martes, abril 30, 2024
InicioActualidadSoluciones eficientes y personalizadas, con la firma Atlantic Technologies

Soluciones eficientes y personalizadas, con la firma Atlantic Technologies

Hoy en día, la digitalización se ha convertido en una de las necesidades más trascendentales para aquellas empresas interesadas en simplificar sus procesos y ofrecer un mejor servicio al cliente.

Para contribuir en la digitalización de las empresas, Atlantic Technologies ofrece los servicios de desarrollo móvil, desarrollo web, consultoría IT y outsourcing de desarrolladores. Desde su sede en Barcelona, la compañía ofrece soluciones eficientes de forma personalizada, de acuerdo con las necesidades y el presupuesto de sus clientes. 

El desarrollo móvil de Atlantic Technologies prioriza la parte visual e interactiva de las aplicaciones

Dentro de los planes de desarrollo móvil disponibles en Atlantic Technologies, el servicio incluye los dispositivos iOS y Android, desde la conceptualización hasta el lanzamiento de la app. Durante la fase de diseño, la empresa prioriza el desarrollo de apps con lenguajes nativos, optimizando los recursos y maximizando el software y hardware.

Por otra parte, el desarrollo móvil de aplicaciones híbridas combina la tecnología web con la tecnología propia de las apps nativas, motivo por el que pueden funcionar en ambas plataformas. Para obtener el máximo rendimiento, los creadores utilizan elementos como el HTML, el JavaScript y el CSS, responsables de la parte visual e interactiva.

Con un equipo workflow integrado por profesionales del desarrollo móvil, el cliente mantiene la tranquilidad de que la conceptualización, el diseño y el desarrollo de una aplicación móvil se realizan con la mayor precisión. Asimismo, la empresa Atlantic Technologies se encarga del lanzamiento de la aplicación y además lleva a cabo un seguimiento postlanzamiento.

Ventajas de contratar los servicios de Atlantic Technologies

En vista de que la contratación de servicios para la transformación digital de un negocio registra un crecimiento importante después de la pandemia, es fundamental contar con una empresa experimentada y cualificada. Por ello, Atlantic Technologies es una de las opciones más recomendadas, no solo en Barcelona sino en toda España, ya que se enfoca en detectar las oportunidades tecnológicas para impulsar el crecimiento y la rentabilidad de los negocios. 

Para garantizar los mejores resultados, el equipo de Atlantic Technologies elabora un plan de trabajo a la medida basándose en las necesidades de la empresa, con asesoría de principio a fin durante todo el proceso. Asimismo, el personal desarrolla todas las herramientas requeridas y capacita al personal para que sepan cómo manejar las aplicaciones correctamente.

Como resultado de sus más de 10 años de trayectoria en el desarrollo móvil para aplicaciones, Atlantic Technologies cuenta con diseñadores, consultores y desarrolladores de gran experiencia en el sector. Para los clientes, una de las ventajas es que tienen la posibilidad de ahorrar hasta un 30 % más en comparación con la competencia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular