sábado, octubre 23, 2021
InicioEmpleoSi te quieres dar de alta como autónomo para solicitar un arraigo...

Si te quieres dar de alta como autónomo para solicitar un arraigo social o una residencia por cuenta propia necesitas un plan de empresa ¿sabes como hacerlo?

Para trabajar como autónomo en España si eres extranjero, debes enseñar una sucesión de documentación a fin de que te autoricen a arrancar tu negocio. Hoy en día hay una sucesión de comodidades como son las bonificaciones a la Seguridad Popular donde empiezas pagando 50 euros a lo largo de seis meses, y después la cuota sube paulativamente hasta lograr los 240 euros precisamente pasados 18 meses.

El plan de compañía es el punto que más inquietudes puede proponer a los futuros hombres de negocios, mas es primordial puesto que lo debemos enseñar no solo en la sino más bien además de esto en el instante en que solicitemos el informe de integración. Llevarlo a cabo adecuadamente nos asistirá a fin de que nos lo validen y Extranjería nos conceda la autorización.

te recomendamos que dejes esta tarea a cargo de expertos, puesto que es bien difícil de llevar a cabo. En Todoextranjeros.com contamos asimismo una Asesoría Jurídica, Fiscal y Financiera que se ocupa de efectuar los proyectos de compañía y a arrancar tu negocio desde el princípio, por lo cual nos puedes mostrar tu iniciativa y te aconsejaremos sobre las medidas fiscales más buenas y todos y cada uno de los incentivos y ayudas que puedes conseguir. Puedes escribirnos en www.todoextranjeros.com pidiendo esta información.

Mas si quieres llevarlo a cabo mismo, te exponemos ahora todas y cada una de las unas partes de las que debe constar un plan de compañía.

1.- Datos personales

– Nombre y apellidos

– NIE / Pasaporte

– Teléfono

– Dirección

2.- Resumen del emprendimiento. Corto descripción sobre la iniciativa que deseas desarrollar.

3.- Persona emprendedora

– Peculiaridades personales

– Presentación

– Puntos fuertes y enclenques

– Motivación

– Forma jurídica. De qué forma vas a constituirte: si te darás de alta como autónomo, hacer una sociedad limitada, anónima, civil o bien red social de recursos.

4.- Plan de Marketing

– Pretensiones a contemplar

– Público propósito

– El producto o bien servicio

– Evolución del mercado

– Identificación de la rivalidad

– Plan de Marketing

5.- Plan de producción o bien operaciones

– Plan de operaciones, medios técnicos, humanos y materiales

– Ubicación del local y argumentar las causas de la elección.

– Compras

– Costos

6.- Plan de Organización. Personal y definición de cargos laborales, organización y retribución de exactamente los mismos.

7.- Plan jurídico fiscal, forma jurídica del  negocio y puntos relativos a su constitución

8.- Plan económico financiero

– Plan inicial de inversiones

– Plan de financiación inicial

– Cuenta de desenlaces a tres años vista, que hay que completar mes a mes.

¿Y ? ¿Te animas a empezar con tu plan de compañía? tenemos la posibilidad de guiarte. ¡Pregúntanos en el 610 413 445 o bien en !

www.todoextranjeros.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular