martes, octubre 19, 2021
InicioActualidadLa primera tienda online especializada en aceites ecológicos: Santos Óleos

La primera tienda online especializada en aceites ecológicos: Santos Óleos

Con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas mediante el uso de esencias de alta calidad, llega al mercado digital Santos Óleos. Esta tienda online especializada en aceites ecológicos se encarga de realizar la mejor selección de aceites naturales y los pone a disposición de cualquier persona con tan solo un clic, ya sea para la gastronomía, la cosmética o el bienestar.

Santos Óleos: el e-commerce que ofrece aceites 100% naturales

La pasión por ofrecer a las personas mayor bienestar a través de productos naturales, más el respeto por el medioambiente, han sido los dos pilares esenciales para la creación de Santos Óleos, una tienda online que rinde culto al aceite, ofreciendo una selección única en todas sus variantes y aplicaciones.

En el año 2012, Óscar y Liliana, fundadores de Santos Óleos, decidieron emprender en el apasionante mundo del AOVE (aceite de oliva virgen extra) para contribuir al desarrollo y bienestar de las personas y consolidarse como una marca consciente y responsable con el medioambiente. Sin embargo, la aceptación que tuvieron los productos que comercializaban, más el deseo de llegar a nuevos públicos, hizo que la marca diera su gran salto digital, a través de un e-commerce donde las personas pueden acceder para comprar aceites 100% naturales, los cuales no dañan el medioambiente en ningún proceso.

Despertar las emociones, elevar los sentidos y cuidar la salud con aceites ecológicos

La página web de Santos Óleos ofrece la mayor variedad de aceites naturales posible para cada necesidad. Dentro de la categoría de cosmética, los usuarios pueden encontrar variedad de productos, como el aceite de argán de las marcas Ajedrea, Amarizia y Amapola Bio. También ofrecen esencias como árnica de amapola, aceite de higo, jojoba y el aceite de oliva corporal y tienen una línea para el bienestar corporal general compuesta por aceites de lavanda, limón, eucalipto, menta, citronella y muchas más esencias.

Para los que buscan los mejores aceites para la gastronomía, en este e-commerce pueden encontrar productos premium como el Oleum AOVE Ecológico o el aceite de cáñamo, lino y semillas de calabaza de la marca Naturgreen, entre muchos otros productos exclusivos para condimentar los alimentos con un sabor único, intenso y 100% natural.

Santos Óleos ofrece envíos de sus productos con plazos de entrega de entre 24/48 horas en España peninsular y Baleares. Además, ofrecen a sus clientes la posibilidad de adquirir sus productos en su página web pagando de forma segura a través de tarjeta de crédito.

Los aceites ecológicos tienen múltiples propiedades terapéuticas y nutritivas beneficiosas para el ser humano, por lo que su consumo en cualquier presentación es esencial para un mejor bienestar, físico o emocional. Cuando se trata de comprar aceites naturales sin tener que salir de casa, comercios electrónicos como Santos Óleos surgen como una alternativa de calidad, confiable y segura.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular