martes, abril 30, 2024
InicioActualidadLa proptech Behauss está especializada en la venta de obra nueva

La proptech Behauss está especializada en la venta de obra nueva

Los avances tecnológicos han llevado a la digitalización de diversas empresas, servicios y sectores comerciales. Uno de ellos es el ámbito inmobiliario, donde esta transformación ha dado paso al surgimiento de múltiples plataformas proptech, las cuales buscan aprovechar estas tecnologías digitales para optimizar los servicios inmobiliarios.

Una de las más destacadas en la actualidad es Behauss, una plataforma digital inmobiliaria que se especializa en la compraventa de proyectos de obra nueva a través de la realidad virtual. Para ello, utiliza herramientas tecnológicas de vanguardia, con las que busca revolucionar la forma en que se llevan a cabo las operaciones en este sector.

Servicios inmobiliarios de Behauss

Behauss es una plataforma proptech que cuenta con un innovador sistema, mediante el cual busca digitalizar en su totalidad los procesos de adquisición para viviendas de obra nueva. Para ello, ofrece novedosas funciones tecnológicas, entre las cuales destaca la realidad virtual. Por medio de esta herramienta, los potenciales compradores pueden visitar su futura vivienda sin moverse de donde están, y recorrer sus diferentes estancias mediante un dispositivo con conexión a internet. Además, cuentan con la compañía de un agente especializado de esta plataforma en el proceso, quien se encarga de resolver todas sus inquietudes.

Además, los compradores tienen a su disposición varias otras herramientas, como filtros de búsqueda para sus viviendas, contratos digitales y reservas personalizadas para sus futuras visitas a las propiedades de su interés. Todos estos beneficios son gratuitos para los usuarios registrados en la plataforma, quienes tienen también a disposición todo un equipo de asesores expertos, para guiarlos en cada etapa del proceso de compraventa. Además, todas sus ofertas remiten a propiedades seguras, cuya estructura y solidez ha sido previamente comprobada por esta agencia.

Behauss como resultado del esfuerzo multidisciplinar

El desarrollo de la plataforma Behauss es el resultado del trabajo realizado por un amplio equipo multidisciplinar, conformado por jóvenes talentos especializados en diversos campos ligados a las tecnologías digitales, como el desarrollo de software, marketing disruptivo, diseño gráfico, entre otros campos. Estos especialistas han enfocado sus esfuerzos en optimizar la gestión de las operaciones inmobiliarias, por medio de la digitalización total de sus diferentes procesos, desde la concepción y diseño de un proyecto de vivienda hasta la entrega final de las llaves a sus compradores.

Este esfuerzo sostenido durante más de 3 años se ha materializado en las novedosas funciones de Behauss, una plataforma apoyada en los avances tecnológicos del sector, cuyas herramientas facilitan a cada usuario la tarea de encontrar y adquirir la vivienda de sus sueños. Además, en la búsqueda de innovación permanente, esta empresa ofrece constantes oportunidades a los especialistas del marketing, ventas, desarrollo y visualización arquitectónica y varios otros campos, cuyos profesionales tienen aquí la oportunidad de formar parte de un proyecto tecnológico de vanguardia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular