jueves, febrero 2, 2023
InicioActualidadTaxDome sobre los flujos de trabajo y automatización de los procesos

TaxDome sobre los flujos de trabajo y automatización de los procesos

Los software de gestión son excelentes aliados para organizar las múltiples tareas que se realizan en despachos profesionales, ya que permiten simplificar el trabajo de las personas para que puedan abocarse a tareas que no sean susceptibles de automatización, dejando el resto en manos del software.

Por ello, la herramienta de TaxDome ofrece soluciones de gestión para facilitar el orden de los flujos de trabajo y permitiendo la automatización de los procesos a través de un tablero Kanban.

Gestión fiscal y tecnología

TaxDome, actualmente a cargo de Edwin González, su director a nivel nacional, nació en 2017 después de que sus creadores pudieran presenciar cómo un software personalizado para una empresa fiscal permitió el crecimiento de sus empleados y de la empresa, mientras la misma se volvía más ágil, eficiente, organizada y rentable. Asimismo, pudieron notar que la satisfacción de los clientes también crecía, ya que la nueva interfaz implementada aumentaba la fiabilidad de la empresa.

Como resultado, TaxDome es una empresa de tecnología que nació desde el conocimiento de las necesidades de los negocios fiscales y contables desde el primer momento. Por ello, su misión es facilitar las tareas de este tipo de empresas al mismo tiempo que mejoran sus resultados.

Ventajas del software de TaxDome

El software desarrollado por TaxDome se aloja en la nube, por lo que no requiere almacenamiento dentro de las empresas para funcionar, sino solo una conexión a internet. El objetivo de esta aplicación es centralizar y agilizar las comunicaciones con los clientes, almacenar documentos importantes de forma segura y facturar con facilidad.

Para lograr estas metas, TaxDome logra aumentar los clientes de cada empresa automatizando la incorporación de los mismos, lo cual permite que las empresas crezcan sin destinar esfuerzos adicionales. Asimismo, mediante herramientas de automatización de flujo de trabajo y de CRM, la comunicación con los clientes se vuelve mucho más efectiva. Otras ventajas de TaxDome incluyen la posibilidad de personalizar y monitorear el flujo de trabajo para eliminar el trabajo pesado al automatizar qué pasos vienen luego de cada uno y programar los trabajos recurrentes para sucederse uno al otro de manera automática. Sumado a ello, TaxDome permite programar recordatorios inteligentes para enviar avisos a los clientes. Todo esto es posible mediante la tecnología de Kanban, que permite asignar tareas y tener una vista clara y completa de las tareas, estados, prioridades y plazos del equipo de trabajo.

Por estos motivos, TaxDome ayuda a facilitar la gestión de los despachos profesionales al promover el orden de los flujos de trabajo y automatización de los procesos, con la posibilidad de adaptar el software de gestión a las necesidades de cada empresa mediante la personalización de sus plantillas en Kanban.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular