sábado, diciembre 3, 2022
InicioActualidadAEDAS Homes y sus proyectos de obra nueva en Barcelona

AEDAS Homes y sus proyectos de obra nueva en Barcelona

Las firmas proptech están en continuo crecimiento en el mercado. Las mismas se destacan porque aplican tecnología de última generación para alcanzar la digitalización en el sector inmobiliario, entre otras cuestiones.

Una de ellas es AEDAS Homes, una empresa española que ofrece soluciones sostenibles y actuales para las viviendas de sus clientes, con la idea que estos puedan tener una vida más cómoda en las mejores localizaciones del mercado. En este sentido, las personas pueden acceder a promociones de obra nueva en Barcelona, Madrid, Navarra y Málaga, entre otras ciudades.

Bajo la idea de formar parte de un proceso de transformación digital permanente, la firma busca adaptarse con gran rapidez a los constantes cambios que se producen en la demanda de viviendas.

AEDAS Homes es innovación en materia inmobiliaria

La era de la digitalización impulsó cambios a nivel empresarial, en especial en aquellas firmas del sector inmobiliario.

En este contexto, AEDAS Homes desarrolló tres estrategias vinculadas a la innovación. Una de ellas consiste en desarrollar viviendas industrializadas que consigan un mayor nivel de calidad en un menor tiempo de ejecución. En este sentido, el valor agregado es la reducción del impacto ambiental, lo cual forma parte de la filosofía de la compañía.

Siguiendo esa idea, otro de los puntos es el uso de herramientas digitales, como Live Virtual Tours, con el objetivo de ampliar la relación de confianza con los clientes. Además, se prioriza el empleo de los datos como elemento diferenciador para el conocimiento de la actividad, con la finalidad de minimizar el error y actuar en el menor tiempo posible.

AEDAS Homes dispone de inmuebles de obra nueva en Barcelona

AEDAS Homes es una promotora inmobiliaria que ofrece pisos, casas, chalets, bajos con jardín, áticos y dúplex de obra nueva. La firma opera en distintos puntos de España, garantizando las mejores ubicaciones del mercado para una vivienda.

Uno de los lugares destacados es Barcelona, una ciudad atractiva desde todo punto de vista, desde su arquitectura hasta su cultura, historia, gastronomía y diversidad cultural.

La extensión del territorio hace que la oferta sea amplia, desde lugares cercanos al centro de la ciudad como inmuebles alejados del casco urbano. Según la elección que se realice, se puede acceder a inmuebles con piscina en superficie o cubierta de edificio, gimnasio comunitario y espacios para organizar fiestas y reuniones.

Con una filosofía enfocada en ser una promotora inmobiliaria 100 % sostenible, a partir de una reducción de las emisiones de dióxido de carbono relacionada con la producción de materiales, AEDAS Homes es una empresa referente en el mercado local en materia de inversiones inmobiliarias.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular

La plataforma de salud Conectando Pacientes registra un crecimiento constante

Conectando Pacientes es una plataforma especializada en el mundo de la salud donde se pueden encontrar noticias e información actualizada del ámbito sanitario. Esta...