a las empresas en los primeros lugares de los buscadores.

 

Opiniones finales de SETROI

 

Actualmente SETROI cuenta con una cartera de cientos de clientes en toda España. Su servicio de posicionamiento ha demostrado ser efectivo para posicionar un negocio en internet. Así lo demuestran algunos de los casos de éxitos que han recopilado en su página web.

“Definiría el servicio de SETROI como eficaz, flexible y que cumple con los objetivos rápidamente”, dice Isidor de Torres, administrador de Planifica.com. Mientras que, María José Barreiro, representante de Fecosauto afirma que, “Desde que trabajamos con SETROI nuestro posicionamiento está teniendo un auge importante. Estamos apareciendo en todos los posicionamientos importantes y medios digitales”.

Con una metodología de servicio efectiva y un equipo de profesionales de alto nivel, SETROI se postula como una gran solución para las empresas que desean mejorar su posicionamiento en internet y ganar mayor visibilidad.

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