martes, abril 30, 2024
InicioActualidadBernardo Eucario Moreno León diseñó una de las mejores aerolíneas de México

Bernardo Eucario Moreno León diseñó una de las mejores aerolíneas de México

Bernardo Eucario Moreno León es un reconocido empresario que con dedicación convirtió a su empresa, la aerolínea Redwings, en una de las más reconocidas, no solo a nivel nacional, sino internacionalmente, ofreciendo a los clientes el mejor servicio para hacer de sus vuelos una experiencia única e inolvidable.

Decidió seguir el legado familiar, pero marcando la diferencia al colocar su toque personal, para que todos los usuarios del país que deseen adquirir un servicio de vuelos puedan conseguirlo a un precio accesible.

Cabe destacar que hoy Redwings se posiciona como una de las mejores aerolíneas, gracias al desempeño y al esfuerzo de Moreno León en el proceso de desarrollar e impulsar cada día más la compañía.

A lo largo de 12 años, Redwings se ha consolidado en la aviación ejecutiva como la empresa más innovadora y una de las más grandes del país. Actualmente, Redwings cuenta con una flota de 8 aviones (jets y helicópteros) y con más de 40.000 horas de vuelo a destinos en todo el continente americano y Europa. Además, posee una de las certificaciones más importantes en seguridad a nivel mundial: Wyvern, que asegura la calidad del servicio.

Redwings se especializa en la administración de aeronaves, vuelos personalizados, comercialización, soporte técnico y operativo, asesoría de compra y venta, así como la más amplia gama de aeronaves a su completa disposición.

Bernardo Eucario Moreno León, empresario con gran pasión para el trabajo

Bernardo Moreno León es un empresario comprometido, tenaz y constante. Sus pensamientos siempre lo han llevado a marcar la diferencia y a superar obstáculos para seguir el crecimiento con la aerolínea, que se convirtió en su pasión y con la cual ha logrado ser reconocido.

No se puede decir que durante el transcurso de su vida no haya pasado momentos difíciles, pero cada adversidad le ha enseñado a ser mejor como persona y como empresario, superando cada tropiezo para ocupar el puesto donde actualmente se encuentra.

Ofrece un servicio totalmente eficiente

Moreno León es un constante innovador en cuanto a servicio se refiere para el disfrute de todos los usuarios que deseen viajar nacional e internacionalmente a precios accesibles y óptimos.

El piloto ha pasado momentos difíciles en todo el proceso de crecimiento y formación de Redwings, pero, a pesar de las adversidades, sigue adelante, logrando hoy en día posicionarse y crear una aerolínea reconocida en México y muchos más países.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular