sábado, diciembre 3, 2022
InicioActualidadSmart Wallboxes permite cargar el coche eléctrico con energía solar

Smart Wallboxes permite cargar el coche eléctrico con energía solar

Para tener un coche eléctrico en España, es casi indispensable disponer de un punto de recarga instalado en casa para poder abastecerse de la energía necesaria para su movilidad. 

Empresas dedicadas a la venta e instalación de cargadores para vehículos eléctricos como Smart Wallboxes disponen de cargadores para coches eléctricos inteligentes que combinan la última tecnología con un diseño de vanguardia, gestionadas a través de nuevas tecnologías como aplicaciones para móviles, tarjetas de proximidad RFID o plataformas de gestión para flotas, fáciles de usar y gestionar.

Smart Wallboxes ofrece el punto de recarga para coches eléctricos

Instalar un Wallbox de Smart Wallboxes, ya sea en casa o en una plaza de parking, es una de las formas más económicas de disponer siempre de la máxima autonomía del vehículo eléctrico o híbrido enchufable.

Este Wallbox o punto de recarga se instala de forma sencilla con un circuito exclusivo de protección, pero con la diferencia de que el Wallbox proporciona un conector exclusivo para el vehículo y una carga en menos de la mitad de tiempo, incorporando mecanismos de protección más avanzados, tanto para la instalación eléctrica como para el vehículo.

Además de reducir el tiempo de carga, el Wallbox permite la carga inteligente. Por tanto, se tienen en cuenta variables como la demanda instantánea de energía, el control remoto, los hábitos de uso o las tarifas horarias para optimizar la recarga eléctrica del vehículo y ahorrar en la factura cuando la energía es más económica.

Smart Wallboxes ofrece cargadores con integración solar

Mediante el asesoramiento experto y personalizado, la empresa Smart Wallboxes ofrece en venta varios modelos de cargadores para vehículos eléctricos y cargadores para coches híbridos y eléctricos para instalaciones monofásicas y trifásicas. 

Entre los primeros destaca el Wallbox Pulsar Plus, el cual es un Wallbox compacto, con un diseño espectacular pensado para el uso doméstico y en empresas. Es de tamaño reducido por lo que se adapta a cualquier localización, y gracias a su envolvente IP54 se garantiza un perfecto funcionamiento en el exterior con las condiciones meteorológicas más adversas, este cargador dispone de la integración solar para aprovechar el excedente de los paneles fotovoltaicos pudiendo recargar un coche de manera gratuita y con energía renovable.

Otra opción es el Policharger NW que permite una rápida instalación y se adapta a cualquier emplazamiento. Asimismo, admite múltiples opciones, como integrar las protecciones en el interior, protección contra fugas en DC, aprovechamiento de excedente solar, llave de bloqueo, base schuco auxiliar, diversas longitudes de manguera, entre otros.

Debido a la amplia gama de cargadores para coches eléctricos de Smart Wallboxes, los conductores pueden escoger el modelo y estilo que mejor se adapta a sus requerimientos y tipo de instalación, monofásica, trifásica, con aprovechamiento de excedente solar, etc., eso si, siempre de la mano de la recomendación de los expertos en el sector.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular

La plataforma de salud Conectando Pacientes registra un crecimiento constante

Conectando Pacientes es una plataforma especializada en el mundo de la salud donde se pueden encontrar noticias e información actualizada del ámbito sanitario. Esta...