sábado, septiembre 18, 2021
InicioActualidadTiendetea y MAPFRE y el acuerdo de colaboración que beneficiará a los...

Tiendetea y MAPFRE y el acuerdo de colaboración que beneficiará a los e-commerces

Con el objetivo de beneficiar a los negocios asociados a la red del e-commerce con servicios y productos de la aseguradora, las dos compañías han firmado un acuerdo.

Tiendetea cuenta con más de 400 comercios asociados

MAPFRE y el marketplace Tiendetea han firmado acuerdo de colaboración para que todos los comercios adheridos a esta red comercial y sus clientes se beneficien de los servicios y productos aseguradores de MAPFRE. Además, tendrán acceso de forma exclusiva a ofertas en diferentes productos aseguradores de autos, motos, comercios y salud, centrándose de forma especial en la protección del comercio y sus clientes.

El acuerdo se ha ratificado en la sede de MAPFRE en Zaragoza y ha sido firmado por Lorenzo Sancho, general manager de Rentability, empresa gestora de Tiendetea, e Isabel Eguillor, directora territorial de MAPFRE en Aragón.

“Esta colaboración es fruto del deseo de ambas entidades por ofrecer la mejor gama de productos aseguradores a los comercios asociados al marketplace y proporcionarles así la mejor protección”, declara Isabel Eguillor, directora territorial de MAPFRE en Aragón.

Por su parte Lorenzo Sancho, General Manager de Rentability, afirma que “el acuerdo marca un hito importante en la trayectoria del e-commerce, ya que la red de comercios adheridos al marketplace y los usuarios se beneficiarán de mayor protección y respaldo en condiciones especiales y con trato personalizado, algo no habitual en un marketplace.”

Tiendetea es un marketplace de origen aragonés y orientación internacional. Nació hace cuatros años con el objetivo de apoyar y dar visibilidad digital al pequeño comercio español debido a la aparición de grandes superficies y operadoras de internet. Tiene más de 400 comercios asociados y destaca por los servicios que ofrece; venta de productos online, directorios de negocios sectoriales geolocalizados, y posibilidad de navegar online conociendo la oferta comercial y turística de los municipios de España que se adhieren.

MAPFRE es la aseguradora de referencia del mercado español, líder en el seguro de Automóviles, Hogar y Empresas, entre otros. En Aragón tiene una cuota de mercado del 10,2% y cuenta en esta comunidad con más de 210.000 clientes, 230 empleados y cerca de 100 oficinas, en las que ofrece un servicio cercano y personalizado. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular