jueves, febrero 2, 2023
InicioActualidadComercio Internacional se presenta como una de las profesiones con mayor demanda

Comercio Internacional se presenta como una de las profesiones con mayor demanda

En la actualidad, el comercio internacional es una de las profesiones con mayor demanda en la sociedad. Esto se debe a que el auge del comercio electrónico ha permitido que las personas puedan adquirir sus productos de forma rápida, segura, sencilla y recibirla en cualquier parte del mundo.

En ese sentido, cada vez se requieren más profesionales especializados que respondan a las necesidades empresariales en el análisis de los mercados internacionales.

Bajo esta necesidad, EEP iGroup, cuenta con el Ciclo Superior Comercio Internacional, un programa disponible en diferentes modalidades que aportan flexibilidad y efectividad a los estudiantes.

El Ciclo Superior de Comercio Internacional de EEP iGroup y lo que ofrece

La apertura de los mercados internacionales en conjunto con la globalización ha permitido que la actividad en el comercio internacional se convierta a día de hoy en algo imprescindible. En ese sentido, el Ciclo Superior de Comercio Internacional se caracteriza por brindar un alto grado de conocimiento para la aplicación de técnicas de gestión eficaz, además de la capacidad de dominar el proceso de la actividad comercial en todos los ámbitos.

Asimismo, los profesionales titulados en este programa destacan por su polivalencia, ya que desarrollan un proceso de trabajo centrado en la compra y venta de diferentes productos y servicios. Al culminar los estudios, los profesionales pueden optar por continuar su especialización en distintos sectores del mercado.

Entre otras habilidades, el conocimiento de los procesos comerciales, la comprensión de la operatividad de la logística, las legislaciones y normativas que la componen y los organismos oficiales regulatorios del sistema comercial internacional.

Dentro del Ciclo Superior de Comercio Internacional del EEP iGroup también es posible conocer la estructura y análisis de mercados, así como la gestión del transporte nacional e internacional de personas, bienes y servicios.

Modelo adaptado al mundo real

Como un centro enfocado en la educación y formación de calidad, el EEP iGroup ofrece un modelo educativo activo en el que se involucran diferentes actividades exteriores que propicien el contacto con el mundo real. Asimismo, el método de enseñanza de esta institución involucra tecnologías como la gamificación y la gestión inteligente de recursos.

Por otra parte, el Ciclo Superior de Comercio Internacional puede cursarse de manera presencial dual, semipresencial y a distancia. Además, EEP iGroup ofrece un amplio catálogo de ayudas, becas y promociones que contribuyen al acceso de los participantes a este y otros programas del instituto.

A través de la página web del EEP iGroup, es posible descargar el programa completo del Ciclo Superior de Comercio Internacional, así como también todos los detalles relacionados con esta formación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular

Terapias de rehabilitación a través de realidad virtual, con Dynamics VR

Hoy en día, los nuevos avances tecnológicos han permitido desarrollar diferentes herramientas que mejoran los procedimientos de asistencia terapéutica. Con ello, tanto los pacientes...