viernes, abril 19, 2024
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Sincronizar el correo con el software de automatización de flujo de trabajo, TaxDome

Una de las ventajas que ha traído la digitalización para las empresas es la posibilidad de acceder a cualquier información desde todo tipo de dispositivo, gracias a la sincronización general de la información en un solo lugar.

TaxDome es un software de automatización de flujo de trabajo, creado para el sector fiscal y contable, que permite a los usuarios automatizar procesos, tener una visión clara de su trabajo y asegurarse de no pasar nada por alto. Una manera de aprovechar al máximo esta plataforma es sincronizando el correo Gmail, especialmente para los propietarios de un negocio que tiene múltiples clientes.

Sincronizar el correo Gmail con TaxDome

A través del software de gestión y contabilidad, las respuestas, reenvíos, CC, BCC y los correos electrónicos pueden reunirse de manera rápida. Concretamente, la función de sincronización del correo electrónico de TaxDome permite evitar el desorden de la bandeja de entrada y así agilizar las comunicaciones con los clientes y con el personal.

Al sincronizar el correo Gmail, así como también Outlook y otros proveedores de correo electrónico, TaxDome actúa como una interfaz para el correo electrónico, donde el usuario puede acceder a toda la información relacionada con un cliente concreto desde una sola plataforma.

Este software de gestión empresarial ofrece la facilidad de contar con un buzón compartido, lo que permite mostrar automáticamente a cada perfil todos los correos electrónicos del cliente a cualquier miembro del equipo de trabajo, de manera que cada usuario pueda tener acceso a la información del proyecto y, en caso de ser necesario, hacerse cargo de cualquier tarea.

Esta herramienta agrupa todas las áreas del trabajo

TaxDome es un espacio de trabajo que permite gestionar el despacho desde todas las áreas: facturas y pagos, automatización del flujo de trabajo, gestión de equipos, portal del cliente, almacenamiento ilimitado, CRM, mensajería segura, gestión de documentos, entre muchas otras funciones que facilitan el trabajo en equipo, reemplazado una gran cantidad de aplicaciones en una sola herramienta y reduciendo costes a través de la optimización de la gestión de procesos.

Este software permite mantener una comunicación automática con cada cliente, manteniéndolo informado del proceso del proyecto, y establecer flujos de trabajo automatizados y personalizados para cualquier servicio ofrecido. Además de contar con recordatorios automáticos inteligentes para evitar el retraso o incumplimiento de actividades, dispone de un panel de trabajo y filtros rápidos que ofrecen una visión detallada de las tareas, prioridades, plazos y estados del equipo. 

Por último, posee plantillas personalizadas para tareas, mensajes, correos electrónicos, listas de verificación, procesos comerciales y otros procesos, con la finalidad de agilizar el trabajo sin perder la calidad del mismo.

TaxDome es un espacio de trabajo simple, pero completo, que sirve como herramienta para gestionar todo tipo de empresa, sus clientes, los trabajos a realizar, la documentación y el equipo encargado del proyecto.

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