lunes, enero 30, 2023
InicioActualidadUna empresa destacada en el servicio del DTF por metros, Imprenta Forte...

Una empresa destacada en el servicio del DTF por metros, Imprenta Forte – DTF Barcelona

El Direct Transfer to Film (DTF) es una técnica de última tecnología muy utilizada actualmente por la industria textil, sobre todo por los negocios que se dedican a la personalización de camisetas. 

La misma permite imprimir directamente sobre un film, el cual pasa por un proceso de curado para posteriormente ser colocado sobre telas de algodón o poliéster de cualquier color.

En ese sentido, los profesionales que busquen DTF por metros Barcelona pueden optar por empresas como Imprenta Forte – DTF Barcelona, la cual ofrece este novedoso método de impresión. Esta ha hecho una importante inversión en equipos para este 2023 poder cubrir la demanda y satisfacer las necesidades de todos sus clientes.

Todo lo que deben saber quienes buscan DTF por metros en Barcelona 

Quienes quieran comprar DTF por metros en Barcelona deben saber que la empresa Imprenta Forte – DTF Barcelona solo ofrece servicio a profesionales. La compañía garantiza que el Direct Transfer to Film con el que trabaja es de la más alta calidad del mercado. Además, el film es retirado en caliente, esto con el fin de que sus clientes puedan realizar sus trabajos más rápidamente.

Es una realidad que la mencionada técnica ha llegado para quedarse. Por esa razón, la empresa ha decidido invertir este año en dos equipos nuevos de alto rendimiento con cuatro cabezales de producción. Esto se traduce en una capacidad industrial para la producción de DTF bastante significativa.

La empresa introducirá el servicio de UV-DTF

Una de las novedades de Imprenta Forte – DTF Barcelona es que introducirá el próximo mes de febrero el servicio de impresión de adhesivos UV-DTF, el cual se caracteriza por su durabilidad, resistencia y adherencia. Con este sistema se logra combinar la tampografía, la serigrafía y el UV tradicional. Asimismo, se transporta la tinta UV con gran opacidad y calidad.

Con la técnica en cuestión se pueden personalizar bolígrafos o libretas, entre otros objetos, en tiempo récord, por lo que resulta una excelente alternativa para las compañías que se dedican a la elaboración de productos promocionales.

Los servicios de Imprenta Forte – DTF

Además de todo lo mencionado, hay que destacar que la empresa ha dado a conocer en una entrevista que, dentro de poco, en su plataforma, habrá una nueva sección para la imposición de metros de DTF. Los clientes podrán subir sus diseños en PNG con el fondo transparente. A su vez, se hará el montaje automático de los logotipos, la cantidad, disposición y orientación, según el gusto de los usuarios.

La compañía asegura que su equipo seguirá ofreciendo este año un servicio eficiente al sector gráfico y a la industria textil, siempre procurando un trato humano, cercano, directo y sin intermediarios. También se propone un desarrollo constante para optimizar todos sus procesos e incentivar el mercado de la impresión digital y la personalización.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular