sábado, diciembre 3, 2022
InicioActualidadJM-FUNDAS ofrece servicios de tapizado de asientos de moto

JM-FUNDAS ofrece servicios de tapizado de asientos de moto

Los asientos son una de las partes más importantes de las motos, por lo que se debe cuidar su confort, pero también su estética.

Estos deben ser lo más cómodos posible para que las personas puedan conducir con tranquilidad y sin experimentar dolencias posteriores. Además, quienes quieran tener su medio de transporte personalizado, pueden ajustar algunos detalles y combinar algunos elementos. Para tal fin, se pueden contratar los servicios de empresas como JM – FUNDAS, la cual ofrece tapizado asiento de moto online, algo que resulta ideal para todos aquellos que no tienen tiempo y que a la vez necesitan un trabajo final de calidad a un precio competitivo.

JM – FUNDAS es referencia en tapizado asiento de moto online

Una de las empresas en el país de referencia por su excelente servicio de tapizado asiento de moto online es JM – FUNDAS. La sede principal de esta compañía está ubicada en Pontevedra. No obstante, los ciudadanos pueden acceder a su web, donde se puede solicitar información y realizar pedidos por WhatsApp.

En el mencionado lugar realizan tapizado en función a las necesidades y los requerimientos de cada cliente. Además, un aspecto importante a destacar es que atienden solicitudes en toda España. La clientela solo debe indicar la dirección y desde la empresa recogen el asiento a domicilio sin ningún coste adicional. El trabajo lo realizan en un transcurso aproximado de diez días.

En esta empresa fabricante y comercializadora no solo hacen tapizados, sino también rebajar o estrechar asientos de moto, trabajo de espumados, elaboración de asientos confort, creación de bordados, implementación de soporte lumbar, costuras en diamante, elaboración de fundas personalizadas, etc.

Por otro lado, tienen a disposición de los usuarios asientos completos para motos de una variedad de modelos, entre ellos Honda, Yamaha, Kawasaki, Suzuki, Benelli y BMW.

Cuáles son las ventajas de tapizar los asientos de las motos

Algunas personas optan por tapizar el asiento de sus motos por diferentes razones, una de las más habituales es por deterioro, pero también se dan los casos de individuos que lo hacen para que este haga juego con cada uno de los elementos del vehículo que han sido personalizados. En cualquiera de los casos, esta alternativa ofrece muchas ventajas.

Con un tapizado de asiento no solo se logra una excelente estética, sino también mayor confort. Este es un aspecto que resulta fundamental para los motoristas que quieren sentirse a gusto durante sus trayectos, ya que las piezas originales de algunas motocicletas suelen ser muy duras y dañan las partes del cuerpo que están directamente en contacto con esta zona.

Para mayor información sobre todo lo que hacen en JM – FUNDAS es preciso acceder a su página web, donde están todos los detalles que necesitan saber los usuarios.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular

La plataforma de salud Conectando Pacientes registra un crecimiento constante

Conectando Pacientes es una plataforma especializada en el mundo de la salud donde se pueden encontrar noticias e información actualizada del ámbito sanitario. Esta...