jueves, febrero 2, 2023
InicioActualidadVesiica presenta la campaña de rebajas de Navidad

Vesiica presenta la campaña de rebajas de Navidad

El último trimestre del año suele ser uno de los más agitados a nivel comercial para las marcas de distintos sectores. El motivo se debe a los distintos eventos en esta época que requieren estrategias diferentes e innovadoras para atraer nuevos clientes.

Las campañas de rebajas de Navidad son una de las temporadas para la que se preparan las empresas. Esto último se debe a que un gran número de usuarios buscan opciones para regalar durante las fiestas. En ese sentido, la joyería es una de las alternativas más populares y tiendas como Vesiica cuentan con un extenso catálogo de productos y diferentes ofertas que permiten adquirir la prenda ideal para las festividades navideñas.

Joyas de estilo a un precio accesible

Ofrecer prendas con una excelente relación calidad-precio ha sido uno de los principales objetivos de Vesiica desde sus inicios. Este propósito ha llevado a esta firma a convertirse en una de las principales tiendas de bisutería y joyería al por menor, ya que cuenta con una amplia variedad de joyas de estilo disponibles para todas las mujeres indistintamente de su poder adquisitivo.

Esta marca se ha enfocado también en ofrecer a las mujeres creaciones con las cuales se sientan libres y empoderadas. Dentro de su catálogo de productos, es posible encontrar desde pendientes o anillos, hasta pulseras y collares, todos ellos elaborados en acero inoxidable y bañados en oro de 14 quilates resistente al agua.

También ofrecen opciones de prendas en Plata de Ley bañada en oro de 18 quilates. Además de la calidad, las creaciones de esta marca se caracterizan por adaptarse a cualquier atuendo o estilo, siendo prácticas para lucirlas con traje formal o casual según cada ocasión.

Campaña de rebajas de Navidad en Vesiica

Como una tienda enfocada en brindar la mayor accesibilidad posible a sus clientes, Vesiica se prepara la campaña de rebajas de Navidad. Esta permitirá a los clientes adquirir cualquier prenda de las 9 colecciones con las que cuenta la empresa de joyería y bisutería. Los compradores pueden elegir entre la sutileza y sencillez que combina la colección Essentials o la elegancia de la colección Midnight.

La singularidad de la colección Astrology es otra de las opciones destacadas dentro del catálogo de Vesiica, ya que brinda la posibilidad de adquirir parte de la constelación según el signo zodiacal de la persona. Asimismo, la colección Animal ofrece variados diseños inspirados en diferentes animales.

A través de la página web de Vesiica, es posible ver las colecciones de manera individual y también las prendas más vendidas dentro de la plataforma. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular