martes, octubre 19, 2021
InicioActualidaddeHipotecas ofrece a los jóvenes hipotecas 100% de financiación

deHipotecas ofrece a los jóvenes hipotecas 100% de financiación

Gran parte de los jóvenes aspiran a alcanzar la independencia total en la edad adulta. Para cumplir este objetivo, han encontrado un fuerte obstáculo: la economía actual. Para que puedan optar por una hipoteca joven al 100% de financiación, deHipotecas ofrece asesoramiento y distintas opciones.

Las posibilidades de conseguir una hipoteca

Los expertos afirman que para aquellas personas con edades comprendidas entre los 20 y 25 años cumplir con el compromiso de una hipoteca o lograr que se les conceda una es una tarea sumamente complicada. Esto es debido a que la mayoría de las entidades bancarias solicitan a sus clientes disponer de una buena situación económica, por lo que las posibilidades de conseguir una hipoteca sin ahorros son considerablemente menores.

En este sentido, deHipotecas defiende que otorgar hipotecas para jóvenes es una gran oportunidad, por lo que ofrece asesoramiento gratuito sobre las maneras en las que se pueden obtener sin necesidad de tener propiedades.

La población juvenil busca cada vez más la manera de evitar los trabajos monótonos y romper el esquema de empleado y empleador. Actualmente, hay muchos veinteañeros que se arriesgan a emprender con proyectos visionarios, pero no siempre cuentan con el presupuesto suficiente para comenzar.

Otorgar una hipoteca junto a un asesoramiento óptimo con la oportunidad de ofrecerles métodos de pago en cuotas que se adecuen a su estilo de vida es una manera de incentivar el trabajo y crecimiento personal, que a su vez ayuda a mejorar la economía.

La mejor opción es la doble hipoteca

La mejor opción ofrecida para los jóvenes es una doble garantía hipotecaria, la cual permite al cliente contar con la ayuda de los padres o un familiar cercano.

Consiste en que el banco financia el 80% del valor del inmueble, mientras que el otro 20% se financia por medio de una hipoteca de una segunda propiedad que se encuentre a nombre del familiar del cliente.

En estos casos, los familiares que aportan su inmueble para la doble hipoteca llevan el título de hipotecante, no deudor, ofreciendo al verdadero cliente la oportunidad de obtener el valor monetario que necesita. Sin embargo, para recurrir a esta opción es importante que se establezcan condiciones que se cumplan al pie de la letra para evitar afectar la segunda propiedad.

El cliente es la única persona que debe hacerse cargo de la deuda, por lo que lo ideal es que se establezca un compromiso de pago con la entidad que aportará el préstamo de forma tal que pueda cumplirse sin muchas complicaciones, esto con el fin de no afectar a terceros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular