martes, abril 30, 2024
InicioActualidadQueen Titíne empodera el concepto de moda africana

Queen Titíne empodera el concepto de moda africana

Actualmente, la moda femenina es concebida como una mezcla de elementos como estilo, sofisticación, emociones y empoderamiento. Ha sido precisamente bajo el sello de esta particular combinación que la marca de ropa Queen Titíne irrumpe en el entorno digital, mostrando prendas únicas desarrolladas con la convicción de eliminar fronteras.

El concepto de moda africana es el epicentro de esta marca, cuyo enfoque es proporcionar a las mujeres ropa cómoda elaborada completamente con algodón y siguiendo las tendencias actuales.

Diseños versátiles y coloridos

Queen Titíne es el sueño de más de 30 años de una mujer luchadora y apasionada por el diseño african print, proveniente de Bisáu, Guinea. Este proyecto se ha materializado con el propósito de llevar a la población femenina diseños versátiles, coloridos y que transmitan el empoderamiento de la mujer en la era actual.

Una mezcla de la moda occidental con el estilo africano ha dado como resultado un amplio catálogo de opciones que se pueden encontrar en la tienda online y cuya elaboración está a cargo de pequeños emprendedores DE la República de Guinea. La combinación de tonalidades fuertes y llamativas y la elegancia de cada diseño se orientan a dotar a las mujeres de confianza, seguridad y comodidad en cualquier época del año.

Asimismo, el estilo que caracteriza a Queen Titíne también está enfocado en reflejar a las mujeres luchadoras de Guinea, destacadas por su alegría y por ser portadoras de trajes africanos minuciosamente fabricados, con telas únicas que les aportan elegancia, comodidad y belleza.

Una marca con compromiso social

Además de ser una marca enfocada en la sostenibilidad, ofreciendo prendas elaboradas a mano y con materiales orgánicos, Queen Titíne destaca por su notable compromiso social, ya que un porcentaje de lo recaudado en las ventas va dirigido a una fundación propia de la marca, cuyo objetivo es ayudar a adolescentes en estado de orfandad que se encuentran en Guinea, específicamente en la ciudad de Bisáu.

A través de las donaciones, la marca brinda a las jóvenes la oportunidad de terminar sus estudios obligatorios en el país y optar por estudios universitarios. Todo esto con el propósito de guiarlas a tener una mejor calidad de vida mediante la fundación, sin fines de lucro.

A través de la página web de Queen Titíne, es posible conocer la labor que realiza la fundación y, a su vez, encontrar el abanico de opciones de prendas de vestir que ofrece esta novedosa e innovadora marca. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular