sábado, octubre 1, 2022
InicioActualidadEl destacado Tour Montserrat de Sea & Mountain Experiences incluye hiking por...

El destacado Tour Montserrat de Sea & Mountain Experiences incluye hiking por las ermitas y visita al monasterio

Ubicado a unos 30 kilómetros del centro de Barcelona, se encuentra el Macizo de Montserrat, nombrado así por la visión de la Virgen Negra o La Moreneta, que unos pastores tuvieron en este lugar en el siglo IX. Hoy en día, es la montaña más importante de Cataluña y sede del histórico Monasterio de San Benito de Montserrat, sitio de encuentro de miles de peregrinos de todas partes de España. El lugar es también un importante sitio turístico y la empresa de turismo activo Sea & Mountain Experiences destaca por ofrecer el extraordinario Tour Montserrat, que incluye hiking por las ermitas y visita al monasterio.

Tour por Montserrat, por Sea & Mountain Experiences 

Uno de los tours más populares de esta empresa de turismo es precisamente el Tour Montserrat. Para garantizar a los viajeros una experiencia extraordinaria e inolvidable, la empresa ha preparado un itinerario que inicia observando en todo su esplendor a la cordillera, declarada en 1987 como parque nacional. Toda esta sobrecogedora visión durante la caminata se complementa con los valles circundantes y la espesa niebla que en invierno cubre la ruta, haciendo la experiencia mucho más única y misteriosa.

Durante la caminata alrededor de la montaña, los turistas podrán disfrutar por sus lugares más importantes, tales como el mirador Creu de Sant Miquel, que ofrece una maravillosa vista panorámica de lugar y del monasterio. El recorrido también incluye una visita a las principales e históricas ermitas de Montserrat, que acumulan sobre sí siglos de historia. La caminata culmina con la visita al santuario, en el que las personas podrán visitar la tan reconocida Moreneta e, incluso, si es posible, deleitarse con la angelical y mundialmente conocida música producida por los Coros de L’Escolania.

Detalles logísticos del tour por Montserrat

La hora de encuentro para iniciar el tour es a las 8:00 h, en el lugar indicado por el cliente. El trayecto no tarda más de 1 hora, por lo que aproximadamente a las 9:30 h inicia el recorrido, finalizando la ruta alrededor de las 12:30 h. Posteriormente, el cliente tendrá una hora libre para recorrer la basílica, para finalmente emprender el regreso al punto de encuentro. La empresa incluye con el tour transporte privado ida y vuelta con chófer, guía especializado, botella de agua, seguro de accidentes y visita guiada en castellano e inglés.

Para conocer más detalles sobre este y los otros interesantes tours que Sea & Mountain Experiences tiene para ofrecer, solo hay que ingresar a su página web. Allí, estará toda la información necesaria junto a los enlaces correspondientes para reservar y programar el servicio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular