lunes, septiembre 20, 2021
InicioNacionalidad EspañolaTu discapacidad no podrá ser impedimento para adquirir la nacionalidad española

Tu discapacidad no podrá ser impedimento para adquirir la nacionalidad española

Buenas novedades: el tener alguna discapacidad no va a suponer discriminación en el momento de hallar la nacionalidad de españa. De este modo lo enuncia un Emprendimiento de Ley que fué aprobado en la Comisión de Justicia del Congreso de los Miembros del congreso de los diputados y va a deber tener el beneplácito del Senado a fin de que salga adelante.

Esta medida se encuadra exactamente en el emprendimiento de ley en temas de concesión de la a los sefardíes originarios de España, modificándose el artículo refundido de la Ley General de Derechos de las Personas con Discapacidad y de su Inclusión Popular.

De este modo, se añade una predisposición sobre la igualdad en el momento de entrar a la nacionalidad de españa, estableciendo que va a ser nula algún regla  que discrimine directa o bien de forma indirecta el ingreso de la gente a la nacionalidad por vivienda por causa de una discapacidad.

Aparte de esto, la regla señala que en los trámites de adquisición de la nacionalidad la gente discapacitadas que lo precisen van a tener asistencia y apoyos que aseguren la igualdad en el desarrollo.

¿Tienes inquietudes sobre de qué forma conseguir tu vivienda en España o bien de de qué manera administrar algún trámite de ? Contacta con ; nos encontramos para guiarte—>610 413 445

www.todoextranjeros.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular